¿Tu pareja se “toca”?

Si a mí mi parejas me dice me he hecho una Paj* en la ducha yo puedo perfectamente preguntar por curiosidad en que pensaba. Sinceramente más red flag me parece que tengas que imaginarte con otros que preguntar eso. Si yo me tocó pienso en mi pareja y si me preguntase no tengo problema en decirselo
Pues una pena que a mí sí me cause inseguridades que mi pareja se toque pensando en cuando su compañera del trabajo se agachó a atarse los cordones de las zapatillas y le asomaba el tanga, aparte de asqueroso para mí es una falta de respeto, e insisto que el siguiente paso es pensar en otra en la cama, por qué haciéndolo el solo si puede pensar en otras pero estando en la cama no? Si hay libertad de pensamientos los hay en todo momento.

Repito que a mí me puede atraer fulano pero no correrme pensando en este.
Me consuela saber que hay primas que piensan como yo
Es que tu novio no te va a decir la verdad...y aparte es una pregunta incómoda...y es que encima hablamos de hombres, que son todos más guarros que madre mía qué asco de hombres...repito, son todos unos cerdos. Peeeero tiene derecho a pensar en lo que sea, hasta los presidiarios tienen libertad en sus pensamientos.
 
Es que es lo que faltaba, que viniera alguien a decirme que lo que yo hago en mi intimidad esta mal XD
Llevamos anios avanzando en el tema de las libertades sexuales y ruptura de tabues y ahora vienen a decirme que tengo que cumplir un ratio de s*x* acompanado y s*x* en solitario o si no, "es indicativo de que no estoy bien y tengo alguna disfuncion". No se, igual deberia mirar una clinica de desintoxicacion pajeril a base de electroshocks, como aquellas para "curar la homosexualidad", o quizas tratarme con inhibidores quimicos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Hemos pasado de conseguir libertades sexuales a conseguir libertad para decir chorradas impunemente y encimar intentar quedar con superioridad moral.

Hala, a tocar la
Ver el archivo adjunto 2926663!!
Yo no miro a nadie, pero lo que dices en la primera frase lo ha hecho alguien en este mismo hilo, comentando la actitud de la prima @Barbie con su pareja, cuando ella se siente muy bien así
 
[/QUOTE]
Yo no miro a nadie, pero lo que dices en la primera frase lo ha hecho alguien en este mismo hilo, comentando la actitud de la prima @Barbie con su pareja, cuando ella se siente muy bien así
Como ya dije en otro post, hay que respetar a quien le gusta fantasear con otros teniendo pareja pero si tú no lo haces deberías hacerlo para así "sentirte mejor y tener menos inseguridad" vaya
 
Yo ni idea si lo hace o cuando lo hace ni me importa, es su intimidad, igual que yo lo hago a veces por puro placer (bendito s*x*!) incluso estando él en casa y no tiene por qué saberlo . Tenemos una muy buena vida sexual, por cierto, una cosa no impide la otra. Es que no le veo nada censurable ni malo, es super natural.
 
Yo no miro a nadie, pero lo que dices en la primera frase lo ha hecho alguien en este mismo hilo, comentando la actitud de la prima @Barbie con su pareja, cuando ella se siente muy bien así
Yo he dicho que seria mejor que ampliase sus horizontes, no que los actuales estan mal. Es mas, he he dicho que si esta bien asi pues genial pero que seguramente cambiara con el tiempo. No quieras poner en mi boca palabras que no he dicho.

La he apuntado a que se diera cuenta de una limitacion que tiene, pero es que limitaciones tenemos todos, yo incluido (soy consciente de algunas) y no hay nada de malo en ellas si uno esta a gusto asi, pero siempre es mejor derribarlas (a mi me ha ido muy bien con las que derribe)

Lo que SI he dicho es que no traspase las barreras de intimidad de su novio pq puede traerle problemas.. es ahi donde esta o puede estar el problema. Sin conocer a su novio, lo mas seguro es que la pregunta le incomode y la su respuesta no sea la vervadera, y continuar preguntandole solo incrementara la tension.

