Rechazar hombres por no tener coche

Este tema me ha recordado a la YouTuber Verdeliss y su marido, más conocido en éste nuestro foro como Aitar No Maneja. Desde luego a ella no le importó para nada que su él no tuviera carnet ni coche, ya que tuvieron 8 hijos juntos hasta que el hombre por fin se lo sacó jajajaja
En su hilo este hecho era un meme muy recurrente 🤣

De hecho me acuerdo que en ocasiones iban a las quedadas en otras ciudades, la madre conduciendo con los 4 hijos en el coche y el padre en bus porque no cabía 🙈
 
si me piden que me describa, en un espacio seguro donde no haya respuestas correctas o incorrectas, siempre diré que soy susceptible o hipersensible...
A mí me dijo una compañera de trabajo que era susceptible y me salió del alma decirle como que susceptible???? Pero bueno uy lo que me ha dicho!

Luego me reí porque sonaba a chiste de aquellos de

Mamá en el colegio los niños me llaman Rambo

Voy a ir a hablar con ellos

No mamá, ésta es mi guerra

Pero me salió así no fue por hacer la gracia
 
A mí me dijo una compañera de trabajo que era susceptible y me salió del alma decirle como que susceptible???? Pero bueno uy lo que me ha dicho!

Luego me reí porque sonaba a chiste de aquellos de

Mamá en el colegio me llaman Rambo

Voy a ir a hablar con ellos

No mama, ésta es mi guerra

Pero me salió así no fue por hacer la gracia

jaja, pues es curioso, porque no te veía yo a ti como susceptible, al contrario, más bien del tipo "esta chica nunca se toma a mal nada". 😉

recuerdo el chiste de rambo, se nota que somos de la misma generación. :p
 
En ciudad grande, coche no, y si no tienes parking, menos aún, aunque tu unidad familiar tenga ochenta adultos con carnet de conducir todos ellos.

En lugares sin transporte público o con éste escaso y malo, coche sí y mínimo un coche por cada adulto con carnet de conducir en la unidad familiar si la población está muy lejos de la ciudad principal más cercana y los miembros de la familia trabajan y/o estudian en la gran ciudad lejos de su residencia en un pueblo donde Cristo perdió el gorro.
A mí me vienen a visitar cuatro personas del país de mi pareja en verano y no se como narices lo vamos a hacer porque tenemos un coche urbano de solo cuatro plazas y de las cuatro no tiene carnet nadie ni siquiera el padre de familia porque es así como muy hippie progre desde niño y ya tiene 50 y tantos, no quiere contaminar

Que desastre la verdad porque si no bastaría con alquilar otro coche baratito cualquiera e ir con dos coches y así como no alquilemos uno grandote de esos de 7 plazas que salen caros. Es que por el tema laboral mismo es muy bueno tener carnet.

Hay empresas que están en polígonos que pagan buenos sueldos y que si no se es capaz de llegar allí a las seis o siete de la mañana sin depender del transporte público no contratan a nadie. Porque no llega hasta allí o porque si no la gente siempre les llega tarde
 
Última edición:
jaja, pues es curioso, porque no te veía yo a ti como susceptible, al contrario, más bien del tipo "esta chica nunca se toma a mal nada". 😉

recuerdo el chiste de rambo, se nota que somos de la misma generación. :p
Uf no se la verdad la gente cambia de un foro a la realidad son ambientes diferentes.

Por ejemplo en el foro ha habido alguna prima que ha dicho que ha reconocido aquí a alguna compañera suya de trabajo y que justo era una que le caía fatal y en el foro en cambio le caía genial.
 
