¿Quién tiene la razón? - Comentarios "tóxicos" que me hacen dudar

Se creerán las celosas y posesivas del mundo que por no ir a Ibiza o Canarias en Semana Santa cuatro días si te la tienen que pegar no te la van a pegar. El que te quiere poner los cuernos te los pone en la cena de Navidad, con la compañera de trabajo, a las tres de la tarde con una Tinder ....

El refranero español es muy sabio y dice "el que no se la corre de soltero se la corre de casado". Así que mejor salir, entrar, viajar con amigos ... cuando se tiene la edad y las circunstancias de hacerlo, vivir las experiencias que tocan cuando tocan y coger la siguiente con convencimiento y ganas, no hay nada peor que un tío que llegue a la edad adulta lleno de carencias de experiencias de diversión y juventud.

@Ayuve en "nuestro hilo" tenemos dos claros ejemplos de ello. Gente que quiere salir, viajar e irse de macrobotellón cuando ya no toca.
 
Pues imagino que sí pero creo que lo bonito hubiese sido que saliera de el mismo como dijo alguna prima si es una imposición se perdió la magia del viaje

Pues tú por esperar que el cambio de planes saliera de él, y el por ni darse cuenta de que era lo que esperabas...os habéis marcado un "el uno por el otro, la casa sin barrer".

No esperes que las cosas se le ocurran por ciencia infusa. La comunicación es clave.
 
Pues imagino que sí pero creo que lo bonito hubiese sido que saliera de el mismo como dijo alguna prima si es una imposición se perdió la magia del viaje
Y porque tiene que salir siempre del otro, o salir del hombre... Que no somos princesas a la espera de rescate.
Si algo se quiere se dice y ya esta. La comunicación es fundamental en una pareja
 
Salir y viajar no son exclusivos de la juventud. De hecho, quién trabaja mucho de joven, puede tener la suerte de tener tiempo y desahogo económico para viajar y ocio.

El macro botellón es diferente. Personalmente, tampoco lo entiendo en la gente joven. Con 25 años y se van de botellón.

Quién se come de joven la sardina, de mayor se come la espina.
 
Y porque tiene que salir siempre del otro, o salir del hombre... Que no somos princesas a la espera de rescate.
Si algo se quiere se dice y ya esta. La comunicación es fundamental en una pareja
De el por qué es quien tiene el viaje si yo estuviese en si tesitura saldría de mi no tiene nada que ver con el genero
 
La comunicación es clave pero hay cosas que son de cajón es como si me enfermo y tengo que ir a urgencias no voy a comunicarme con el a ver si me acompaña saldrá de el
 
Madre que suerte he tenido por no caer con una pareja como tú.
Si, has tenido mucha suerte pero lo que no sabes es que a mi la gente de plástico no me va mucho, prefiero la autenticidad.
Un besi y medita un poco que te veo siempre muy enfurruñada mujer, tienes la energía chi muy bloqueada.
 
Última edición:
Salir y viajar no son exclusivos de la juventud. De hecho, quién trabaja mucho de joven, puede tener la suerte de tener tiempo y desahogo económico para viajar y ocio.

El macro botellón es diferente. Personalmente, tampoco lo entiendo en la gente joven. Con 25 años y se van de botellón.

Quién se come de joven la sardina, de mayor se come la espina.

Viajar con amigos y más en fechas de vacaciones escolares si es más propio de la juventud o más bien de gente sin hijos por cuestiones lógicas. Que eso no quiera decir que no exista la excepción de una ocasión especial. Pero en el grupo de amigos de novio de la forera que ha abierto el hilo en el momento vital en el que todos pueden por ese motivo es ahora. Después algunos tengan hijos, otros no, otros cuenten con más nivel adquisitivo, otros no, será difícil que en otras etapas de la vida pueden coincidir.
 
La comunicación es clave pero hay cosas que son de cajón es como si me enfermo y tengo que ir a urgencias no voy a comunicarme con el a ver si me acompaña saldrá de el

En este ejemplo sí es de cajón que si has de ir a urgencias acompañarte salga de él, pero en lo del viaje no es tan de cajón. De hecho si el viaje es la situación "por defecto" lo que está establecido o es rutina, pues no solo no es de cajón que salga de él cambiar el viaje de colegas por viaje en pareja, sino que lo que es de cajón es que hubieras sido tú la que le dice lo de "oye y si este año pasamos la semana santa juntos?"
 
Discrepo. Los viajes de amigos son un clásico en hombres casados y con hijos, de más de 45, 50 años. Tras una vida de dedicación a sus hijos y sus parejas.
 
En este ejemplo sí es de cajón que si has de ir a urgencias acompañarte salga de él, pero en lo del viaje no es tan de cajón. De hecho si el viaje es la situación "por defecto" lo que está establecido o es rutina, pues no solo no es de cajón que salga de él cambiar el viaje de colegas por viaje en pareja, sino que lo que es de cajón es que hubieras sido tú la que le dice lo de "oye y si este año pasamos la semana santa juntos?"
Este podría ser un debate eterno si cada persona es un mundo pues cada pareja un universo ya comenté que de mi hubiese salido sola con esas circunstancias y más después de explicarme cuáles eran sus sentimientos y expectativas por mucho que quiera a mis amigas priorizó a mi pareja que a riesgo de parecer cursi a día de hoy es mi compañero de vida y que no parezca que soy una posesiva o celosa que Ami me parece estupendo que las parejas hagan cosas por separado
 
Discrepo. Los viajes de amigos son un clásico en hombres casados y con hijos, de más de 45, 50 años. Tras una vida de dedicación a sus hijos y sus parejas.

Serían los dos extremos de la campana de Gauss... viajeros sin hijos, y viajeros cuando los hijos ya son mayores...y en el centro de la campana... viajeros a Eurodisney :LOL:

Este podría ser un debate eterno si cada persona es un mundo pues cada pareja un universo ya comenté que de mi hubiese salido sola con esas circunstancias y más después de explicarme cuáles eran sus sentimientos y expectativas por mucho que quiera a mis amigas priorizó a mi pareja que a riesgo de parecer cursi a día de hoy es mi compañero de vida y que no parezca que soy una posesiva o celosa que Ami me parece estupendo que las parejas hagan cosas por separado

Precisamente como cada persona es un mundo, por eso es mejor no dar nada por hecho, y hablarlo todo, porque lo que en el mundo Aloha puede ser claro como el agua, en el mundo de Mr. Aloha el mismo concepto puede estar turbio como chapapote, y de ahí surgen los malentendidos. Me pongo a mí y mi pareja de ejemplo, pero sirve para cualquier pareja aleatoria lo mismo.

Mismamente Romeo y Julieta, es un final triste por falta de comunicación, si Julieta le llega a avisar a Romeo que ella iba a fingir su muerte, él no la habría creído muerta de verdad y no se habría suicidado, habrían vivido felices comiendo perdices.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back