Creo que este es el sexto mensaje que escribo para explicar lo mismo, que alguien me tome relevo ya xD
 
Creo que si dejáramos de juzgarnos mejor nos iría... Si hay quien sólo necesita pensar en su pareja, perfecto. Lo que no es de recibo es que se juzgue las relaciones de quienes fantasean con otras personas como relaciones incompletas o insatisfactorias, como aquí se ha hecho también.

Y desde luego que pretender que tu pareja sólo piense en ti porque tú sólo piensas en tu pareja me parece irreal y además invadir su libertad individual. En quién piense mientras se toca no tiene nada que ver con su relación contigo.
 
Yo he dicho que seria mejor que ampliase sus horizontes, no que los actuales estan mal. Es mas, he he dicho que si esta bien asi pues genial pero que seguramente cambiara con el tiempo. No quieras poner en mi boca palabras que no he dicho.

La he apuntado a que se diera cuenta de una limitacion que tiene, pero es que limitaciones tenemos todos, yo incluido (soy consciente de algunas) y no hay nada de malo en ellas si uno esta a gusto asi, pero siempre es mejor derribarlas (a mi me ha ido muy bien con las que derribe)

Lo que SI he dicho es que no traspase las barreras de intimidad de su novio pq puede traerle problemas.. es ahi donde esta o puede estar el problema. Sin conocer a su novio, lo mas seguro es que la pregunta le incomode y la su respuesta no sea la vervadera, y continuar preguntandole solo incrementara la tension.

Creo que este es el sexto mensaje que escribo para explicar lo mismo, que alguien me tome relevo ya xD
Muy bien y añadir que son preguntas trampas, con respuestas ya escritas. La que pregunta eso es porque solo quiere oir una respuesta. Asi que solo sirve para engañarse a una misma…..
 
Esto parece un foro de monjas benedictinas. Por favor, podéis decir MASTURBAR no pasa nada. No se va a abrir el cielo y os va a caer un rayo.

Es que lo de "tu pareja se toca"....a estas alturas....se toca la punta de la nariz? el dedete gordo del pie? se "toca" uyuyuyyyy!

Venga, que es 8 de marzo, día de la mujer. Las mujeres también podemos decir masturbar. Todas juntas ¡¡¡¡MASTURBARRRR!!!

Si a alguien le cae un rayo, por favor, que quede claro que yo no tengo nada que ver.
 
No lo veo asi, igual estás viendo una película y te apetece o tienes una fantasía en mente aunque esté tu pareja en casa.
Además , que aunque los dos seáis activos, puede haber semanas o días que a uno le apetece hacerlo 3 veces y al otro 2 o ninguna.

Pues somos distintas, me gusta las fantasías vivirlas con mi pareja, además a mí nunca me ha pasado que si yo quería mambo mi pareja dijera que no :LOL:
 
Pues somos distintas, me gusta las fantasías vivirlas con mi pareja, además a mí nunca me ha pasado que si yo quería mambo mi pareja dijera que no :LOL:
Pues esto último ya es chiripa. Y, si uno quisiera y el otro no, ¿qué pensarías de que se masturbara? Ya por curiosidad.

Sobre lo primero, puedes vivir las fantasías con tu pareja sin que sean SOBRE tu pareja. ;)
 
Pues yo los llevo y no tengo fantasías con nadie que no sea mi pareja y otra cosa no pero el sex* nos gusta mucho. No sé porqué tenéis que afirmar y generalizar vuestra situación a todas las parejas. Hay hombres/mujeres que nos sentimos plenos en el plano sexual sin necesidad ni ganas de recurrir a nadie más que no sea nuestra pareja aunque sea solo en el plano imaginario. No es raro que solo te sientas atraído por tu pareja y no te fijes en nadie más, a mi me pasa y nadie me tiene que decir que lo normal es sentir atracción por otras personas, cada uno vivirá el amor de una manera. Te respondo a ti pero es una respuesta en general prima, he visto muchas veces afirmar en el foro que no es posible y que todos nos sentimos atraídos por otras personas, pues no, todos no.

Cuando he tenido una relación larga (años) también lo he vivido así
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back