¿Qué se siente cuando te toca la lotería?

A mi me han tocado 100e y he sentido como si me tocase jajajaaj :giggle: Me he gastado sólo 20e en un décimo asi que recupero lo jugado.

Además mi numero me ha dado varios vuelcos, tiene los 3 primeros numeros del tercer premio, los dos ultimos de un quinto , y los dos ultimos del gordo al revés.

Así que todos los disgustos han tenido su recompensa. Feliz con poco :D
 
Palpando los bolsillos

¿Cuando te toca la lotería?

no hagas que me ría,
de pobres no nos va a sacar,
el pelotazo a algun@s alcanzará;
los demás a currelar.

luego el Fisco te pasará el cepillo;
tendrás la sensación de haber hecho el pillo
o de haberte quedado sin gatillo

amigos, amigas,
"cuñaos y cuñás",
pretendientas y pretendientes
-- como a Mario Bros, champiñones--
por arte de birlibirloque
te saldrán.....

billetes, billetes verdes....
pero que bonitos son.....

mientras...
reza porque conserves tu trabajo...
llegues a final de mes...
no tengas que sacar el dobladillo al pantalón...
y como colofón
no te apretes un poco más el cinturón.

Serendi, "campana sobre campana"
 
Última edición:
La única experiencia que tengo que haya vivido de cerca es la de un amigo al que le tocó el gordo de Navidad a su familia, hace unos veinte años. La verdad es que a mí no me parecia tanto dinero, un décimo solo para una familia con tres hijos jóvenes, pero se volvieron completamente locos, estuvieron celebrándolo como una semana entera. Se compraron tres coches, una segunda residencia y algunos caprichos. Creo que en unos tres años su su situación económica era peor que antes, la inversión que habian hecho en la casa resultó fallida, perdio mucho valor, y los coches acabaron dándoles más gastos que utilidad.
Creo que la lotería de Navidad es muy peligrosa, no es tanto dinero como parece, y puede hacer perder la cabeza a los ganadores.
 
La única experiencia que tengo que haya vivido de cerca es la de un amigo al que le tocó el gordo de Navidad a su familia, hace unos veinte años. La verdad es que a mí no me parecia tanto dinero, un décimo solo para una familia con tres hijos jóvenes, pero se volvieron completamente locos, estuvieron celebrándolo como una semana entera. Se compraron tres coches, una segunda residencia y algunos caprichos. Creo que en unos tres años su su situación económica era peor que antes, la inversión que habian hecho en la casa resultó fallida, perdio mucho valor, y los coches acabaron dándoles más gastos que utilidad.
Creo que la lotería de Navidad es muy peligrosa, no es tanto dinero como parece, y puede hacer perder la cabeza a los ganadores.


Está demostrado que la mayoría de afortunados se arruinan tras haberles tocado. Un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.
 
A mí y a otros 7 más nos ha tocado la pedrea, 100€, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Somos 4 parejas, q todos los años, a mediados de diciembre salimos a pasar el día, de turisteo, cerca de Madrid : Toledo, Ávila, Segovia....y compramos un décimo, con número aleatorio...
Este año nos hemos quedado cerca, en Manzanares del Real, pues ése número nos ha tocado.
Lo mejor es q llevamos 3 años seguidos comprando UN DÉCIMO allá donde vamos y tres veces q ganamos 100€...no nos da ni para las cañas, pero que ilusión oñe!:ROFLMAO:
Por otro lado tengo un reintegro...
Ya miraré el resto de la pedrea, pero de momento llevo unas ganancias de 12,5 € (y):ROFLMAO:
 
De verdad, que un millón de euros se van en cuatro juergas.
A mí no..:p..se me irían.
:greedy::greedy:


Si conozco alguienque le tocó el gordo de Navidad.
Un décimo..300.000 euros
Liquidaron la hipoteca,se compraron un coche normal y se llevaron los críos a Disney.
El resto,lo que fuera,lo guardaron..y siguen con su vida de siempre.Mas tranquilia y desahogados.

Pero con su trabajo de siempre.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
10K
Back