Qué les pasa en Correos???

A mi perdieron una carta certificada 🙂
Les reclamé y a la semana me dijeron que la habían perdido, que me indemnizarian con 30 euros, que al parecer es lo máximo que te pueden dar por cartas certificadas. Nunca recibí el dinero.(tampoco reclamé, la verdad)
Meses después me enteré que mi carta si había llegado a su sitio.
Descontrol absoluto.
En cuanto a si son majos o no, la verdad me he encontrado de todo.
 
Si sólo fueran bordes, ni tan mal. Lo que son es la empresa de mensajería más incompetente que existe. Tengo un paquete retenido en aduanas desde hace semanas y nadie es capaz de solucionarlo, ni vía ADT, ni poll*s en vinagre. Veremos cómo acaba la cosa.
 
Si sólo fueran bordes, ni tan mal. Lo que son es la empresa de mensajería más incompetente que existe. Tengo un paquete retenido en aduanas desde hace semanas y nadie es capaz de solucionarlo, ni vía ADT, ni poll*s en vinagre. Veremos cómo acaba la cosa.
Totalmente, es flipante la incompetencia que hay en esa empresa. Cuando estaba en la universidad y hacía algún pedido online al piso en el que vivía generalmente "me lo traían ellos" y uf, siempre era la misma historia, yo todo el día en casa esperando el paquete, el timbre sin sonar ni una vez y el famoso mensajito de turno de destinatario ausente. También estaba la variante de que timbraban, yo me levantaba para ir a abrir y cuando llegaba al telefonillo (en 40 segundos, literal) ya no estaban.
 
Son para echarles de comer aparte, algunos ya no es que sean bordes, es que son muy maleducados y faltan al respeto con algunas formas al dirigirse al cliente.... de vergüenza.
 
Totalmente, es flipante la incompetencia que hay en esa empresa. Cuando estaba en la universidad y hacía algún pedido online al piso en el que vivía generalmente "me lo traían ellos" y uf, siempre era la misma historia, yo todo el día en casa esperando el paquete, el timbre sin sonar ni una vez y el famoso mensajito de turno de destinatario ausente. También estaba la variante de que timbraban, yo me levantaba para ir a abrir y cuando llegaba al telefonillo (en 40 segundos, literal) ya no estaban.
Hay un montón de videos en YouTube contando exactamente la misma historia. Son unos sinvergüenzas, encima si vas a una de las oficinas ni te miran a los ojos.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
6K
Back