¿Tu pareja se “toca”?

Registrado
8 Sep 2022
Mensajes
17
Calificaciones
138
Vale, tengo un drama y no deberia serlo, lo se perfectamente.
Pero.. mi pareja me a confesado que a veces mientras estoy en la ducha se masturba.
Me ha sentado mal, no se si por pensar Que no lo satisfago o no se.
Quiero y necesito verlo como algo normal porque lo es y siempre lo he pensado…
pero nunca me habia pasado a mi y me ha rayado muchisimo.
Yo me he masturbado muchisimo, me encantaba!!! Pero desde que lo conoci me gusta hacerlo junto con el y no sola.

A alguien le pasa?
Que pensais vosotras?
 
Vale, tengo un drama y no deberia serlo, lo se perfectamente.
Pero.. mi pareja me a confesado que a veces mientras estoy en la ducha se masturba.
Me ha sentado mal, no se si por pensar Que no lo satisfago o no se.
Quiero y necesito verlo como algo normal porque lo es y siempre lo he pensado…
pero nunca me habia pasado a mi y me ha rayado muchisimo.
Yo me he masturbado muchisimo, me encantaba!!! Pero desde que lo conoci me gusta hacerlo junto con el y no sola.

A alguien le pasa?
Que pensais vosotras?
Sí, lo hacemos los dos y me parece totalmente normal, a veces incluso juntos. Relaja que es muy sano.
 
Vale, tengo un drama y no deberia serlo, lo se perfectamente.
Pero.. mi pareja me a confesado que a veces mientras estoy en la ducha se masturba.
Me ha sentado mal, no se si por pensar Que no lo satisfago o no se.
Quiero y necesito verlo como algo normal porque lo es y siempre lo he pensado…
pero nunca me habia pasado a mi y me ha rayado muchisimo.
Yo me he masturbado muchisimo, me encantaba!!! Pero desde que lo conoci me gusta hacerlo junto con el y no sola.

A alguien le pasa?
Que pensais vosotras?
El s*x* en solitario no tiene nada que ver que con s*x* con la pareja. Disocialo ya :)
Otra cosa es que no mole saber que cada vez que te duches el otro esta a eso.
 
Lo hacemos ambos. De hecho, cuando pasa días fuera yo me mato a Paj*s como quien dice, porque le echo de menos 🥳 y el hace igual. ¿Mientras vuestra vida sexual no se resienta que problema hay? No es lo mismo autoexplorarse que el s*x* con otros. Y desfogar es sanísimo!
 
Pri yo necesito mis momentos a solas e imagino que el también. Tampoco tengo la necesidad de decírselo (ni el a mí) y obviamente lo hago con el fuera de casa.
 
Claro que es normal. Y no es insatisfacción con la pareja, a veces necesitamos esos momentos a solas. Necesarios para conocerse y que las relaciones sexuales con otro/a sean más satisfactorias, por cierto.
 
Es algo completamente normal y hay que distinguir y no tiene nada que ver con la satisfacción contigo. Yo misma tengo satisfayer y con mi pareja soy tremendamente feliz en todos los sentidos.
 
Prima, no pasa nada e incluso si le das la vuelta al hecho...es hasta morboso que lo haga delante de tí y tu delante de él e incluso que jugues con tocaros pensando el uno en el otro y compartiendolo.

Creo que el s*x* es para disfrutarlo plenamente abordando son respeto todas las posibilidades que alcancemos a practicar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back