Que vais a hacer si en algún establecimiento quieren que os pongáis la mascarilla?

Que harás?

  • Voy a seguir llevando mascarilla

    Votos: 175 38,3%
  • Me la pondré si me lo piden

    Votos: 167 36,5%
  • No hacerles caso

    Votos: 12 2,6%
  • Irme a otro lugar

    Votos: 90 19,7%
  • Pedir la hoja de reclamaciones

    Votos: 13 2,8%

  • Total voters
    457
Primas sabéis si las veterinarias están consideradas centros sanitarios? El jueves tengo que llevar a mis perretes al veterinario y nose si hay que llevar mascarilla, ya me he acostumbrado a no llevarla ni en el bolso y vaya a ser que me haga falta😅
Yo ayer lleve a mi nueva cachorra al vete y mi madre preguntó si debíamos ponérnoslas y nos dijeron que sí, así que sin problema, nos las pusimos y al salir, nos las quitamos, ya ves tu el drama jaja.
 
Yo ayer lleve a mi nueva cachorra al vete y mi madre preguntó si debíamos ponérnoslas y nos dijeron que sí, así que sin problema, nos las pusimos y al salir, nos las quitamos, ya ves tu el drama jaja.
Pues los veterinarios no están en el real decreto 1277/2003 de centros sanitarios así que esa obligación se la están inventando
 
Yo ayer lleve a mi nueva cachorra al vete y mi madre preguntó si debíamos ponérnoslas y nos dijeron que sí, así que sin problema, nos las pusimos y al salir, nos las quitamos, ya ves tu el drama jaja.
Pues yo ayer hice todo el trayecto de metro a la ofi sin mascarilla, ni tan siquiera debajo de la barbilla.

Nadie me dijo nada. Ya ves tú el drama.

Me gusta respirar como dios manda!
 
Pues yo ayer hice todo el trayecto de metro a la ofi sin mascarilla, ni tan siquiera debajo de la barbilla.

Nadie me dijo nada. Ya ves tú el drama.

Me gusta respirar como dios manda!
Jajaja pero si no he dicho nada, si yo no la llevo por la calle xD
Pues los veterinarios no están en el real decreto 1277/2003 de centros sanitarios así que esa obligación se la están inventando
Bueno, ni me molesta la verdad, los que trabajan ahí también la llevaban.
 

Este domingo en Sitges vi una tienda en un callejón, de estas tiendas de barrio barrio, que tenía un cartel que parecía bastante nuevo ocupando casi toda la puerta de entrada a lo ancho con un dibujo de una mascarilla y debajo "mascarilla obligatoria". Daba toda la impresión de "ya sabemos que la norma ha cambiado pero nos da igual, si no te gusta no entres".
Pues ojalá no entre nadie. Ya verás qué rápido quitan el cartel.
 
Primas sabéis si las veterinarias están consideradas centros sanitarios? El jueves tengo que llevar a mis perretes al veterinario y nose si hay que llevar mascarilla, ya me he acostumbrado a no llevarla ni en el bolso y vaya a ser que me haga falta😅

No, no lo son, no salen en el BOE que regula lo que son centros sanitarios (está e google). Yo he ido a dos esta semana pasada y sin mascarilla, en la puerta pone recomendable.
 
Yo ayer lleve a mi nueva cachorra al vete y mi madre preguntó si debíamos ponérnoslas y nos dijeron que sí, así que sin problema, nos las pusimos y al salir, nos las quitamos, ya ves tu el drama jaja.
Pues no, no están en el BOE de centros sanitarios así que no os pueden obligar. Vaya morro.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back