Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

La reina Margarita en su estilo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La orden del elefante.Gente que la tiene

La orden del Elefante tiene sólo una clase: caballero de la Orden del Elefante.

  • 18 February 2008: Felipe Calderón Hinojosa, former President of Mexico
  • 13 April 2016: Enrique Peña Nieto, President of the United Mexican States


Éstos dos no pintan nada ahí. El primero con más de 400 acusaciones por crímenes de lesa humanidad en La Haya; y el otro, tiene rezando el país porque al fin se largue: un inepto y corrupto donde los haya....Muy exclusiva no me parece a mí la Orden del Elefante, como que ha ido cayendo de categoría con los años...que ya haber incluido a este par está del :mooning:....:vomit:
 
_dsc2464-2.jpg


hmd_taffel.jpg

Qué porte la reina!!!
#TeamMargarita :)
 
Famille-Royale-Danemark-Diner-Nouvel-An-1-Janv-2017-16.jpg


Qué ordinariez de gesto con la mano. Ha mejorado mucho pero se le escapan a todas horas actitudes de vecina del quinto.
Y venga que dale a exhibir las joyas sobre todo los adornos del recogido . Venga a posarlas cara los focos.
El arreglo la lleva a ella.
Totalmente de acuerdo.
Y la capa es un horror! Parece que se les haya acabado la tela! Con un vestido de ese calibre, la capa tiene que ser abundante, no quedarse a medio vestido.
Y ella com esa carita de arpía. ...no me gusta nada. Él da la impresión de ser un débil. Se casó enamorado hasta las tracas. Pero esta es como la nuestra.
Me imagino que me crujireis a cruces pero es mi opinión y no tengo otra ahora mismo.
Por cierto, por aquellos lares se cuenta que su suegra no la tragaba y sigue sin tragarla. Cuentan que no pierde oportunidad de despreciar a su cuñada Marie, a la cual la reina aprecia mucho.
Pero esto me lo han contado súbditos de la corona danesa, obviamente me lo creo porque son amigos y no veo por qué iban a mentir
 
Back