¿Qué se siente cuando te toca la lotería?

A mi nunca me ha tocado nada en la Lotería. hace unos años me toco una de 13 en la quiniela y cobre unos 470€ , si no hubiese fallado el que me faltaba hubiese ganado unos 200.000 €. Siempre creí que no era para mi. Y si me tocase algo , lo pondría en el banco y viviría más tranquilo.
 
A mí no..:p..se me irían.
:greedy::greedy:


Si conozco alguienque le tocó el gordo de Navidad.
Un décimo..300.000 euros
Liquidaron la hipoteca,se compraron un coche normal y se llevaron los críos a Disney.
El resto,lo que fuera,lo guardaron..y siguen con su vida de siempre.Mas tranquilia y desahogados.

Pero con su trabajo de siempre.
Es lo que hay que hacer.
 
Recuerdo a una colega que le tocó algo en la lotería unos 25.000 euros y de repente, la gente le decía que se invitara a algo, que no fuera tacaña, que lo compartiese, vecinos con jeta le decían que invirtiese en la comunidad .... pilló la baja y se largó a otro barrio.
Me explicó que había pillado miedo .... que se sentía acosada por familiares, vecinos y conocidos.
Le parecía alucinante que la gente le decía lo que tenía que hacer con su dinero.
 
Recuerdo a una colega que le tocó algo en la lotería unos 25.000 euros y de repente, la gente le decía que se invitara a algo, que no fuera tacaña, que lo compartiese, vecinos con jeta le decían que invirtiese en la comunidad .... pilló la baja y se largó a otro barrio.
Me explicó que había pillado miedo .... que se sentía acosada por familiares, vecinos y conocidos.
Le parecía alucinante que la gente le decía lo que tenía que hacer con su dinero.

¿Y no le aparecieron hijos secretos de última hora? La gente es chupóptera y marimanda por naturaleza.
 
Recuerdo a una colega que le tocó algo en la lotería unos 25.000 euros y de repente, la gente le decía que se invitara a algo, que no fuera tacaña, que lo compartiese, vecinos con jeta le decían que invirtiese en la comunidad .... pilló la baja y se largó a otro barrio.
Me explicó que había pillado miedo .... que se sentía acosada por familiares, vecinos y conocidos.
Le parecía alucinante que la gente le decía lo que tenía que hacer con su dinero.


Es mejor no decir nada a nadie, si te tienes que cortar incluso delante de familiares hasta directos lo haces. Siempre hay alguien que se va a ir de la lengua, cuñados, primos, hasta los hermanos si lo comentan a sus parejas. Y lo digo totalmente en serio, nunca sabes quién te va a hacer la putada, y en España somos muy de decirles a los demás lo que tienen que hacer con su dinero, que si dame, préstame, pues si tienes tanto porque no repartes. ¿No os acordáis del panadero de Pilas (Sevilla) al que le tocó el Euromillones y medio pueblo diciéndole que repartiera?, así, por sus coj*nes morenos, que se pusiera a repartir cuando el premio era suyo, anda a cagar a la vía hombre ya. La gente es que es subnormal.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
10K
Back