¿Quién tiene la razón? - Comentarios "tóxicos" que me hacen dudar

A lo que se me escapó que parecía que teníamos nuestro superviaje gafado. Cuando quiso saber a qué me refería le dije que tenía la ilusión de aprovechar esos días para irnos juntos y que era mejor que lo dejáramos estar porque no veía que se fuera a hacer

Tu primera reacción a mí me ha dado la sensación de ser pasivo-agresiva. Quieres decir que quieres hacer un viaje con él, pero no lo dices completamente, de manera velada puede parecer un reproche y eso tal vez le ha hecho ponerse a la defensiva. Puede que eso haya conducido a la discusión .
 
Última edición:
Bueno... es tu opinión, yo pienso que vivo consciente de la realidad mas bien.

La realidad no es lo que tienes en tu cabeza, sino lo que tienes delante, y si una persona no te ha dado razones para desconfiar no puedes prejuzgar a partir de tus impresiones.

Si tiene que pasar pasará, hasta entonces prefiero darle toda mi confianza.
 
Efectivamente, pero aquí ya ves que todas viven en el mundo de la piruleta.

A lo mejor en el mundo de la piruleta vives tu que te crees que por no viajar solo no te van a poner los cuernos si quieren, el que lo quiere hacer tiene aplicaciones en su móvil (Badoo, Tinder) que a un click tiene las posibilidades de ponértelos, en tu propia ciudad y a las doce de la mañana. Hay muchísima gente dispuesta y disponibles en las redes sociales para tener s*x* sin compromiso, sin tener que esforzarse ni liar tanto.
 
Simplemente reconoces que vives instalada en la desconfianza. Prefiero eso que llamas mundo edulcorado donde no tengo que estar sospechando sin razón alguna.

Desde luego yo soy de las tuyas. Dos de mis tres ex me pusieron los cuernos. Y mira...vivo más tranquila confiando en mi pareja, porque pienso que emparanoiarse con que te la van a pegar es sufrir por adelantado y doble, ya que si descubres unos cuernos no vas a sufrir menos por haber sufrido antes...y si no te los ponen nunca, es sufrir para nada. Yo pienso que es mejor vivir el momento, y si luego eres la cornuda del pueblo... pues ya llorarás entonces, para que llorar ahora?
 
La realidad no es lo que tienes en tu cabeza, sino lo que tienes delante, y si una persona no te ha dado razones para desconfiar no puedes prejuzgar a partir de tus impresiones.

Si tiene que pasar pasará, hasta entonces prefiero darle toda mi confianza.
Vale, te recibiremos con los brazos abiertos cuando abras hilo en el foro "esto son cuernos?" "He encontrado mensajes en el móvil de mi pareja, es normal? " "creo que me los está poniendo, ayudaaa".
A lo mejor en el mundo de la piruleta vives tu que te crees que por no viajar solo no te van a poner los cuernos si quieren, el que lo quiere hacer tiene aplicaciones en su móvil (Badoo, Tinder) que a un click tiene las posibilidades de ponértelos, en tu propia ciudad y a las doce de la mañana. Hay muchísima gente dispuesta y disponibles en las redes sociales para tener s*x* sin compromiso, sin tener que esforzarse ni liar tanto.
Uffff mi niña tranquila, que agresividad. Que si, que si quieren ponertelos lo van a hacer pero hay ciertas situaciones que lo "facilitan" mas todo.
 
Desde luego yo soy de las tuyas. Dos de mis tres ex me pusieron los cuernos. Y mira...vivo más tranquila confiando en mi pareja, porque pienso que emparanoiarse con que te la van a pegar es sufrir por adelantado y doble, ya que si descubres unos cuernos no vas a sufrir menos por haber sufrido antes...y si no te los ponen nunca, es sufrir para nada. Yo pienso que es mejor vivir el momento, y si luego eres la cornuda del pueblo... pues ya llorarás entonces, para que llorar ahora?

Yo hace mucho tiempo que tomé la misma actitud, no voy a echarme cargas que no me pertenecen ni voy a vivir mi vida como un perro sabueso. Cuando me los han tenido que poner me los han puesto, con viaje y sin viaje. Y cuando hombres con pareja han querido ponerle los cuernos a sus parejas conmigo no han sido en viajes de solteros, ha sido en el trabajo, en cenas de empresa, en escenarios totalmente cotidianos. Así que eso es una decisión personal de como vivir tu vida, si decides vivir en la paranoia pues perfecto, pero la vida sigue su curso quieras tu o no quieras, así que quizás lo más inteligente es elegir bien a la persona que quieres que sea tu pareja.
 
Las redes sociales, no hay ni que currárselo un poquito como en una noche de copas.

De hecho, de más caro a más barato, las posibilidades de cuernos:

Viaje al Caribe
Viaje a la provincia de al lado
Noche de copas
La vecina del quinto
Tinder

Al final va a ser que el que menos posibilidades de cuernos tiene, es el callejero viajero...
 
Vale, te recibiremos con los brazos abiertos cuando abras hilo en el foro "esto son cuernos?" "He encontrado mensajes en el móvil de mi pareja, es normal? " "creo que me los está poniendo, ayudaaa".

Uffff mi niña tranquila, que agresividad. Que si, que si quieren ponertelos lo van a hacer pero hay ciertas situaciones que lo "facilitan" mas todo.

Oye pues a lo mejor lo abro algún día, el que nunca voy a abrir va a ser "Tengo a mi pareja en un puño y creo que por eso me va a respetar".
 
Desde luego yo soy de las tuyas. Dos de mis tres ex me pusieron los cuernos. Y mira...vivo más tranquila confiando en mi pareja, porque pienso que emparanoiarse con que te la van a pegar es sufrir por adelantado y doble, ya que si descubres unos cuernos no vas a sufrir menos por haber sufrido antes...y si no te los ponen nunca, es sufrir para nada. Yo pienso que es mejor vivir el momento, y si luego eres la cornuda del pueblo... pues ya llorarás entonces, para que llorar ahora?
Eso es, que necesidad hay de vivir con la mosca siempre detrás de la oreja y diciendo todos son iguales, te la pegan antes o después, si se van de viaje te los ponen....mejor disfrutar el tiempo, hacer planes, viajar, en pareja, con amigos, familia... nadie debe coartar la libertad de nadie pero como dicen ha fallado la comunicación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back