¿Tu pareja se “toca”?

Pues esto último ya es chiripa. Y, si uno quisiera y el otro no, ¿qué pensarías de que se masturbara? Ya por curiosidad.

Sobre lo primero, puedes vivir las fantasías con tu pareja sin que sean SOBRE tu pareja. ;)

Si eso ocurre es que no teneis las mismas necesidades sexuales, y eso es muy negativo, yo es un aspecto que valoraba al principio de la relación, si eso está en distintos niveles es que ahí no es y mejor estar con alguien compatible a ese nivel que vivir con frustración. Si yo tuviera que masturbarme teniendo a mi pareja en casa lo viviría como una frustración y de ahí a que la cosa se estropee hay un paso

Si las fantasías no son sobre mi pareja es que es sobre otra gente y eso para mí indica instisfacción
 
Pues yo los llevo y no tengo fantasías con nadie que no sea mi pareja y otra cosa no pero el sex* nos gusta mucho. No sé porqué tenéis que afirmar y generalizar vuestra situación a todas las parejas. Hay hombres/mujeres que nos sentimos plenos en el plano sexual sin necesidad ni ganas de recurrir a nadie más que no sea nuestra pareja aunque sea solo en el plano imaginario. No es raro que solo te sientas atraído por tu pareja y no te fijes en nadie más, a mi me pasa y nadie me tiene que decir que lo normal es sentir atracción por otras personas, cada uno vivirá el amor de una manera. Te respondo a ti pero es una respuesta en general prima, he visto muchas veces afirmar en el foro que no es posible y que todos nos sentimos atraídos por otras personas, pues no, todos no.
Me pasa a mi también.
 
Si eso ocurre es que no teneis las mismas necesidades sexuales, y eso es muy negativo, yo es un aspecto que valoraba al principio de la relación, si eso está en distintos niveles es que ahí no es y mejor estar con alguien compatible a ese nivel que vivir con frustración. Si yo tuviera que masturbarme teniendo a mi pareja en casa lo viviría como una frustración y de ahí a que la cosa se estropee hay un paso

Si las fantasías no son sobre mi pareja es que es sobre otra gente y eso para mí indica instisfacción
¿Cómo va a suponer que un día uno esté cansado que no tenéis las mismas necesidades sexuales? Vaya barbaridad.

Será insatisfacción en tu caso particular, que sólo piensas en esa persona. No lo es en la mayoría de los casos que no son el tuyo, fantasear con otras personas es lo más normal del mundo.
 
Pues si mi pareja entiende que conmigo no es porque por x razón yo pueda no querer relaciones en un momento determinado cuando él sí quiere, definitivamente ahí no es pero no por esa causa, sino porque me parece de tener nula empatía y eso sí es imprescindible en la relación.
 
Pues si mi pareja entiende que conmigo no es porque por x razón yo pueda no querer relaciones en un momento determinado cuando él sí quiere, definitivamente ahí no es pero no por esa causa, sino porque me parece de tener nula empatía y eso sí es imprescindible en la relación.
Totalmente. De nula empatía y de vivir en los mundos de Yupi, también.
 
¿Cómo va a suponer que un día uno esté cansado que no tenéis las mismas necesidades sexuales? Vaya barbaridad.

Será insatisfacción en tu caso particular, que sólo piensas en esa persona. No lo es en la mayoría de los casos que no son el tuyo, fantasear con otras personas es lo más normal del mundo.

No se trata de un día puntual, sino de tener necesidades diferentes, eso es algo mantenido en el tiempo
 
No se trata de un día puntual, sino de tener necesidades diferentes, eso es algo mantenido en el tiempo
Entonces no me has respondido. Te he preguntado que, en caso de que un día tú no quieras y él sí, si verías bien que se masturbara.
 
No se trata de un día puntual, sino de tener necesidades diferentes, eso es algo mantenido en el tiempo
Y si estás pasando por una depresión? o estás con una medicación que te baja la libido? ¿Qué pasaría si durante meses no quisieras acostarte con tu pareja? ¿Debería tu pareja darte una patada en el culo?
Joder, menuda empatía.
 
Y si estás pasando por una depresión? o estás con una medicación que te baja la libido? ¿Qué pasaría si durante meses no quisieras acostarte con tu pareja? ¿Debería tu pareja darte una patada en el culo?
Joder, menuda empatía.

Vas cambiando el discurso según ves que no tienes razón.

Lo suyo es que las necesidades sexuales sean compatibles o habrá frustración, da igual cuanto te masturbes

Evidentemente si tu pareja está enferma es otra cosa, la conociste bien y ahora tiene un problema, pues ahí si hay verdadero amor se cuida
 
Hay una corriente ahora que demoniza el por** (entiendo que el por** realizado de manera poco ética debería ser abolido) pero si yo misma me toco a veces sería un poco idiota decirle al marido: la flauta quieta. También es verdad que estamos hablando de cosas normales no de gente adicta al por**.
 
En un hilo sobre la mas***bación ya lo comenté. Para mi, la mas***bación puede conllevar o no deseo sexual. Yo me puedo masturbar sin tener ningún tipo de pensamiento sexual o de deseo. Para mi muchas veces es simplemente placer corporal. Por eso mismo me cuesta entender el drama con la mas***bación.
 
Vas cambiando el discurso según ves que no tienes razón.

Lo suyo es que las necesidades sexuales sean compatibles o habrá frustración, da igual cuanto te masturbes

Evidentemente si tu pareja está enferma es otra cosa, la conociste bien y ahora tiene un problema, pues ahí si hay verdadero amor se cuida
No he cambiado de discurso, de hecho es la primera vez que comento en este hilo.
Pero si durante un tiempo tus necesidades sexuales no son compatibles por factores externos? En ese caso según tú, ¿Yo estaré frustrada con mi pareja?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back