Que pensáis sobre esto??

Todo se solucionaría si todo el mundo fuera de frente y no hubiera que adivinar las cosas. Nos complicamos más por eso.
Oye yo quiero conocerte, oye que yo solo busco s*x*... pues valeee


Sí, algo que raramente se da, porque casi todos tenemos una agenda en el fondo. Lo que me da absolutamente risa es estos hombres que "abogan" tan fuertemente por la "libertad sexual" de las mujeres. Ya... Mira el caso de los dos que han escrito y lo que enrealidad les interesa. Hablan de conexión, de conocer a la chica, un verdadero interés? No, se lo llevan a su terreno, a lo que les interesa a ellos.
 
El problema es que ni siquiera te molestas en el leer el tema principal del foro, que no es que la chica esté loca por echar un polvo precisamente. Y qué me dices que diga que le da un +1 por follxx en la primera cita. Vaya tela, un respeto, un interés....

Vamos a ver y a repasar la situación de la prima que ha abierto el hilo porque es que yo al tío lo entiendo perfectamente.
Se lo encuentra por Instagram y ELLA le habla
Quedan dos veces una la segunda el le besa y ella se quita y le llama personaje, él intenta algo más y ella le rechaza otra vez.

Yo entiendo perfectamente que el chico se haya confundido y entiendo perfectamente que no quiera volver a quedar con ella.

Eso de las princesitas que esperan a que él haga todo está pasado de moda. Habría sido tan fácil como decirle desde un principio lo que estaba buscando en vez de irse después de rechazarle y encima esperar que él le hable otra vez
 
Sí, algo que raramente se da, porque casi todos tenemos una agenda en el fondo. Lo que me da absolutamente risa es estos hombres que "abogan" tan fuertemente por la "libertad sexual" de las mujeres. Ya... Mira el caso de los dos que han escrito y lo que enrealidad les interesa. Hablan de conexión, de conocer a la chica, un verdadero interés? No, se lo llevan a su terreno, a lo que les interesa a ellos y les importa muy poco en el fondo lo que realmente quiere una mujer
 
Vamos a ver y a repasar la situación de la prima que ha abierto el hilo porque es que yo al tío lo entiendo perfectamente.
Se lo encuentra por Instagram y ELLA le habla
Quedan dos veces una la segunda el le besa y ella se quita y le llama personaje, él intenta algo más y ella le rechaza otra vez.

Yo entiendo perfectamente que el chico se haya confundido y entiendo perfectamente que no quiera volver a quedar con ella.

Eso de las princesitas que esperan a que él haga todo está pasado de moda. Habría sido tan fácil como decirle desde un principio lo que estaba buscando en vez de irse después de rechazarle y encima esperar que él le hable otra vez

Claro, yo lo entiendo perfectamente. Y si fuera hermano o amigo le diría, no pierdas más el tiempo con ella. Pero no es necesario porque al muchacho ella no le interesa. Period
 
Vamos a ver y a repasar la situación de la prima que ha abierto el hilo porque es que yo al tío lo entiendo perfectamente.
Se lo encuentra por Instagram y ELLA le habla
Quedan dos veces una la segunda el le besa y ella se quita y le llama personaje, él intenta algo más y ella le rechaza otra vez.

Yo entiendo perfectamente que el chico se haya confundido y entiendo perfectamente que no quiera volver a quedar con ella.

Eso de las princesitas que esperan a que él haga todo está pasado de moda. Habría sido tan fácil como decirle desde un principio lo que estaba buscando en vez de irse después de rechazarle y encima esperar que él le hable otra vez
Pero tiene solución, escribirle ella y dejar claro los dos lo que les apetece. Y no andar con juegos psicológicos agotadores de es que sino habla es que no tiene interés, pues no creo que sea así, ellos también tienen ego y hay que poner los dos de su parte no solo el chico.
Te toca mover ficha y cuéntanos.
 
Claro, yo lo entiendo perfectamente. Y si fuera hermano o amigo le diría, no pierdas más el tiempo con ella. Pero no es necesario porque al muchacho ella no le interesa. Period
Vamos que si el tío no te acosa hasta la saciedad aún habiéndole rechazado es que no tenía verdadero interés en ti, no?
Las personas no somos adivinas, si me rechazas pues pongo el freno, que va a saber el chico que ella sí tiene interés en él después de rechazarle y llamarlo personaje?
Y lo siento pero por mi experiencia personal los más insistentes son los que te quieren para lo que te quieren.
Igualmente, el chico puede estar interesado o no pero si las cosas no se hablan, nunca lo va a saber.
 
Sí, algo que raramente se da, porque casi todos tenemos una agenda en el fondo. Lo que me da absolutamente risa es estos hombres que "abogan" tan fuertemente por la "libertad sexual" de las mujeres. Ya... Mira el caso de los dos que han escrito y lo que enrealidad les interesa. Hablan de conexión, de conocer a la chica, un verdadero interés? No, se lo llevan a su terreno, a lo que les interesa a ellos.
Y dale, pues normal que les interese el sex-o, como me puede interesar a mi, eso no excluye que les pueda interesar algo más.
 
Y dale, pues normal que les interese el sex-o, como me puede interesar a mi, eso no excluye que les pueda interesar algo más.
Además que el forero no ha dicho que solo le interese eso. Ha dicho que para él el tener relaciones en la primera cita no excluye el querer conocer a una chica, que a veces suma y a veces resta. Pero no por tener relaciones necesariamente. ¿Te he entendido bien @Tintin ?
 
Y dale, pues normal que les interese el sex-o, como me puede interesar a mi, eso no excluye que les pueda interesar algo más.

Sí, yo estoy deseando que llegue el día en que le diga a una de sus hijas: Claro cariño, acuéstate con él, es un +1 para volverte a ver.

Lo ves probable? Crees que le diría eso a su hija como consejo para mantener el interés de un hombre? ?

Lo que hablo es de hipocresía pura y dura.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back