Que pensáis sobre esto??

Por supuesto que tienen que cambiar muchas cosas, y no solo en el entorno masculino. Pero eso no quita para que cada una actúe libremente y no pensando lo que opinará el hombre en cuestión de lo que haya hecho o dejado de hacer.



No lo decía por tus comentarios en particular e igual ha sido una interpretación libre de ciertos comentarios. Pero cada vez que leo cosas (porque leer sí que sé) como "no entregarse tan pronto", "hacerle esperar", "no darle todo tan rápido" o "dejarle con las ganas" pienso que, o esa mujer no tiene ningún deseo sexual o el hombre no va a ser el único en quedarse con las ganas esa noche. Vaya, que yo creo que hay que dejar fluir las cosas y ya se verá qué apetece, pero si yo tengo que dejar al tío con ganas de volver a verme pero "sin darle todo" seguramente me vaya a la cama con un calentón del quince , lo cual me parece una soberana tontería habiendo podido terminar la noche de otra forma.
Mira a mí sinceramente me ha dado más satisfacción sexual mi mano derecha que cualquier huevón de Tinder/rollo de una noche. Si conociéndote ya es difícil que te complazcan... Lo de entregarse, una se entrega igual que él se entrega a ti. Y sí, muchos hombres (por no decir la mayoría) descartan a la mujer para una relación seria si se acuesta con ellos a la primera, o se quedan en la superficie. Es esto machista? Por supuesto, pero también es la realidad. Si tienes un calentón y simplemente quieres desfogarte, me parece perfecto. Pero si lo que quieres es una relación a largo plazo, tienes que ser consciente de lo que hay (hay hombres de todo tipo pero hablo en líneas generales) más allá de lo que sea justo. Yo prefiero vivir en la realidad por cruda e injusta que sea y saber las cartas que tengo para jugar a en el "debería ser así" o en el panfleto político de turno.
 
Mira a mí sinceramente me ha dado más satisfacción sexual mi mano derecha que cualquier huevón de Tinder/rollo de una noche. Si conociéndote ya es difícil que te complazcan... Lo de entregarse, una se entrega igual que él se entrega a ti. Y sí, muchos hombres (por no decir la mayoría) descartan a la mujer para una relación seria si se acuesta con ellos a la primera, o se quedan en la superficie. Es esto machista? Por supuesto, pero también es la realidad. Si tienes un calentón y simplemente quieres desfogarte, me parece perfecto. Pero si lo que quieres es una relación a largo plazo, tienes que ser consciente de lo que hay (hay hombres de todo tipo pero hablo en líneas generales) más allá de lo que sea justo. Yo prefiero vivir en la realidad por cruda e injusta que sea y saber las cartas que tengo para jugar a en el "debería ser así" o en el panfleto político de turno.
Es que muchos hombres, que tienes razón en que piensan así (y muchas mujeres también), no valen la pena precisamente por pensar así. En mi opinión, claro.
Me parece un indicativo claro de machismo y, honestamente, yo a un tío machista lo quiero lejos. Mira, igual es hasta buena opción para saber si el tío es un machista, le preguntas qué piensa acerca del tema y si te contesta que él no tendría una relación seria con una chica que se acueste con él en la primera cita, le haces bomba de humo.
 
Mira a mí sinceramente me ha dado más satisfacción sexual mi mano derecha que cualquier huevón de Tinder/rollo de una noche. Si conociéndote ya es difícil que te complazcan... Lo de entregarse, una se entrega igual que él se entrega a ti. Y sí, muchos hombres (por no decir la mayoría) descartan a la mujer para una relación seria si se acuesta con ellos a la primera, o se quedan en la superficie. Es esto machista? Por supuesto, pero también es la realidad. Si tienes un calentón y simplemente quieres desfogarte, me parece perfecto. Pero si lo que quieres es una relación a largo plazo, tienes que ser consciente de lo que hay (hay hombres de todo tipo pero hablo en líneas generales) más allá de lo que sea justo. Yo prefiero vivir en la realidad por cruda e injusta que sea y saber las cartas que tengo para jugar a en el "debería ser así" o en el panfleto político de turno.

Es que yo tengo claro que no quiero una relación con alguien que me descartaría por irnos a la cama en la primera cita. Y no porque lo diga ningún panfleto político sino porque no podría estar con alguien así. Y no dudo que por desgracia hay hombres así pero te aseguro que en líneas generales mi experiencia no es esa.
 
