Rechazar hombres por no tener coche

Normalmente es: tres cualidades y un defecto.

Y por favor, primis queridas, ¡no digais que el defecto es el perfeccionismo! No es una virtud, de hecho es una respuesta muy muy equivocada...
No te entiendo prima, para mi es un defecto, q no menciono 🤣 pero q hay q decir en una entrevista de trabajo?
 
No te entiendo prima, para mi es un defecto, q no menciono 🤣 pero q hay q decir en una entrevista de trabajo?
Ahh es que mucha gente dice que el defecto es el perfeccionismo porque le parece como el menor de los defectos que puedes decir.

Pero o bien canta por soleares que estas diciendo ese defecto para no decir uno real o bien que eres de verdad perfeccionista (lo cual, en un trabajo, es poco productivo). Es mejor decir un defecto real que no sea muy grave y como trabajas para solucionarlo.

Aclaro que yo no soy de RRHH, pero esto ellas lo cuentan siempre como curiosidad, lo del perfeccionismo.
 
Ahh es que mucha gente dice que el defecto es el perfeccionismo porque le parece como el menor de los defectos que puedes decir.

Pero o bien canta por soleares que estas diciendo ese defecto para no decir uno real o bien que eres de verdad perfeccionista (lo cual, en un trabajo, es poco productivo). Es mejor decir un defecto real que no sea muy grave y como trabajas para solucionarlo.

Aclaro que yo no soy de RRHH, pero esto ellas lo cuentan siempre como curiosidad, lo del perfeccionismo.
Para mi es terrible ese y ser impulsiva así q no lo menciono. Además siempre depende con q ojos te veas, hay gente encantada de conocerse y a mi me educaron en lo contrario.
 
si me piden que me describa, en un espacio seguro donde no haya respuestas correctas o incorrectas, siempre diré que soy susceptible o hipersensible...
Pues mira, yo creo que un "mi defecto es que soy algo susceptible, pero soy consciente y trabajo en ello porque sé que puede hacer que otros se incomoden a la hora de darme feedback" puede ser una respuesta muy buena. Todos tenemos defectos, lo que busca RRHH es saber cuanto te conoces a ti mismo y por donde cojeas.
 
Me parece más o menos "correcto" rechazar a alguien por no tener coche, tus motivos tendrás obviamente.
Ahora bien un caso muy cercano a mi, un buen amigo que estaba conociendo a una chica que para el era increíble ( a mi ya me olía fatal a km) le dijo que era muy buen chico y se lo pasaba muy bien con él pero no tenía coche, y que como iban a hacer para verse, no iba a coger un autobús siempre. El colmo de los colmos, ella no tenía carnet ni coche, ni expectativas se sacarlo.
Que buscaba esta chica... pareja, taxista, un pagafantas, agua en Marte? ...
En próximos capítulos lo sabremos
 
Me parece más o menos "correcto" rechazar a alguien por no tener coche, tus motivos tendrás obviamente.
Ahora bien un caso muy cercano a mi, un buen amigo que estaba conociendo a una chica que para el era increíble ( a mi ya me olía fatal a km) le dijo que era muy buen chico y se lo pasaba muy bien con él pero no tenía coche, y que como iban a hacer para verse, no iba a coger un autobús siempre. El colmo de los colmos, ella no tenía carnet ni coche, ni expectativas se sacarlo.
Que buscaba esta chica... pareja, taxista, un pagafantas, agua en Marte? ...
En próximos capítulos lo sabremos
Ha sido un buen filtro… para él en este caso.
 
Es que esto me está dejando muy loca.
O sea, que si le sale una alteración en, no sé, la proteína S y tiene riesgo de trombosis, lo descartarías? O si tiene colesterol alto?
Y ya lo de analíticas completas... Entiendo que habréis tenido relaciones ANTES del matrimonio, con lo cual ya sabrás si tienes o no gonorrea, clamidia, VIH o cualquier ETS...
Que usted o otras personas se acuesten con gente sin saber, no significa que yo tenga que hacerlo... Hacerse analiticas de temas ets cada pocos meses es altamente recomendado.
 
A ver, lo normal es que antes de casarte con alguien conozcas a esa persona durante unos cuantos años. Por extensión, ya conoces a la familia, los problemas de salud, habláis de planes de futuro (quiero una casa en el campo, un piso en la ciudad, un coche, un apartamento en Torremolinos, prefiero vivir en una furgo...), si queréis niños o no y qué pasa si no llegan, sabes cómo es su actitud para con el trabajo, el trabajo/estudios/formación/voluntad/ganas que tiene...

No sé, lo normal
Anda que no hay tela de gente que miente respecto a tema de planes de futuro con tal de no quedarse solo xd Que no tiene porque pasarme a mi claro esta, pero que parece que esté asesinando a alguien por querer lo minimo. Que si lo minimo para ti es mucho, pues tu tienes otros estándares, cada uno lo suyo. Hay otras tías que por cuatro euros en el banco de su marido esclavizan su vida.
 
Esto es un tema, en una pareja monógama pedirle al otro que se haga pruebas de ETS cada X meses es decirle que te está siendo infiel, basicamente...
Cuando uno está en una pareja no tiene por qué pero de nuevas, yo creo que no es malo. A lo mejor yo misma tengo algo que no sé, y me estoy protegiendo a mi y a él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back