Recepción de Año Nuevo para el cuerpo diplomático. Enero 3, 2023

Mary repitió el mismo atuendo de 2019; que fue la última celebración, ya que después v8no el confinamiento, tal vez se vuelva una tradición, como el de la reina. Si algún alma caritativa trajera las imágenes de 2019?... yo intentaré hacerlo, pero soy un poco torpe con buscar imágenes.

Edito para traer un artículo de ese año:

 
Castillo de Christiansborg, Su Majestad la Reina y la pareja de Príncipes Herederos desearon hoy al cuerpo diplomático en Dinamarca un feliz Año Nuevo.

La cura de Año Nuevo fue iniciada por el Doyenen dando un discurso en nombre de la diplomacia. Doyenen es el embajador que más tiempo ha servido en Dinamarca. Posteriormente, la Reina agradeció al cuerpo diplomático, después de lo cual todos los participantes fueron tratados por la Reina y Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera.

En los primeros días de 2023, Su Majestad realizará una serie de curas de Año Nuevo. Mañana serán oficiales de las Fuerzas Armadas y de la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias, I., II. y III. rank, así como representantes invitados de las principales organizaciones nacionales y patrocinios que asistirán a la cura de Año Nuevo en el castillo de Christiansborg.



FB_IMG_1672769554088.jpg
 
Gracias por todo prim@s, como siempre un placer pasar por estos hilos. Será que veremos a Christian en este tipo de eventos el proximo año?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back