Es que yo tengo claro que no quiero una relación con alguien que me descartaría por irnos a la cama en la primera cita. Y no porque lo diga ningún panfleto político sino porque no podría estar con alguien así. Y no dudo que por desgracia hay hombres así pero te aseguro que en líneas generales mi experiencia no es esa.
Pues chica, no sé dónde vivís, que hombres tan maravillosos por ahí
 
No, por lo que parece, después de que el la besara y abrazara ella no ha vuelto a hablar con él y está esperando a que él le diga algo. Por eso digo, que ya puede esperar sentada, que él ya dio un paso y al no ver interés por parte de ella, no creo que le diga nada. En resumen, que es el turno de ella para mover ficha.

Desde el otro día ya no me ha vuelto a hablar mucho más, habla lo justo por whatssap y no me ha vuelto a decir nada más de quedar...
Y yo pues tampoco le voy a ir detrás..


Yo me centro en eso.................................... Y creo que está todo dicho... ?‍♀️
 
Es que muchos hombres, que tienes razón en que piensan así (y muchas mujeres también), no valen la pena precisamente por pensar así. En mi opinión, claro.
Me parece un indicativo claro de machismo y, honestamente, yo a un tío machista lo quiero lejos. Mira, igual es hasta buena opción para saber si el tío es un machista, le preguntas qué piensa acerca del tema y si te contesta que él no tendría una relación seria con una chica que se acueste con él en la primera cita, le haces bomba de humo.
Es que para mí todos son machistas en el fondo. Yo soy jugadora de ajedrez, y no habré jugado con amigos "rojos, superliberales", que no veas la cara cuando pierden. No me creo nah de nah. Por cierto, una preguntita, ya que soy nueva: hay alguna razón por la que yo no pueda dar me gusta a los comentarios y demás? Merci
 
Desde el otro día ya no me ha vuelto a hablar mucho más, habla lo justo por whatssap y no me ha vuelto a decir nada más de quedar...
Y yo pues tampoco le voy a ir detrás..


Yo me centro en eso.................................... Y creo que está todo dicho... ?‍♀️
Pues yo que sé, igual estoy asumiendo que ella no le ha dicho nada. Pero vamos que si ella quiere quedar, podría decírselo directamente y así salir de dudas. Lo que está claro es que quedarse esperando no es la opción.
 
Pues chica, no sé dónde vivís, que hombres tan maravillosos por ahí
Maravillosos no, normales. El machismo y ese tipo de mentalidad de damisela y caballero ya están quedando atrás, por fortuna.
Yo también he tenido relaciones buenas con hombres que no pensaban que las mujeres tuvieran que hacerse esperar para considerarlas aptas.
 
Es que para mí todos son machistas en el fondo. Yo soy jugadora de ajedrez, y no habré jugado con amigos "rojos, superliberales", que no veas la cara cuando pierden. No me creo nah de nah. Por cierto, una preguntita, ya que soy nueva: hay alguna razón por la que yo no pueda dar me gusta a los comentarios y demás? Merci

Tienes que llevar cierto número de comentarios hechos (creo que 20) para que te activen esos botones.
 
Es que para mí todos son machistas en el fondo. Yo soy jugadora de ajedrez, y no habré jugado con amigos "rojos, superliberales", que no veas la cara cuando pierden. No me creo nah de nah. Por cierto, una preguntita, ya que soy nueva: hay alguna razón por la que yo no pueda dar me gusta a los comentarios y demás? Merci
Tienes que tener 20 comentarios publicados.
 
Es que para mí todos son machistas en el fondo. Yo soy jugadora de ajedrez, y no habré jugado con amigos "rojos, superliberales", que no veas la cara cuando pierden. No me creo nah de nah. Por cierto, una preguntita, ya que soy nueva: hay alguna razón por la que yo no pueda dar me gusta a los comentarios y demás? Merci
Sí que es cierto que todos, absolutamente todos, tenemos cierto machismo. Y es cierto que muchos que van de yo no soy machista, les debate algo una mujer al mismo nivel de debate que ellos, por ejemplo, y no les gusta, prefieren que estés jiji jaja fulanita tú qué cremita usas para las arrugas. Pero también hay hombres que aceptan que deben aprender a deconstruirse aunque les cueste y a los que les gusta que una mujer sepa que vale exactamente lo mismo que ellos y que puede actuar exactamente igual que ellos. Hay de todo, yo desde luego tengo el radar antigilipollas (machistas) bastante desarrollado y disfruto viendo las caras que se les quedan con mis actitudes que a priori ellos relacionan más con hombres. Como la cara que dices que se les queda cuando les ganas al ajedrez.
Lo de las reacciones es porque tienes que completar 20 mensajes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back