Recuperándonos en el duelo

Llevaba un día bueno, estaba feliz, he dormido la siesta como nunca, y ver la llamada de whats de mi excuñado me ha enfadado mucho, me pueden dejar tranquila de una vez? Yo le he dejado tranquilo a él, no quiero saber nada de ellos.
Tómatelo como un error, que se hayan equivocado al tocar algo del teclado! Si quisiera algo te lo habría dicho
 
Tómatelo como un error, que se hayan equivocado al tocar algo del teclado! Si quisiera algo te lo habría dicho
Ya pero no sé, me da por pensar que me toca bloquearle, a un señor de 30 y pico años, porque o estaba cotilleando la foto, o viendo si le tenía bloqueado o, más difícil aún, borrando mi número. Uf, con lo mal que llevo parar los pensamientos. Lo bueno es que no he montado un numerito, he hecho como si nada.
 
Ya pero no sé, me da por pensar que me toca bloquearle, a un señor de 30 y pico años, porque o estaba cotilleando la foto, o viendo si le tenía bloqueado o, más difícil aún, borrando mi número. Uf, con lo mal que llevo parar los pensamientos. Lo bueno es que no he montado un numerito, he hecho como si nada.
Eso es lo mejor, no haber hecho nada, pasando y punto, no le des mayor importancia de la que NO tiene
 
Borré sus números por eso no pude bloquear a mis excuñados, actué antes de pensar, ahora sabiendo que tengo sus números lo voy a hacer, pase lo que pase no quiero saber nada de ellos, con el daño que me ha causado no merece ni la mínima atención.
 
Ya... pero mi mejor amiga es de las que piensa que si no sueltas siendo sanos nunca acabas de pasar pagina. Básicamente ella no cree en el contacto cero piensa que no es pasar pagina sino esconder el bulto y me la acabo creyendo ? y dudo de mi misma!
Yo haría más caso a los psicólogos que a tu amiga, y ya sabes lo que opinan todos sobre el contacto cero ?
 
Tengo un momento de ansiedad, he vendido un mueble y el acuario, era una de sus pasiones...no puedo evitar pensar en qué pensara o si me dira algo cuando vea que no está, o le dará igual, el ya ha rehecho su vida no? Que mas le da lo que yo haga con las cosas de la casa.
Oju que sea ya lunes por favor
 
Tengo un momento de ansiedad, he vendido un mueble y el acuario, era una de sus pasiones...no puedo evitar pensar en qué pensara o si me dira algo cuando vea que no está, o le dará igual, el ya ha rehecho su vida no? Que mas le da lo que yo haga con las cosas de la casa.
Oju que sea ya lunes por favor
Te has agobiado porque es como ir aceptando que no va a volver y eso te duele. Cuando tiramos sus cosas o las vendemos en tu caso, estamos aceptando que no hay vuelta atrás, en realidad es un paso importante pero es cierto que a veces cuesta soltar lastre
 
Tengo un momento de ansiedad, he vendido un mueble y el acuario, era una de sus pasiones...no puedo evitar pensar en qué pensara o si me dira algo cuando vea que no está, o le dará igual, el ya ha rehecho su vida no? Que mas le da lo que yo haga con las cosas de la casa.
Oju que sea ya lunes por favor
Has hecho muy bien esos pasos son importantes porque significa aceptar la realidad y poco a poco irás construyendo esta nueva etapa, míralo por el lado bueno. Es el principio , un comienzo, a partir de ahora puedes decidir y hacer lo que te dé la gana. Y eso es maravilloso, no dependes de nadie, irás soltando lastre y cada vez será más fácil.
 
Yo hoy la verdad es que estoy más animada, he aprovechado el día y disfrutado del momento de salir.
Correr me revitaliza....
Al menos hoy al volver no he llorado como una magdalena.
Poco a poco.
 
Buenos dias, ni bien ni mal, yo tengo el nudo y la ansiedad esa que suelo tener estando en mi casa, pero nads del otro mundo. He estado preparando el mueble que se van a llevar esta tarde ... he sacado papeles, cosas, está todo igual que si el estuviera... algunas direis que exagerada tampoco es pa tanto pero tengo ahi un nudillo feo jeje. Se pasará
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back