Qué les pasa en Correos???

Una pregunta, Pris, no sé si me contestará alguien ya que la última vez que se escribió en el hilo era en enero, pero quería haceros una pregunta, espero alguna respuesta, cuando mandas una carta con toda la dirección pero se te olvida poner tan solo el número de piso, ¿Que hace el cartero? Si hay un conserje le preguntan el nombre del vecino y dónde vive, ¿No?, No se van a ir así por así con la carta sin preguntar, teniendo el código postal y todo puesto, el nombre y apellidos, el código postal, el número de calle, la calle, y la localidad, pero si por ejemplo no pones 6°A, el deber del/la cartero/a es preguntar, ¿Verdad?
Mi experiencia es que han devuelto la carta.
 
Para mi lo logico seria que si el cartero tuviese dudas, depositara el correo en la zona superior del "mueble" del buzon comun del inmueble.
De esta manera, estaria a la vista de todos los vecinos y seguramente alguno conocera el destinatario y colocaria el correo en su buzon individual correspondiente.
Opino lo mismo, sería lo normal, y nadie va a robar una carta, además, si lleva conserje el edificio lo normal sería preguntarle si conoce a tal vecino, están para eso.
Gracias priis ❤️, espero más respuestas si queréis, y a vosotras muchísimas gracias por contestar ❤️💙
 
Para mi lo logico seria que si el cartero tuviese dudas, depositara el correo en la zona superior del "mueble" del buzon comun del inmueble.
De esta manera, estaria a la vista de todos los vecinos y seguramente alguno conocera el destinatario y colocaria el correo en su buzon individual correspondiente.
En mi comunidad se hace esto.
 
A mi una vez una cartera entregó un paquete a un familiar con el que no tengo relación (porque es mala persona y lo saqué de mi vida hace años) porque se conocen y sabe que soy familiar suyo por el apellido (porque yo a esa mujer no la conozco) sin ni siquiera intentar enviarlo a mi casa.

En otra ocasión pero este caso SEUR, el repartidor le entregó mi paquete a un vecino sin llamarme ni avisarme ni nada (encontré donde estaba mi paquete yendo a la info de seguimiento de la web) y a mi eso me da apuro porque no me gusta molestar a los vecinos aunque haya buen rollo. Pues resulta que el repartidor es conocido del vecino y cuando le toca traer algo a alguien del edificio y quizá no se encuentra en casa se lo deja directamente a él para no tener que volver. Que no lo veo mal pero al menos llama a la persona y pregunta si no le importa como alternativa, ya que se dan casos de robos de paquetes y cosas así y entonces dónde vas a reclamar?
 
Hace un mes me devolvieron un paquete que iba certificado y por el que no dejaron ni el aviso. El día que lo iban a entregar estábamos de vacaciones y en casa así que no lo entiendo.
 
Y a mi me da por pensar... como por fuera ponia "promocion balbalba"... me la habran chuleado alguien para mandarla ellos? Es muy fuerte pensar esto pero llegan mierda de sobres desde la republica popular china y una carta certificada de madrid a barcelona se pierde?????

No digo que en Correos todos sean ladrones pero una vez le vendí un gps para coche totalmente nuevo que me compré y no me gustó a un tipo de Sevilla desde Barcelona, lo iba a enviar por Correos así mismo en la caja y el mismo empleado no es que me dijera lo típico de "no le aseguro que vaya a llegar", más bien me dijo que sin embalaje y siendo 1000 kms me aseguraba que pasando por tantas manos NO iba a llegar. Me vendió un sobre de esos opacos y así si que llegó perfectamente.
 
Hola, primas!! Estoy esperando un paquete certificado (me viene registrado desde EEUU, con su número de seguimiento internacional y el de correos). Resulta que me meto a la página de seguimiento, y me pone que el paquete no se ha depositado en el buzón por ser de dimensiones más grandes. Y yo me pregunto, siendo un paquete certificado, ¿no se supone que tienen que tratar de entregármelo en mano? Porque he estado toda la mañana en casa y aquí no ha timbrado ni Peter xD
 
De Correos no, pero el tipo de SEUR de esta zona es un jeta. Un día me llama y me dice que ha dejado los paquetes de Zalando en la puerta de mi casa. Ahí solos. O sea, que cualquier vecino de la comunidad o repartidor se los podía haber llevado y pasearse por el barrio vestido de Carmini. Muy fuerte. Yo estaba dentro de casa. Dice que llamó al portero automático y yo no escuché nada. Y encima cuando le dije lo mal que me parecía abandonarlos en la puerta se hizo el digno y me miró muy fijamente durante minutos para asustarme. Ahí estuve yo manteniéndole la mirada todos esos minutos y más.
 
¿Os está pasando que casi ningún repartidor quiere subir a los pisos?

Entiendo que durante la pandemia, para evitar contacto, dejaban el paquete en ascensor y lo cogías de allí. Cierto es que, había poco trasiego, la gente estaba más en casa y no pasaba nada...
Ahora, como les digas que no, que te lo suban a casa, vienen de mala leche, casi te lo tiran a la cara y la última vez me dijeron que es que tenían mucho trabajo como para andar piso por piso... ¿perdona???, para eso pago el servicio a casa (certificado o lo que sea).

Me costo pelea y reclamación por los malos modales, es decir, me dejas mi paquete en el suelo guarro de un ascensor, tengo que dar mis datos por un telefonillo sin verte la cara ( que a saber quién eres) y lo mejor... a más de uno, en el trayecto del bajo al piso, el ascensor ha parado y el paquete desaparece. Y ya no puedes reclamar porque has confirmado la recepción.

Esto me tiene muy reventada la verdad.
 
Yo creo que una organizacion secreta, formada por el pequeño comercio y tiendas, se ha hecho con la direccion de Correos Express para que la poblacion acabe hasta los coj**** de los repartidores y acabe yendo a comprar a las tiendas físicas. No tengo otra explicacion para la forma de actuar de esos impresentables. Desde paquetes perdidos, a falsos recibidos, un sinfin de experiencias amargas que han hecho que acabe buscando siempre la opcion de comprar a la antigua. Si no es asi, es quiza una extraña coincdencia que las personas mas incompetentes hayan acabado todas juntas en la misma empresa
 
Yo creo que una organizacion secreta, formada por el pequeño comercio y tiendas, se ha hecho con la direccion de Correos Express para que la poblacion acabe hasta los coj**** de los repartidores y acabe yendo a comprar a las tiendas físicas. No tengo otra explicacion para la forma de actuar de esos impresentables. Desde paquetes perdidos, a falsos recibidos, un sinfin de experiencias amargas que han hecho que acabe buscando siempre la opcion de comprar a la antigua. Si no es asi, es quiza una extraña coincdencia que las personas mas incompetentes hayan acabado todas juntas en la misma empresa
Correos no tiene nada que ver con correos express
 
Yo creo que lo que ya han dicho. Puede parecer bonito sacarte una oposición de cualquier cosa de la que tengas cero vocación y "ya tengo trabajo para toda la vida" pero tampoco es que te vayan a pagar un sueldo Nescafé, una vez te asignan destino tienes que ir a trabajar y a lo mejor resulta que ese trabajo luego odias hacerlo.

Por si alguien no lo sabe en los sorteos del sueldo Nescafé la empresa al afortunado/a le contrata como si fuese un empleado durante 25 años pero lógicamente sin ninguna obligación laboral. Por eso en la letra pequeña dice que ese dinero mensual es bruto y no neto.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back