Recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático. Enero 3, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.965
MARTES 3 ENERO

9.50- Gala de Año Nuevo en el Palacio de Christian VII
Su Majestad la Reina celebra una gala de Año Nuevo para los jueces del Tribunal Supremo, los Royal Life Guards y el Cuerpo de Oficiales del Regimiento de Húsares de la Guardia. Palacio de Christian VII, Amalienborg, en 9.50. Participará la pareja del Príncipe Heredero.


11.30- Gala de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg
SM la Reina ofrece una c
gala de Año Nuevo para el cuerpo diplomático. Castillo de Christiansborg, en 11:30 Participará la pareja del Príncipe Heredero.
 
Las curas de Año Nuevo de la Casa Real están en marcha, y en esa ocasión Su Majestad la Reina luce un nuevo vestido de cura, que la Asociación de Artesanos de Copenhague obsequió a Su Majestad con motivo del jubileo del gobierno el año pasado.

La Reina siempre usa el llamado vestido de cura en las curas de Año Nuevo en enero. El nuevo vestido reemplaza al antiguo vestido de corte azul real, que Su Majestad recibió hace más de 25 años.

Hoy, la Reina, en compañía de la pareja del Príncipe Heredero, celebra una recepción de Año Nuevo para el Tribunal Supremo, los Royal Life Guards y el cuerpo de oficiales del Regimiento de Húsares de la Guardia en el Palacio de Christian VII en Amalienborg, seguida de una recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático en el castillo de Christiansborg.

Foto: Casa Real ©️



FB_IMG_1672740405471.jpg
 
Vídeo de la Casa Real.

Se dieron muchos apretones de manos cuando Su Majestad la Reina y la pareja del Príncipe Heredero esta mañana desearon un feliz Año Nuevo a los jueces de la Corte Suprema, los Royal Life Guards y el Cuerpo de Oficiales del Regimiento de Húsares de la Guardia en el Palacio de Christian VII en Amalienborg.

Durante siglos, la Casa Real y los daneses se han deseado mutuamente un feliz Año Nuevo y, por lo tanto, felicidad y prosperidad para todo el reino. Los orígenes de las cabañas de Año Nuevo y la mesa de Año Nuevo de hoy se pierden, pero ya a mediados del siglo XVII, los eventos alrededor del cambio de año se mencionan como una vieja costumbre, y los elementos básicos siguen siendo los mismos.

La tradición de las curas de Año Nuevo que se prolongan durante varios días se desarrolló después de la Primera Guerra Mundial, cuando ya no se pudieron realizar las curas un mismo día, el 1 de enero. Se debió al desarrollo de la sociedad; A lo largo del siglo XX, creció el número de instituciones estatales, se establecieron más ministerios, surgió una gran cantidad de nuevos países y, por lo tanto, más representaciones diplomáticas.

 
La reina lució un vestido de spa nuevo, que le fue obsequiado por la Asociación de Artesanos de Copenhague con motivo del jubileo del gobierno el año pasado.

El vestido está cosido en seda duquesa de doble tejido burdeos, también llamada Satin Cuir. Y luego tiene visón color caoba en las mangas y el cuello.

Con el obsequio, la Asociación de Artesanos y los gremios de artesanos afiliados felicitaron a la Reina y al mismo tiempo le agradecieron el interés de la Reina por la buena artesanía.

El vestido de spa está cosido por el concejal del Gremio de Sastres Johnny Wichmann y Jan Stømberg, Wichmann Couture.

1672743362216.png

Anteriormente, la reina vestía un vestido de corte azul real, que ahora ha sido reemplazado por el nuevo burdeos.

El nuevo vestido de la corte es muy similar al azul real, sin embargo, el nuevo no tiene una abertura en la parte delantera de la falda. Se ha hecho hincapié en que sea funcional y que pueda llevar las grandes estrellas de la orden y hermosas joyas.

1672743388771.png

Texto y fotos de Billed Bladet.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back