A mí me vienen a visitar cuatro personas del país de mi pareja en verano y no se como narices lo vamos a hacer porque tenemos un coche urbano de solo cuatro plazas y de las cuatro no tiene carnet nadie ni siquiera el padre de familia porque es así como muy hippie progre desde niño y ya tiene 50 y tantos, no quiere contaminar

Que desastre la verdad porque si no bastaría con alquilar otro coche baratito cualquiera e ir con dos coches y así como no alquilemos uno grandote de esos de 7 plazas que salen caros. Es que por el tema laboral mismo es muy bueno tener carnet

Yo de hecho sí soy partidaria de tener el carnet, porque siempre puedes pedir prestado un coche o alquilar uno si lo necesitas para algo concreto aunque en el día a día no lo uses, pero la verdad es que entiendo que la gente de gran ciudad haya muchísimos que además de no tener coche, no tienen carnet, si no son de salir de la ciudad ni que sea en escapadas de finde o vacaciones que requieran coche sí o sí, como el caso que describes que no tener carnet sí es un problema.
 
Yo de hecho sí soy partidaria de tener el carnet, porque siempre puedes pedir prestado un coche o alquilar uno si lo necesitas para algo concreto aunque en el día a día no lo uses, pero la verdad es que entiendo que la gente de gran ciudad haya muchísimos que además de no tener coche, no tienen carnet, si no son de salir de la ciudad ni que sea en escapadas de finde o vacaciones que requieran coche sí o sí, como el caso que describes que no tener carnet sí es un problema.
Además de perder muchos posibles trabajos. Yo podría haber empezado a trabajar en una multinacional informática yanqui en 1996 donde años después había hostias por entrar y pedían la ingeniería. En un puesto bajo pero mucha gente que entró en esos años acabó diez años después en un buen puesto. Entonces no pedían ni siquiera la FP.

La entrevista fue algo así

Dime que es una red y cual es la generación última de CPU que salió el año pasado (me lo invento pero era algo así de tonto)

Le contesto

Vale ok bien estás al día. Y vives cerca. Pues me pareces bien por mi empiezas el lunes. Ah los primeros meses se entra a las siete de la mañana para formarte en checklist, alertas de servidores y cosas que son asi 24x7 y vas aprendiendo

Emmm pero es que esto está a 10 kms de donde vivo si pero el transporte público da muchísima vuelta para llegar tengo primero que ir a Barcelona y coger otro tren allí. Y esto es un polígono. A esa hora imposible llegar.

Ah pero no tienes coche?

No, tampoco carnet

Lo siento entonces no puede ser, luego nos llega la gente tarde todos los días y este es un puesto básico pero muy serio

Pero no hay bus de empresa o algo? Lo he visto pasar por mi ciudad por las tardes

Si pero ya esta saturadisimo, lo siento
 
Última edición:
Además de perder muchos posibles trabajos. Yo podría haber empezado a trabajar en una multinacional informática yanqui en 1996 donde años después había hostias por entrar y pedían la ingeniería. En un puesto bajo pero mucha gente que entró en esos años acabó diez años después en un buen puesto. Entonces no pedían ni siquiera la FP.

La entrevista fue algo así

Dime que es una red y cual es la generación última de CPU que salió el año pasado (me lo invento pero era algo así de tonto)

Le contesto

Vale ok bien estás al día. Pues me pareces bien por mi empiezas el lunes. Ah los primeros meses se entra a las seis de la mañana para formarte en checklist, alertas de servidores y cosas que son asi 24x7 y vas aprendiendo

Emmm pero es que esto está a 10 kms de donde vivo si pero el transporte público da muchísima vuelta para llegar tengo primero que ir a Barcelona y coger otro tren allí

Ah pero no tienes coche?

No, tampoco carnet

Lo siento entonces no puede ser, luego nos llega la gente tarde todos los días y este es un puesto básico pero muy serio

Pero no hay bus de empresa o algo? Lo he visto pasar por mi ciudad

Si pero esta saturadisimo, lo siento
Por ejemplo para mi trabajo, salvo si estás en la Comunidad de Madrid que está genial comunicada... O tienes coche o no trabajas. Mientras eres sustituto puedes estar 15 días aquí, 2 meses a dos horas... Sin coche es inviable.
De hecho, hace años tuve una compañera que no conducía y la acercaba todos los días su pareja al colegio (un colegio en el extrarradio de la ciudad sin transporte). Pero claro, es que su pareja estaba en paro y podía. Se quedaron una temporada sin coche y se pagaba un taxi todos los días (alguna vez la acercaba yo). Eso no se puede sostener en el tiempo.
 
