Recepciones de año nuevo para oficiales, Enero 4, 2024

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
4 DE ENERO DE 2024
S.M. La Reina es escoltada por la escolta a caballo del Regimiento de Húsares de la Guardia en el carruaje.

S.M. La Reina es escoltada por la escolta a caballo del Regimiento Guardhussar en el carruaje desde el Palacio de Christian IX en Amalienborg hasta el Castillo de Christiansborg. En 9.10.


4 DE ENERO DE 2024 |
Recepcion de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg
S.M. La Reina celebra una recepcion de Año Nuevo para los oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, I., II. y III. rango, así como representantes invitados de las principales organizaciones nacionales y los patrocinios reales. Castillo de Christiansborg, en 9.30. También estará presente la pareja del Príncipe Heredero.

A las 13.00 Representantes invitados de las principales organizaciones nacionales y patronatos reales. (Hora de reunión entre las 12.15 y las 12.45)A las 11.00 III. Clase de rango. (Hora de reunión entre 10.00-10.30)
En 10.00 I., II. Clase de rango. (Hora de reunión entre 9.00-9.20)


4 DE ENERO DE 2024
S.M. La Reina es escoltada por la escolta a caballo del Regimiento de Húsares de la Guardia en el carruaje.
S.M. La Reina está escoltada por la escolta a caballo del Regimiento Guardhussar en el carruaje desde el Castillo de Christiansborg hasta el Palacio de Christian IX en Amalienborg. En 1:30 de la tarde.

 
El jueves se continúa con la cura de Año Nuevo. A las 9.10, la escolta a caballo del regimiento de guardia escolta a la Reina desde Amalienborg en un carruaje, y a las 9.30 hay una cura de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg.

El régimen del jueves es para oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias, I., II. y III. rango, así como representantes invitados de las principales organizaciones nacionales y los patrocinios reales.

La pareja del Príncipe Heredero participa en la cura junto con la Reina Margrethe.

Después de la cura, la escolta a caballo del Regimiento de Húsares de la Guardia escolta a la Reina de regreso a Amalienborg en el carruaje.
 
El 4 de enero de 2024, SM la Reina viajará en el Carruaje Dorado desde Amalienborg hasta el Castillo de Christiansborg con motivo de la víspera de Año Nuevo.

1704212815193.png

Con motivo de la cura de Año Nuevo de los oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias, I., II. y III. rango, así como representantes invitados de las principales organizaciones y patrocinios nacionales, el jueves 4 de enero de 2024, SM la Reina será escoltada por la escolta a caballo del Regimiento Gardehusar en el carruaje dorado desde Amalienborg hasta el castillo de Christiansborg en 9.10 y aprox. en 13.30 desde el castillo de Christiansborg hasta Amalienborg.

La tina dorada es la tina más elegante de la Casa Real y se utiliza en la tradicional fiesta de Año Nuevo en el Castillo de Christiansborg. El carruaje fue construido para Cristián VIII por el fabricante de carruajes Henry Fife en 1840 y está recubierto con pan de oro de 24 quilates, tiene cuatro coronas doradas en el techo y un escudo de armas pintado en las puertas.

Diariamente, en los Establos Reales del Castillo de Christiansborg se puede disfrutar del Carruaje Dorado, los caballos reales y una colección de carruajes de gala reales históricos y tipos de carruajes ligeros más nuevos. El Museo de Carruajes ilustra la historia del arte de la construcción de carruajes reales y señoriales en Dinamarca desde mediados del siglo XVIII hasta finales del siglo XIX

1704212866071.png

1704212877508.png

 
Último viaje en el carruaje dorado: la reina Margrethe utiliza un brillante truco en su camino hacia una cura de Año Nuevo única.

En toda Dinamarca se han reportado condiciones climáticas violentas y temperaturas gélidas, y será un desafío para el último viaje de la reina Margrethe en el carruaje dorado como regente.

La tina dorada es la tina más elegante de la Casa Real y se utiliza en la tradicional fiesta de Año Nuevo en el Castillo de Christiansborg.

El carruaje fue construido para Christian VIII por el fabricante de carruajes Henry Fife en 1840 y está recubierto con pan de oro de 24 quilates, tiene cuatro coronas doradas en el techo y un escudo de armas pintado en las puertas.

1704309425266.png

Pero a pesar del diseño dorado, la bañera, por supuesto, no tiene aislamiento superior ni calefacción.

Según las previsiones meteorológicas, el miércoles puede nevar bastante, y el viaje de la Reina en carruaje el jueves puede ser helado y bajo lluvia torrencial y aguanieve.

Según TV 2, la reina Margrethe llevará consigo una manta térmica en el carruaje dorado, para poder mantenerse caliente antes de entrar en el Drabantsalen del castillo de Christiansborg para la última cura de Año Nuevo del año.

1704309505101.png

Además, los caballos que tiran del carro llevarán material antideslizante debajo de los cascos durante el viaje de 15 minutos que pasa por Marmorkirken y Kongens Nytorv hasta el castillo de Christiansborg.

Por lo tanto, será un hecho que la Reina tenga un agradable último paseo en carruaje dorado como regente.

Texto y fotos: Billed Bladet
 
La Reina organiza su última fiesta de Año Nuevo como Reina de Dinamarca.

Llegó al castillo de Christiansborg alrededor de las 09.30.

Estaba elegantemente vestida con un abrigo de piel para mantenerse abrigada en la nevada Copenhague mientras estaba en el carruaje.

Debajo del abrigo tenía un hermoso vestido color burdeos.

La Reina también usó un vestido similar cuando organizó la víspera de Año Nuevo el miércoles por la mañana.

1704357667190.png
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back