Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

Coincido con la mayoría en que no me gustó el peinado de Mary de frente. Ese peinado raya al medio con "cortinas" cayendo a los lados de la frente no la favorece. De perfil y espaldas sí se ve muy bonito.

De resto va impresionantemente regia. La capa me encantó como complemento a todo lo que lleva. Totalmente regia.
image-jpg.462920


A Margrethe le quemaría todas esas pieles. Ugh!

A mí Marie casi nunca me gusta vomo va peinada y hoy me gustó mucho. Me habría gustado que hubiese llevado un abrigo o algo que complementara el traje, el cual, más holgado quizá le habría destacado más. Los zapatos....no.
Es una lástima esa expresión de ella de "chupar limón" que a veces la hace verse chocante, pero en general se le vio sonreida y relajada.
princess-marie-of-denmark-arrives-at-the-traditional-new-years-by-picture-id630764802
 
Feliz año nuevo cotillas lindas!!!!!
estoy sin mi contraseña de cotilleando:banghead: ( porque no la recuerdo)en la compu de casa y en el celular se me borro. En el unico lugar que la tengo guardada es en la ofi, pero no me la muestra... pedi ayuda con un mail, pero no me han dado mucha bolilla, alguien puede decirme a quien puedo pedir ayuda??

Por la familia danesa, que les puedo decir? Me encantan! Mary tiene ese saber estar que es superador. Fred... oh Fred , tannn buen mozo!!
La reina con su sonrisa eterna...
Todos muy bien, en definitiva, lei antes que Mary tiene como los gestos impostados, a mi me parecio lo mismo, pero lo asocio al cansancio, ellos tambien habran festejado la ultima noche del año....
 
La nuera de la reina Marga parece como si se olvidara de añadir añitos a su edad.
Ya debería olvidarse del maquillaje escénico, le acentúan las arrugas y patas de gallo.
Es evidente que le falta el ambiente donde se educó la cuñada.
Marie en su puesto no dispone
del presupuesto multimillonario de la consorte del heredero (que lo lapida, pese a las famosas
quejas de los daneses) pero con su presencia correctísima basta y sobra.
La verdad es que a Marie no se le nota el supuesto "ambiente donde se educó" nunca. Eso lo dicen solo quienes desean discriminar a Mary por no ser "noble" de cuna, y nadie se los cree.
 
Feliz año nuevo cotillas lindas!!!!!
estoy sin mi contraseña de cotilleando:banghead: ( porque no la recuerdo)en la compu de casa y en el celular se me borro. En el unico lugar que la tengo guardada es en la ofi, pero no me la muestra... pedi ayuda con un mail, pero no me han dado mucha bolilla, alguien puede decirme a quien puedo pedir ayuda??

Por la familia danesa, que les puedo decir? Me encantan! Mary tiene ese saber estar que es superador. Fred... oh Fred , tannn buen mozo!!
La reina con su sonrisa eterna...
Todos muy bien, en definitiva, lei antes que Mary tiene como los gestos impostados, a mi me parecio lo mismo, pero lo asocio al cansancio, ellos tambien habran festejado la ultima noche del año....
A @SuperCotilla por el chat o ponlo en el hilo de los desperfectos de la página. También puedes ponerle denunciar a tu propio comentario y le llega directamente.
 
Margarita lleva la Tiara de perlas Orange Nassau que perteneció a Luisa de Prusia esposa de Federico de Holanda. La tiara pasó después a su hija Luisa reina de Suecia y Noruega y esta a su vez a Luisa que fue reina de Dinamarca.
 
Back