Recuperándonos en el duelo

No sé dónde poner esto y como estamos aquí unas cuantas con dolencias emocionales, pues lo pongo aquí.
Fui a correr y me vino genial, estaba súper contenta y a animada, además que el deporte me ayuda muchísimo, pero he vuelto a casa y tras la ducha....sin un motivo aparente concreto...he empezado a llorar y a llorar y a llorar.
Ha sentirme muy mal.
No sé por qué, creo que es de todas las emociones acumuladas en este confinamiento, que al final...a mí especialmente me cuesta gestionar.
Me he tragado todo, no sé canalizar ni
expresar mis emociones y me desbordan muchas veces.

A parte de la ruptura que ya de por sí está siendo difícil porque le echo de menos y no tengo claro lo que quiero, ceo que tengo más problemas conmigo misma y no sé cómo solucionarlos, como gestionarme para sacar fuera todo lo que me pasa y sanar todos mis conflictos internos.
Ay, prima... No te imaginas la de veces que he llorado en la ducha. Pero de entrar normal y salir hecha un estropicio.
Esas emociones tienen que salir. Y reconocer que tienes más problemas contigo misma es un buen paso para empezar a ponerte a trabajar en ello. No hay prisa, poco a poco obsérvate y descubre qué ocurre. Es un camino muy largo pero seguro que merece la pena.
 
Lo de dormir lo llevo yo fatal, sueño con el siempre, aunque me ponga a leer antes de dormir para no pensar.
Llorar es sano, yo lo hago mucho, es la forma de liberar el dolor y cuando lo hago después me siento mejor. Creo que es peor reprimirlo.
Unicornia la verdad es que estás siendo muy fuerte, yo creo que lo tuyo lo llevaría peor y estaría destrozada, no sé. Tampoco entiendo que tu ex te deje y se vaya a vivir con la otra directamente, no sé, creo que no es normal, al final hay que vivir un poco de duelo por tu relación anterior creo. No me parece sano saltar de una relación a otra.
 
No sé dónde poner esto y como estamos aquí unas cuantas con dolencias emocionales, pues lo pongo aquí.
Fui a correr y me vino genial, estaba súper contenta y a animada, además que el deporte me ayuda muchísimo, pero he vuelto a casa y tras la ducha....sin un motivo aparente concreto...he empezado a llorar y a llorar y a llorar.
Ha sentirme muy mal.
No sé por qué, creo que es de todas las emociones acumuladas en este confinamiento, que al final...a mí especialmente me cuesta gestionar.
Me he tragado todo, no sé canalizar ni
expresar mis emociones y me desbordan muchas veces.

A parte de la ruptura que ya de por sí está siendo difícil porque le echo de menos y no tengo claro lo que quiero, ceo que tengo más problemas conmigo misma y no sé cómo solucionarlos, como gestionarme para sacar fuera todo lo que me pasa y sanar todos mis conflictos internos.
Yo siempre he pensado que hay que hacer lo que te pida el cuerpo.
Si es llorar, se llora y no pasa nada.
Tienes derecho a estar triste, sentirte mal y estar compungida.

Verbalizar los sentimientos ayuda mucho. Yo entiendo que muchas veces nos da apuro contárselo a alguien en persona, pero por suerte tenemos herramientas como este foro que no ayudan a sacar lo que tenemos dentro.
Mucha fuerza prima
 
Jope, hoy si o si he tenido que salir, ya no podia alargarlo mas, y tengo unas ganas de llorar...a mi el virus me importa una mierda, yo no quiero pasar por esto jope, donde yo vivo es como vivir en el campo, y alli te cruzas con vecinos y poco más...pero moverme por mis zonas despues de tantos años con el, que angustia tengo
 
Yo acabo de escuchar a mi madre desahogarse y llamar animal a mí ex, sé que está fuera de mi vida pero aún me queda algo de esperanza, que sé que no debería, y me ha dolido. ¿Cómo se fue todo a la mierda si verlo ni esperarlo?
 
Jope, hoy si o si he tenido que salir, ya no podia alargarlo mas, y tengo unas ganas de llorar...a mi el virus me importa una mierda, yo no quiero pasar por esto jope, donde yo vivo es como vivir en el campo, y alli te cruzas con vecinos y poco más...pero moverme por mis zonas despues de tantos años con el, que angustia tengo
Ánimo, prima!
 
Yo acabo de escuchar a mi madre desahogarse y llamar animal a mí ex, sé que está fuera de mi vida pero aún me queda algo de esperanza, que sé que no debería, y me ha dolido. ¿Cómo se fue todo a la mierda si verlo ni esperarlo?
Piensa en el dolor de tu madre. Con eso se te van muchos males.
 
Lo de dormir lo llevo yo fatal, sueño con el siempre, aunque me ponga a leer antes de dormir para no pensar.
Llorar es sano, yo lo hago mucho, es la forma de liberar el dolor y cuando lo hago después me siento mejor. Creo que es peor reprimirlo.
Unicornia la verdad es que estás siendo muy fuerte, yo creo que lo tuyo lo llevaría peor y estaría destrozada, no sé. Tampoco entiendo que tu ex te deje y se vaya a vivir con la otra directamente, no sé, creo que no es normal, al final hay que vivir un poco de duelo por tu relación anterior creo. No me parece sano saltar de una relación a otra.
Yo lo pienso, porque aunque sus dudas conmigo empezaron hace 3 años, el ha estado ahi intentandolo, de hecho cuando me quede embarazada seguimos adelante, se que si el hubiera pensado que no iba a salir bien, hubieramos decidido no seguir.
No se, otras veces pienso que el paso su duelo estando conmigo, desde antes de nacer mi niño yo sé que no estaba bien conmigo, pero yo q se, quiza ya empezaria a hablar con la otra....no quiero a mi mujer...no se como dejarla...no quiero hacerle daño, la verdad es que no lo sé.
Pero si, es todo demasiado rapido, y tendriais que flipar con su familia lo asumidisimo y lo normalizado que lo tienen, mi suegra me dijo "si cuando el se fue te dijo claro que no te quería, tu te pensabas que como la otra vez volvio esta vez iba a volver y no".
Claro que no, porque ya tenia a la otra en la cabeza
Ahora mismo estoy hecha una mierda, le he visto que le ha traido a mi niña una cosa, y piensas que lo tienes mas asumido y que vas mejor, y mentira, al verlo solo me lo imagino con ella, feliz de la vida, y todo lo demás, y encima esta como a la defensiva conmigo...a mi esto no se me va a quitar nunca, os lo digo enserio, es verlo y solo tener ganas de abrazarlo y saber que no quiere ni mirarme...es indescriptible mi sensacion
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back