Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

3BC34D1E00000578-4080480-image-m-6_1483309282098.jpg


3BC343FA00000578-4080480-image-a-7_1483309305444.jpg


3BC34D2A00000578-4080480-image-a-10_1483309579738.jpg


3BC3440500000578-4080480-image-m-21_1483309699975.jpg


3BC3694800000578-4080480-image-a-22_1483309711971.jpg




http://www.dailymail.co.uk/femail/a...y-glitters-gold-gown-celebrates-New-Year.html
 
Algo ha pasado con Mary hoy, aparte del peinado. Sus gestos no están como normalmente le salen, se ven forzados. Cierto, los accesorios y peinado tampoco complementan ese look jovial al que nos tiene acostumbradas y en conjunto me resulta como disfrazada . Marie se proyecta hoy mucho más natural y cómoda, me gusta mucho el color del vestido, el maquillaje y su peinado.
 
Me encanta Mary! La capa tan original en forma y color y el vestido y las joyas, aunque repetidas, van geniales y combinan muy bien.

Y mi guapooooooooo Fede!
 
Me gustó Mary...fallo para mí en el peinado y el make up la parte del rubor no me convenció...Marie coincido muy ajustado el vestido y Margarita bien salvo que es una cuestion personal mía no me gustan las pieles. Los caballeros muy elegantes y todos con buena actitud. Me encantó lo del Orden del Elefante gracias por compartirlo. Besos
 
Marie necesita un vestido con más vuelo en la falda para darle un poco de presencia, y coincido con muchas, le falta un abrigo que le ayudaría a levantar todo el conjunto.
El peinado recogido le favorece y la tiara es hermosa.
Los peep toes letizieros no van para la ocasión.
 
Si son reyes y reinas y princesas y principes que lo demuestren con sus opulencias respectivas.
Esté o no de acuerdo con la monarquía, me gusta ver el joyerío, los trajes de noche, las actitudes y las aptitudes de cada uno.
Esteticamente me place porque me gusta lo bello.

Me gusta ver los joyones de la CR de Holanda, que tan bien luce Máxima. No estoy segura si la CR británica los supera, exceptuando las joyas de la corona que están en la Torre. Los daneses tienen mucha joya preciosa tambien.

Las admiro como obras de arte.

Lo que considero ridículo es que se muestren como si fueran pobrecitos con una pulserita de Tous y unos pendientitos de piedras semi preciosas hechas con hilo de plata, pretendiendo hacernos creer que son sencillos, sin aspavientos, como cualquier pichirri que pisa los adoquines de los pueblos y ciudades. Para eso que se exilien.
 
Me gusta Mary, envejece ante nuestros ojos, como nosotros mismos doce años después. Sigue siendo guapísima y su marido un hombre ya maduro de eterno rostro pillo, han formado una bella familia sin complejos de ser lo que son y mostrarse como tales. Que se arregle para lucir más bella pero que no sucumba nunca a la moda de cambiar su rostro debajo de un bisturí. No lo necesita. Que su rostro siga contándonos su historia.
 
Si son reyes y reinas y princesas y principes que lo demuestren con sus opulencias respectivas.
Esté o no de acuerdo con la monarquía, me gusta ver el joyerío,
De acuerdo, por no usarlos, no deja de existir el joyerío histórico. El minimalismo usado para referirse al uso de estas joyas es una contradicción en términos, en inglés se diría un oxymoron.

DanishRubyParureQueenAlexandrine.jpg
QueenIngridFirstRubyVersion.jpg
Benedikte.jpg

QueenIngridSecondRubyVersion.jpg


En este caso, me encanta la manera en que Mary ha lucido la parure de rubí, que la podemos identificar desde la coronación de Napoleón Bonaparte, cuando la lució quien posteriormente sería la Reina Desideria de Suecia.
El vestido liso color oro rosa con el detalle de la capa, le deja el papel estelar a las muchas piezas de esa histórica parure, que por supuesto no está para dosificarla, también dándole lugar dominante a la Orden del Elefante.
 
Back