• Hola Corazón!
    Es una pena, se me ocurre que las moderadoras han reducido el espacio para que la página no sea tan pesada.
    Sabes? Pienso que deberias dejar un mensaje en quejas y sugerencias y solicitar que se diga hasta cuanto se puede hacer, por que así yo las reduzco en tamaño. Es más, yo las tengo subida en otro servidor, lo cual no les provoca aquí problemas.
    Avísame por favor.
    Besitos

    Nuevo año, nueva firma, solo debes copiarla y pegarla, fíjate cuando lo hagas, que se vea si tiene movimiento ok?
    Besitos que la disfrutes.
    Hola!!!
    Directamente no puedo subir mi firma.Candilejas me hizo una para las Fiestas,que tampoco pude subir!!No sé qué cuernos me explica de "pixeles" no entiendo mucho inglés con palabras técnicas.Entiendo que "estoy excedida en pixeles" pero no sé cómo se arregla.
    ¿Todo bien? Besos con 40° aunque te parezca mentira
    Hola,nena!!!Cuánto tiempo que no te veía !! Ya te estaba extrañando.
    ¿Todo bien?
    Cariños
    Muchas gracias, Asteroide.
    Una gran amabilidad de tu parte. Me siento honrada con tu aceptación. Seguiré leyéndote con mucho interés, puesto que siempre pones esa cuota de calma y tranquilidad que tan necesarias son para continuar debatiendo sin agresiones.
    Recibe mis más cordiales saludos,
    Hola Asteroide;
    Veo que mi amiga Cumelen me ganó de mano..... Quiero agradecerte la calma y serenidad con la cual siempre opinas, tus acertados puntos de vista y tus posteos que son - muchas veces - un llamado a la reflexión. Si no te molesta, te agrego a mi lista de amigos, será para mí un gran honor.
    Y si te disgusta me lo dices.... eso no cambiará el concepto que tengo sobre tí.
    Con cariñosos saludos.
    Hola Asteroide,soy Cumelén, éste es para saludarte y felicitarte por la serenidad y calma con que escribís tus post.Yo reconozco que soy "leche hervida" y a veces " se me va el santo al cielo" si sos argentina conocerás estas frases ,si no son fáciles de deducir.Cariños
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…