Recuperándonos en el duelo

Hola primas, mi pareja de 14 años, de la cual nos separamos hace 8 meses, me he enterao hoy de que se ha llevao a vivir a donde el vive a una tia con los dos hijos de ella, nosotros tenemos dos niños, uno un bebe de un año... primas el no me ha dado esperanzas, pero yo las tenia, lo de hoy ha sio la ostia mas grande que me podia llevar y no se como voy a salir de esta. Me siento tan sola que recurro aqui a un foro donde no conozco a nadie a desahogarme, asi soy de patetica.
Y con to y con eso, este dolor no se como me lo voy a arrancar, el que era mi pareja ya no existe, le han dao la vuelta como a un calcetin, os lo digo aqui porque se que varias teneis mas edad que yo (30) y me vais a decir cosss bonitas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad del todo.
 
Esto pasó el jueves, doa dias despues sigo en una nube de dolor pero he abierto los ojos y todo lo que me decian que lo nuestro ya termino incluso el mismo, no me lo he creido hasta que no he visto la realidad por mucho que me dijeran. Me siento rara, viendo las cosas de otra manera.
Necesito un trabajo, conocer gente nueva, hacer cosas distintas, encontraeme a mi misma, olvidarle como sea a bocaos si hace falta, y dejar de vivir en el pasado, que ese ha sido mi problema, que aun viendo que las cosas eran distintas, yo le hacia a el como mi pareja de toda la vida el que me queria y daba la vida por mi, y el, sin querer hacerme daño aunque al final haya acabado destrozandome, no supo gestionar lo que le estaba pasando y cada intento ha sido hacer el hoyo mas grande.
Despues de esto estoy viendo las ganas de hacer lo que me decian que me ayudararia y yo me negaba porque en el findo tenia esperanzas de que volveria, pero aunque vuelva y yo le quiera, nuestra relacion ya esta muerta y eso no se va a recuperar.
Saldremos de esta
 
Hola primas, mi pareja de 14 años, de la cual nos separamos hace 8 meses, me he enterao hoy de que se ha llevao a vivir a donde el vive a una tia con los dos hijos de ella, nosotros tenemos dos niños, uno un bebe de un año... primas el no me ha dado esperanzas, pero yo las tenia, lo de hoy ha sio la ostia mas grande que me podia llevar y no se como voy a salir de esta. Me siento tan sola que recurro aqui a un foro donde no conozco a nadie a desahogarme, asi soy de patetica.
Y con to y con eso, este dolor no se como me lo voy a arrancar, el que era mi pareja ya no existe, le han dao la vuelta como a un calcetin, os lo digo aqui porque se que varias teneis mas edad que yo (30) y me vais a decir cosss bonitas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad del todo.
¿Patética por querer desahogarse? Muchas veces es mejor hacerlo con gente que no nos conoce de nada. Porque son imparciales. Tu familia y amigas, siempre, aunque sea inconscientemente, barren para ti. Aquí te dirán las cosas, aunque te duela. Lo digo por experiencia.
Tu ex me parece un desgraciado, directamente.
Tú vas a salir de esta, más fuerte,y más sabia.
Tardarás, claro que si, la persona que creías no existe, y lo que queda no merece la pena. Tira para adelante por tus hijos, no te queda otra. Evolución lenta, pero segura.
 
Aquí otra prima que está igual, he pasado todos estos días de cuarentena hasta ahora asimilando y aceptando que la relación ya no funcionaba. Estábamos en crisis antes de que esto ocurriera y no nos hemos unido, más bien al contrario.

Por si os sirve yo leí este artículo hace unos días y lo escribí para que me ayudara cuando me sintiera débil.

Recuerdo algunos mensajes tuyos cuando las cosas estaban mal y siempre me recordaron al final de mi relación, a veces por mucho que lo intentes llega un momento que hay que asumir que no funciona, es durísimo, pero quedarse anclado en algo que no funciona te "condena" para toda la vida.
Un abrazo enorme, Arena?
 
Hola primas, mi pareja de 14 años, de la cual nos separamos hace 8 meses, me he enterao hoy de que se ha llevao a vivir a donde el vive a una tia con los dos hijos de ella, nosotros tenemos dos niños, uno un bebe de un año... primas el no me ha dado esperanzas, pero yo las tenia, lo de hoy ha sio la ostia mas grande que me podia llevar y no se como voy a salir de esta. Me siento tan sola que recurro aqui a un foro donde no conozco a nadie a desahogarme, asi soy de patetica.
Y con to y con eso, este dolor no se como me lo voy a arrancar, el que era mi pareja ya no existe, le han dao la vuelta como a un calcetin, os lo digo aqui porque se que varias teneis mas edad que yo (30) y me vais a decir cosss bonitas. Mi peor pesadilla se ha hecho realidad del todo.
Qué duro prima! Desde luego ha sido un golpe tremendo, pero mejor ver ahora la realidad que seguir con esperanzas y sin poder avanzar.
Lo que te dice @lacasitoradiactivo , saldremos de esta y mucho más fuertes! Fuerza prima!
 
@Unicornia17 por lo menos él te decía que lo vuestro está finiquitado.
Él mío sus te echo de menos, me acuerdo de ti, quiero dejar de quererte y olvidarme de ti, pero no puedo y toda su verborrea. No me ayuda nada. Me hace ir súper despacio.
El tuyo tiene un cacao mental cojonudo, el problema es lo egoísta que ha sido sin ver el daño que a ti te han hecho sus idas y venidas.
 
El tuyo tiene un cacao mental cojonudo, el problema es lo egoísta que ha sido sin ver el daño que a ti te han hecho sus idas y venidas.
Anoche me escribió a las 2 de la mañana. Y ya le dije, como llevas el tema de olvidarme y dejar de quererme? Y me dice, no ves que te sigo hablando y preocupandome por ti? Le ha dicho un amigo que me vió el otro día que estoy muy delgada. Habré perdido unos 10 kg ya. Y me dice que por favor que coma, que no puedo estar asi, bla bla.
Ya le dije, sigue trabajando en lo de olvidarme. Y me dice, no puedo. No puedo recordar nada malo de ti. Todo son buenos recuerdos.
 
Nosotros tenemos un tatuaje en italiano juntos.
Y anoche me escribió mi manchi, que es te extraño en español.
 
Nosotros tenemos un tatuaje en italiano juntos.
Y anoche me escribió mi manchi, que es te extraño en español.

... dile que si tanto amor te tiene, te olvide.

Seria el mejor acto que podría hacer hacia ti ahora mismo.

Que te diga todas esas cosas cuando la realidad es que se ha pirado con otra, es solo egoísmo y palabrería para que tú no avances.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back