Recepción y banquete de año nuevo. Enero 1, 2017

No parece todo como de otro siglo? A ver, que ya se que la monarquía es de otro siglo muy muy atrás, etc. pero no es todo como muy arcaico?
 
tumblr_oj4c6brNOL1tch55to1_1280.jpg
tumblr_oj4c6brNOL1tch55to2_1280.jpg
tumblr_oj4c6brNOL1tch55to3_1280.jpg
 
Totalmente de acuerdo.
Y la capa es un horror! Parece que se les haya acabado la tela! Con un vestido de ese calibre, la capa tiene que ser abundante, no quedarse a medio vestido.
Y ella com esa carita de arpía. ...no me gusta nada. Él da la impresión de ser un débil. Se casó enamorado hasta las tracas. Pero esta es como la nuestra.
Me imagino que me crujireis a cruces pero es mi opinión y no tengo otra ahora mismo.
Por cierto, por aquellos lares se cuenta que su suegra no la tragaba y sigue sin tragarla. Cuentan que no pierde oportunidad de despreciar a su cuñada Marie, a la cual la reina aprecia mucho.
Pero esto me lo han contado súbditos de la corona danesa, obviamente me lo creo porque son amigos y no veo por qué iban a mentir

Vaya cotilleos más buenos. Me da que la reina quiso aprovechar que por fin el chico abriría los ojos para largarla. Y la lista entonces se organizó un embarazo múltiple. Cuando nacieron los dos pequeños, en una foto salía mirando con cara de triunfo a la reina, pero una cosa estilo víbora. Y la reina disimulando ''ya veremos quién ríe el último''. La solución es que a Marga le dure la salud y a saber cómo lo arreglan.

Marie es cálida y con un estilo muy particulary adecuado a su silueta. La Mary
pone looks similares a veces para fastidiarle el invento. Yo creo que el prince guapo ya la tiene más que calada.
 
Última edición:
Me gustan mucho como van todas. Estoy deacuerdo que un mejor peinado para Mary le hubiera quedado un poco mejor, pero igual va espectacular!. Me gusta que tenga el Rubi Parue casi completo, hace muchos a;os no veia los aretes en su forma original.
 

Horrible el peinado y además tiene el pelo manchado por el maquillaje.
También muy fea la combinación de las joyas con el collar del elefante.
Tal vez si no se hubiera puesto el broche del escote, al estar las restantes piezas más alejadas quedaría más pasable.

En cambio, Marie luce muchísimo mejor .
Mejor peinado, maquillaje menos recargado, joyas alejadas del collar del elefante. Y sonrisa más natural.

Esta gente sabe que debe hacer, este era un evento donde debian "tirar la casa por la ventana" enseñando ese joyerio es como dar gracias al pueblo y no escondiendolo y teniendolo todo empaquetado en palacio dispuesto por si hay que escapar corriendo por los pirineos.
Estoy de acuerdo.
Pero en el caso de Mary, eligió mal con qué combinar lo que se puso.
 
Mary linda y elegante como siempre, aunque en esta ocasión el exceso de maquillaje y las joyas que porta la hacen ver recargada.
 
No parece todo como de otro siglo? A ver, que ya se que la monarquía es de otro siglo muy muy atrás, etc. pero no es todo como muy arcaico?
A mi ese look de Mary me recordo a series tipo Juego de Tronos, Camelot esas series de la epoca medieval. Parece un disfraz, siglos atras hubiese sido la mas elegante pero en 2017 ese peinado, capa, joyas etc etc etc se ve RIDICULA, hay que decir la verdad otros años va de largo adornada como árbol de navidad pero moderada. El look que lleva no es elegante, no no Maria hoy te vistio el enemigo...:facepalm:

Yo se que odian las comparaciones pero Maxima y Victoria tambien usan joyones y van de largo pero dando un toque moderno y no parece disfraz.
 
Back