Mira que cada uno es totalmente libre de descartar por lo que le dé la gana pero ¿por no trabajar en algo cualificado? Es que de verdad, hay cosas mil veces más importantes, en mi opinión.

Si es por temas de conversación creo que se ha visto mil veces que tener títulos no garantiza nada y hoy día alguien trabajando en algo "no cualificado", que me da la risa porque te piden títulos casi hasta para pasar la mopa, puede ganar más que un máster.
Yaaa pero debe ser que al ver en lo que trabajas se creen que ya eres paletísima o algo así y que ya no tienes inquietudes. Quien sabe
 
Aquí ponemos mil y un requisito para buscar pareja.
Flipo con que la gente sea tan racional en ese sentido. A mi me gusta una persona y me gusta, no empiezo a hacer la checklist de si tiene hijos, si no,, si tiene perro, si fuma...
Yo creo que sí te planteas todo eso es que hay algo que no te cuadra. Porque si una persona te gusta ya lo haces tú cuadrar todo. Cambias de gusto de personas si hace falta.
Respecto a lo del coche, yo tengo carnet y coche pero odio conducir y me da miedo, así que lo evito. De hecho hasta hace nada era mi pareja quién usaba mi coche. A mi no me parece raro. También reconozco que me viene bien que mi pareja sea el conductor de la pareja. Entiendo que se prefiera a alguien que conduzca si tú no lo haces, pero tampoco lo veo un gran problema.
En muchísimas ocasiones dejé pasar muchas cosas que no me gustaban, como dices tú lo importante es la persona y lo demas secundario.

Pero con el tiempo esas pequeñas cosas que dejaba pasar al final acababan siendo importantes para mí así que al final voy descartando.

He aprendido que una persona te tiene que cuadrar ya de primeras al cien porque si no luego se puede torcer por ese mismo motivo. No digo que le pase a todo el mundo.
 
Para mí el coche es libertad, pero por mi estilo de vida. Yo en cuanto tengo una tarde libre me echo al monte a buscar petroglifos o a la playa más recóndita a oler el mar. Y me encanta viajar con coche, me permite conocer pueblos, aldeas y mil lugares a los que no se llega en transporte público, así como no depender de horarios del mismo e incluso si es necesario dormir en el propio coche.

Pero cuando estoy en ciudad no lo saco, se queda aparcadito y me muevo a pie o en transporte público. En ciudad el coche sí es un lastre y cada vez más porque cada día está más limitado su uso en ellas y es más caro aparcar.
Yo hago justamente lo mismo que tú y quisiera que mi pareja tuviera el mismo rollo.

Odio el transporte publico y depender de él
 
Bueno, ahora con Google Maps bien, pero yo soy de las que se pierde. Te hubiera invitado s dormir a mi casa antes que llevarte a las tantas y quedarme por ahí tirada.


También te digo que la gente que tiene coche no es la taxista de los que no tienen. Yo suelo llevar s la gente a sus casas pero lo hago porque me da la gana pero si me lo "exigen" pues no... Porque el que va hasta la masía perdida de la mano de dios tendrá que preguntar ANTES de ir si alguien le puede acercar s la vuelta. Y si nadie puede, quedarse en su casa y no exigir después.

Yo solo hace unos años que tengo coche y nunca se me ha ocurrido ir s un sitio así, si no sabía si me iban s poder traer de vuelta, antes de ir.
Y como te escaqueas para no llevar a la gente?

Porque a mí me da mucho miedo que me tachen de borde o egoísta
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back