Recepciones de año nuevo para oficiales, Enero 4, 2024

Jens Birbæk Bach era el jefe del príncipe heredero cuando estaba en el cuerpo de hombres rana. Ahora habla de que cree que Frederik está listo para convertirse en rey.

Muchos se sorprendieron cuando la reina Margrethe reveló en su discurso de Año Nuevo que dimitirá el 14 de enero.

Esto también significa que Dinamarca pronto –por primera vez en 52 años– tendrá un rey.

El príncipe heredero Frederik asume el trono y su antiguo jefe, Jens Birkebæk Bach, está seguro de que está preparado para la tarea.

- Específico. Está listo y lleva mucho tiempo preparándose. Tiene una calma y una fuerza que sólo puedo admirar. También lo necesitará cuando se convierta en rey de una vez por todas. Probablemente lo haga muy bien, dijo cuando BILLED-BLADET se reunió con él en relación con la cura de Año Nuevo del jueves en el castillo de Christiansborg.

Jens Birkebæk Bach es un ex comandante del cuerpo de hombres rana y gracias a él conoce al futuro rey. El príncipe heredero Frederik completó el entrenamiento de hombre rana en el cuerpo de hombres rana de la Armada sueca en 1995.

- En los dos primeros años de mi tiempo, el príncipe heredero también estuvo allí.

- Era un hombre semilla en igualdad de condiciones con todos los demás hombres semilla. Era un buen hombre rana que resolvía sus tareas. Fue un placer trabajar con él, dijo Jens Birkebæk Bach.

Ver el archivo adjunto 3371661

Que lindas palabras.
"Tiene una calma y una fuerza que sólo puedo admirar."
 
Última edición:
Para la recepción del miércoles, la princesa heredera Mary vistió su chaqueta Jesper Hovring y su falda Rachel Gilbert con sus zapatos de tacón Gianvito Rossi y su bolso de mano Bottega Veneta. También lució su pulsera de Rebekka Notkin y su anillo de Ole Lynggaard

d8039f465ace3563f4b76976598ae77d.jpeg


3tpg8kd.jpg

2kf17GL.png

Heaven
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back