Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

Famille-Royale-Danemark-Diner-Nouvel-An-1-Janv-2017-14.jpg
Famille-Royale-Danemark-Diner-Nouvel-An-1-Janv-2017-9.jpg
Famille-Royale-Danemark-Diner-Nouvel-An-1-Janv-2017-13.jpg
 
Buenooo Despues de leer detenidamente todos los comentarios Que mi queridas compañeras de foro solo me queda decir Que todos son valederos a unos nos gusta algo y a otros les gusta otra cosa...y es Bueno... es lo hermoso de la Vida la diversidad...Ahora bien...Si bien es cierto Que pertenezco al foro....opino y me encanta ver como se visten las damas de la realeza sobre todo Mary ahi cosas Que a lo mejor alguna de ustedes me puede explicar (ojo no hago Esto con animos de criticar ningun maravillloso pais del mundo o criticar su cultura), Pero: Como es posible Que ya estemos en Este siglo y en Este año 2017, edad modernisima donde todos trabajamos y forjamos nuestro dinero Que paises y Aun sus contribuyentes y ciudadanos permitan Que dinero de ellos mismos vaya a Dar en la lujosa Vida de Estas personas....Que en realidad no Han hecho nada para tenerla?....Por que dejenme decirles Que a mi parecer eso no es ningun trabajo de esfuerzo lo Que ellos hacen....solo Por Haber nacido alli merecen vivir Asi? Por Que apuesto Que cualquiera de nosotras podriamos realizar eso Que hacen ellos de igual manera....No veo correcto (ojo mi punto de Vista), Que Aun en Este tiempo Se Este manteniendo ese tipo de Vida nada modesta solo Por decir Que hay monarquia...cuando hay Tanta hambre en el mundo....no se es mi punto de Vista....esta bien vestir de Chanel y de Gucci Pero de nuestro propio esfuerzo .....
 
De acuerdo con ustedes, el peinado de Mary no la favorece para nada. El vestido si me gusta y con la sencilla capa es un complemento perfecto porque lleva mucho joyerio, como dijo un forera. El vestido con la capa se ven imponentes, era perfecto para esta ocasion, lo mejor desde el año pasado, que ya no repite los tres vestidos como hacia en años anteriores.
La reina, bien, para los que nos tiene acostumbrados.
Marie, su peinado me gusta, pero a ella le gusta vestirse algo ajustada, cosa que, en mi opinion, la vulgariza un poco. Y no pongamos como excusa que no tiene presupuesto, al contrario, Joaquin tiene despues de vender la casa que habia herededo, tiene mucho mas presupuesto que el propio heredero, otra cosa es que no le guste invertir en ropas para la esposa, o que la esposa sencillamente no tenga buen gusto.
 
Buen día compañera cotilla @benedikte , creo que es un beneficio mutuo entre el país y los miembros de la monarquía, ellos son un atractivo turístico y ya lo vimos en la boda de Kate y William , cuántas personas no viajaron a ese país? Consumiendo todos los souvenirs que encontrarán. Esa boda valió millones de libras, pero se ganaron muchas más, y que la monarquía inglesa y por consiguiente su país, estuviera en boca de todos. También están los nacimientos, que en estos tiempos han sido muchos y los bautizos de esos bebés, eso atrae a turistas, en algunas monarquías más en otras menos.
También está el ser embajadores de su país, porque creo recordar muy vagamente una noticia sobre la venta de armas por parte de los ingleses a un país de medio oriente, el punto es que el entonces Primer Ministro David Cameron fue hasta ese país a reunirse con los interesados y no llego a nada, no se llegó a ningún acuerdo Y entonces enviaron a una visita oficial a Prince Charles y se concretó la venta. En los viajes al extranjero, se convierten en un atractivo turístico para el país que los recibe y en embajadores del suyo.
En sus actividades oficiales, puede que en verdad les interese el tema por el que están hablando o simplemente lo pusieron en la agenda para dar buena imagen, pero lo importante es que ellos al ser quién son atraen a la prensa y está habla de qué tal miembro de la realeza se encuentra apoyando x causa y eso puede significar donadores para alguna fundación que algún royal visitó o algún otro beneficio.

Espero que mi comentario haya sido coherente porque estoy con un dolor de cabeza tremendo a causa de la gripe, saludos y feliz año nuevo.;):shame::kiss:
 
Back