Qué les pasa en Correos???

Yo pensaba q los funcionarios de correos están a extinguir...que quedaba la gente q aprobó la oposición hace años y q ya se van junilando, y las nuevas generaciones ya son bolsas de empleo o trabajos temporales. No es así? Sigue habiendo oposiciones?
 
Yo pensaba q los funcionarios de correos están a extinguir...que quedaba la gente q aprobó la oposición hace años y q ya se van junilando, y las nuevas generaciones ya son bolsas de empleo o trabajos temporales. No es así? Sigue habiendo oposiciones?
Oposiciones si. La mayoría son jóvenes.
Correos sigue teniendo bastante actividad.
 
Yo con correos nunca he tenido ningún problema pero la tuve gorda con un repartidor de mensajería privada al que vi hacer una jugada maestra desde la ventana.
Le veo por la ventana parar en el portal sin ni siquiera bajarse de la moto. Que digo yo, si ya estás hasta en el portal que te cuesta hacer tu puto trabajo.
Pues el simpático sin nisiquiera moverse de ahí le veo como saca la maquinista para marcar algo. A los segundos, notificación que te crio de que no me habían podido entregar el paquete porque no estaba en casa.
Yo viendo todo el percal desde la ventana.
Con las mismas llamo a la empresa para preguntarles por el paquete y me dicen que es que no me encontraba en el domicilio.
Con las mismas le respondo que mira si estaba en el domicilio, que había visto a su empleado rascarse los huevos desde la ventana y que como no me lo entregaran esa misma tarde les ponía una reclamación. A las dos horas volvió y le cante las 40 y el tío todavía ponía excusas.
Desde entonces siempre Amazon, que los repartidores además de ser un amor ponen muchísimas facilidades
 
Yo pensaba q los funcionarios de correos están a extinguir...que quedaba la gente q aprobó la oposición hace años y q ya se van junilando, y las nuevas generaciones ya son bolsas de empleo o trabajos temporales. No es así? Sigue habiendo oposiciones?
En la última convocatoria ofrecían 3.400 plazas.

 
Yo con correos nunca he tenido ningún problema pero la tuve gorda con un repartidor de mensajería privada al que vi hacer una jugada maestra desde la ventana.
Le veo por la ventana parar en el portal sin ni siquiera bajarse de la moto. Que digo yo, si ya estás hasta en el portal que te cuesta hacer tu puto trabajo.
Pues el simpático sin nisiquiera moverse de ahí le veo como saca la maquinista para marcar algo. A los segundos, notificación que te crio de que no me habían podido entregar el paquete porque no estaba en casa.
Yo viendo todo el percal desde la ventana.
Con las mismas llamo a la empresa para preguntarles por el paquete y me dicen que es que no me encontraba en el domicilio.
Con las mismas le respondo que mira si estaba en el domicilio, que había visto a su empleado rascarse los huevos desde la ventana y que como no me lo entregaran esa misma tarde les ponía una reclamación. A las dos horas volvió y le cante las 40 y el tío todavía ponía excusas.
Desde entonces siempre Amazon, que los repartidores además de ser un amor ponen muchísimas facilidades
Con Amazon no he tenido una sola queja nunca, ni con los repartidores. Siempre son súper atentos.
 
Es muy raro que yo ponga una queja, muy muy raro... No recuerdo haber puesto ninguna ahora mismo. Y qué alce la voz... Pues no recuerdo.

Cuando me tengo que quejar en un sitio, lo hago hablando, en tono normal y tal. Me considero educada.

Cuando me timbró y me dijo que era la cartera pensé: bueno, vendrá a disculparse, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, le digo que sin problema y tan amigas... Y cuando abrí me encuentro a una energúmena gritando como si estuviera poseída por el diablo y pensé: pero está señora se daría cuenta que está viniendo a MI CASA a montarla? Que es mi casa? Que igual que yo soy así, podría ser otra persona y asustarse... Y me puse como una energúmena también, para que no se sintiera sola 🤣🤣🤣
Pues yo por chula le pongo otra
 
Donde vivo yo también son muy majos, la verdad. Eso sí, en Madrid algo bordes/secos, pero vamos, nunca me parecieron desagradables.
 
Te digo yo lo que les pasa. La idea de tener un trabajo estable es muy atractiva hasta que te encuentras atrapada en algo que odias porque es un coñazo de trabajo. No es normal que no vengan a casa y te marquen como ausente, yo vivo a 30km de mi ciudad. No sabéis la de veces que he tenido que ir a buscar el paquete porque ni segundo intento ni leches a parte de tirar el día porque estás esperando. Vas allí y son super bordes, levantan la vista del marcador si tienen el día bueno, sino sin mirarte te dicen "comprueba los datos de la pantalla". Hace un par de semanas hice un envío certificado que me costó ni más ni menos que 8€. Vale me llegó el aviso de que había llegado la documentación bien por parte del destinatario que de ellos. Para eso pago 8€ de más?

Cuando vivía en casa de mis padres el cartero dejaba las cartas en los buzones y las correspondientes a otros portales encima de los buzones y nos las repartimos entre los vecinos. Otras veces las cartas de mi bloque quedaban en los buzones de otros. De vergüenza.

Es que es alucinante.
A mí lo de no intentar entregarme un paquete me ha pasado con una empresa privada. Resulta que compré unas zapatillas de deporte en la página web de la marca unos días que tenían rebajas del 50-70% y los de la empresa de paquetería ni me lo intentaron entregar. Les puse una queja aunque imagino que no valdrá para nada. Pero vamos, me pusieron de excusa que la dirección estaba mal, que ahí no vivía nadie, etc y mentira cochina que es mi casa de toda la vida.

En conclusión, que devolvieron el paquete a la empresa porque "la dirección estaba mal" y me tuve que comprar las zapatillas de deporte a precio normal cuando acabó la oferta.
 
Respondiendo a la pregunta que abre el topic:
Les pasa que están MUY puteados, con rutas que deberían hacer 3 personas, trabajo en oficina que deberían hacer otros 3 etc por recortes de personal.
Nuestros gobernantes, sean de izquierda, derecha o medio pensionistas, están empeñados en desmontar lo público (sanidad, correos, universidades etc) para quedárselo ellos o sus amigos como hicieron con Telefónica, Iberia y otras compañías.
Un poquito de comprensión y empatía con los trabajadores es fundamental.
¿Se unió alguien a sus manifestaciones?? Esta noticia es de 2010 y desde entonces ( y mucho antes) están así.
Si poneis " manifestaciones correos" en google os salen cientos de referencias.
Lo mismo con las Mareas Blancas de Sanidad. Si no les apoyamos, veo un futuro muy negro. Luego todo es echarse las manos a la cabeza como ha pasado con el Covid, cuando la falta de personal ha sido y es uno de los grandes problemas. Formamos a los mejores sanitarios para que al final tengan que irse a trabajar a otros paises donde se los rifan. ES TERRIBLE.
 
Y luego hay mucha gente que defiende a las empresas públicas. Es lo que pasa cuando tienes a trabajadores desmotivados porque saben que nunca van a perder su empleo
A mí me motiva muchísimo la estabilidad y el hacer carrera. Lo que me desmotivaba era que a los buenos trabajadores no se les valoraba. Solo dar trabajo y marrones porque "Fulanita lo solucionaba"
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back