¿Qué pensarías si un amigo os dice esto?

Registrado
27 Nov 2021
Mensajes
885
Calificaciones
4.652
¿Qué pensarías si vuestra mejor amiga, a la que conocéis hace 30 años y sois como hermanas, la cual sabe todo de ti y tu creías que tu de ella un día t dice que ninguno de sus amigos conoce realmente como es?

Que os parecerá una gilipollez pero le he empezado a dar vueltas una semana después de que m lo digera. Pq al ser yo tan transparente en general y aún más con ella. Que somos más hermanas que amigas, que me dijera eso tan pancha nose... M dio que pensar.

Si,, todos tenemos esa parte que no todos conocen, lose. Pero nose... M dio q pensar solo eso.

Y quería saber vuestra opinión.

Evidentemente mi relación no se ha visto resentida x algo así pero nose... Fue algo q m sorprendió y hoy m ha vuelto a la mente.
 
¿Qué pensarías si vuestra mejor amiga, a la que conocéis hace 30 años y sois como hermanas, la cual sabe todo de ti y tu creías que tu de ella un día t dice que ninguno de sus amigos conoce realmente como es?

Que os parecerá una gilipollez pero le he empezado a dar vueltas una semana después de que m lo digera. Pq al ser yo tan transparente en general y aún más con ella. Que somos más hermanas que amigas, que me dijera eso tan pancha nose... M dio que pensar.

Si,, todos tenemos esa parte que no todos conocen, lose. Pero nose... M dio q pensar solo eso.

Y quería saber vuestra opinión.

Evidentemente mi relación no se ha visto resentida x algo así pero nose... Fue algo q m sorprendió y hoy m ha vuelto a la mente.
Igual te lo ha dicho para quedarse contigo y ver cómo reaccionas.
 
Me paso algo parecido. Una amiga de toda la vida, pero no tan buena como esa, dijo un dia "yo no tengo amigas". Lo mejor es que lo dijo delante de unos amigos con los que además estábamos quedando todos los dias porque nos estábamos sacando un cursillo. Me dio tantísima vergüenza que no sabía ni dónde meterme. Se hizo un silencio, todos se quedaron mirándose porque claro, nos veían todos los días juntas y sabian que nos conocíamos de toda la vida y tal... Me sentí bastante rechazada pero me tranquilizo que fue muy incómodo para todos.

En el caso de mi "amiga" lo dijo porque es una narcisista de manual, que se hace la víctima y que la gente es muy mala y desagradecida y por eso no tiene amigas. Pero a la vez tampoco le hacen falta porque es una mujer empoderada que no necesita a nadie. Es una infeliz.
 
Pues yo a veces me he sentido así, aunque nunca lo haya verbalizado, pero porque en ciertos momentos me he dado cuenta de que yo he sido amiga de mucha gente, pero poca gente ha sido amiga mía. En el sentido de que a mí me han contado sus cosas, sus problemas, sus temas más íntimos, y yo nunca lo he hecho con ellos, ya sea porque soy más introvertida o reservada o porque en realidad nunca hubo un interés real por mí, yo hacía de paño de lágrimas como si ese fuera mi papel y punto, sin que hubiera reciprocidad en los cuidados y la atención.
 
A mi me pasa también; me puedo poner en su lugar. Es porque me gusta poco hablar de mi intimidad, solamente cuento cosas cuando no puedo ya más y exploto.
No sé si ella será así o como.

También muchos pensamientos que directamente no verbalizo con nadie, por eso me parece que mucha gente no me conoce bien.
 
¿Qué pensarías si vuestra mejor amiga, a la que conocéis hace 30 años y sois como hermanas, la cual sabe todo de ti y tu creías que tu de ella un día t dice que ninguno de sus amigos conoce realmente como es?

Que os parecerá una gilipollez pero le he empezado a dar vueltas una semana después de que m lo digera. Pq al ser yo tan transparente en general y aún más con ella. Que somos más hermanas que amigas, que me dijera eso tan pancha nose... M dio que pensar.

Si,, todos tenemos esa parte que no todos conocen, lose. Pero nose... M dio q pensar solo eso.

Y quería saber vuestra opinión.

Evidentemente mi relación no se ha visto resentida x algo así pero nose... Fue algo q m sorprendió y hoy m ha vuelto a la mente.
Descolocada, pensaría que me está dando a entender que no somos tan buenas amigas como yo creía.

Hace tiempo una compañera de facultad con la que perdí el trato con los años, hablando de la amistad y demás me digo algo como que éramos amigas, pero yo no era tan amiga suya como otra persona. Como si yo fuera de segunda. Y me lo dijo habiéndola invitado a la casa de veraneo que tenían mis padres. No es lo mismo que lo tuyo, pero me sentí mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back