Rechazar hombres por no tener coche

Me parece más o menos "correcto" rechazar a alguien por no tener coche, tus motivos tendrás obviamente.
Ahora bien un caso muy cercano a mi, un buen amigo que estaba conociendo a una chica que para el era increíble ( a mi ya me olía fatal a km) le dijo que era muy buen chico y se lo pasaba muy bien con él pero no tenía coche, y que como iban a hacer para verse, no iba a coger un autobús siempre. El colmo de los colmos, ella no tenía carnet ni coche, ni expectativas se sacarlo.
Que buscaba esta chica... pareja, taxista, un pagafantas, agua en Marte? ...
En próximos capítulos lo sabremos
Ha sido un buen filtro… para él en este caso.
 
Es que esto me está dejando muy loca.
O sea, que si le sale una alteración en, no sé, la proteína S y tiene riesgo de trombosis, lo descartarías? O si tiene colesterol alto?
Y ya lo de analíticas completas... Entiendo que habréis tenido relaciones ANTES del matrimonio, con lo cual ya sabrás si tienes o no gonorrea, clamidia, VIH o cualquier ETS...
Que usted o otras personas se acuesten con gente sin saber, no significa que yo tenga que hacerlo... Hacerse analiticas de temas ets cada pocos meses es altamente recomendado.
 
A ver, lo normal es que antes de casarte con alguien conozcas a esa persona durante unos cuantos años. Por extensión, ya conoces a la familia, los problemas de salud, habláis de planes de futuro (quiero una casa en el campo, un piso en la ciudad, un coche, un apartamento en Torremolinos, prefiero vivir en una furgo...), si queréis niños o no y qué pasa si no llegan, sabes cómo es su actitud para con el trabajo, el trabajo/estudios/formación/voluntad/ganas que tiene...

No sé, lo normal
Anda que no hay tela de gente que miente respecto a tema de planes de futuro con tal de no quedarse solo xd Que no tiene porque pasarme a mi claro esta, pero que parece que esté asesinando a alguien por querer lo minimo. Que si lo minimo para ti es mucho, pues tu tienes otros estándares, cada uno lo suyo. Hay otras tías que por cuatro euros en el banco de su marido esclavizan su vida.
 
Esto es un tema, en una pareja monógama pedirle al otro que se haga pruebas de ETS cada X meses es decirle que te está siendo infiel, basicamente...
Cuando uno está en una pareja no tiene por qué pero de nuevas, yo creo que no es malo. A lo mejor yo misma tengo algo que no sé, y me estoy protegiendo a mi y a él.
 
Anda que no hay tela de gente que miente respecto a tema de planes de futuro con tal de no quedarse solo xd Que no tiene porque pasarme a mi claro esta, pero que parece que esté asesinando a alguien por querer lo minimo. Que si lo minimo para ti es mucho, pues tu tienes otros estándares, cada uno lo suyo. Hay otras tías que por cuatro euros en el banco de su marido esclavizan su vida.
Primi, es que yo no creo que estés pidiendo lo mínimo. Creo que estás tratando al otro como un potencial estafador, infiel y mentiroso. Pedir lo mínimo es otra cosa.
 
Cuando uno está en una pareja no tiene por qué pero de nuevas, yo creo que no es malo. A lo mejor yo misma tengo algo que no sé, y me estoy protegiendo a mi y a él.
No, yo creo que antes de dejar de utilizar preservativo siempre hay que hacerse pruebas, y esperar 6 meses desde que hay exclusividad (porque el VIH tiene un periodo ventana). A partir de ahí es un poco tema pedir analíticas aunque, desgraciadamente, la mayoría de mujeres se contagian de VIH en relaciones monógamas (se lo pegan sus parejas).
 
Primi, es que yo no creo que estés pidiendo lo mínimo. Creo que estás tratando al otro como un potencial estafador, infiel y mentiroso. Pedir lo mínimo es otra cosa.
Pues es lo que hay. Alguien habrá para mi, y si no hay, pues tan tranquila.
Matt Leblanc Whatever GIF
 
Una pregunta, de verdad todas os lanzariais a tener hijos sin haceros estudios geneticos previos? Quiza no se me entendió bien, pero yo no quiero saber el genoma 3 del higado graso de mi compañero, pero si si hay posibilidades de que una futura criatura nazca con algo malo, para así prevenirlo. Que yo misma tambien llegaré a vieja y me darán mis colesteroles y mis cosas.
 
Una pregunta, de verdad todas os lanzariais a tener hijos sin haceros estudios geneticos previos? Quiza no se me entendió bien, pero yo no quiero saber el genoma 3 del higado graso de mi compañero, pero si si hay posibilidades de que una futura criatura nazca con algo malo, para así prevenirlo. Que yo misma tambien llegaré a vieja y me darán mis colesteroles y mis cosas.

No sé... es que ya si nos ponemos así casi mejor ir directamente a una clínica y seleccionar el mejor donante de s*men? 🤷‍♀️

Yo me casé con mi marido antes de saber que su RH era + (el mío es -), aún no nos hemos puesto en búsqueda de embarazo pero puede ser que sea un problema... y aún así no me arrepiento para nada de haberle "elegido" a él como futuro padre potencial 😅
 
Una pregunta, de verdad todas os lanzariais a tener hijos sin haceros estudios geneticos previos? Quiza no se me entendió bien, pero yo no quiero saber el genoma 3 del higado graso de mi compañero, pero si si hay posibilidades de que una futura criatura nazca con algo malo, para así prevenirlo. Que yo misma tambien llegaré a vieja y me darán mis colesteroles y mis cosas.
Yo es que no tendría hijos entonces no sabría decirte. Hay temas que pensándolo en frío me inquietarían más. Por ejemplo, no puedes saber si tiene antecedentes penales, si lo han denunciado por Viogen, si resulta que se ha divorciado 10 veces...
 
Back