Qué les pasa en Correos???

Qué dices prima? Fue a tu casa? Y qué te dijo si se puede saber?
Pues que era la primera vez en 30 años que le ponían una queja y que yo era una sinvergüenza y blablabla...
Todo gritando con muy malos modos. Pero me cogió cruzada por el tema de la carta que tenía que entregar y me puse igual que ella o peor.
Le dije que si era así siempre había tenido mucha suerte de que en 30 años nadie le hubiera puesto una queja, que yo también era la primera vez que ponía una queja a nadie en mis 30 años, que la sinvergüenza era ella por venir a mi casa a quejarse encima, que le iba a poner otra queja y que tenía suerte, que si yo fuera otra persona seguro que le hubieran caído unas bofetadas por lista.

Al final salió mi madre, que es todo paz, y sin mirarla siquiera me dijo: Rosachicle cariño, puedes entrar y dejar que esta señora monte el espectáculo sola?

🤣🤣🤣 Y entré, que una madre es una madre.
 
Pues que era la primera vez en 30 años que le ponían una queja y que yo era una sinvergüenza y blablabla...
Todo gritando con muy malos modos. Pero me cogió cruzada por el tema de la carta que tenía que entregar y me puse igual que ella o peor.
Le dije que si era así siempre había tenido mucha suerte de que en 30 años nadie le hubiera puesto una queja, que yo también era la primera vez que ponía una queja a nadie en mis 30 años, que la sinvergüenza era ella por venir a mi casa a quejarse encima, que le iba a poner otra queja y que tenía suerte, que si yo fuera otra persona seguro que le hubieran caído unas bofetadas por lista.

Al final salió mi madre, que es todo paz, y sin mirarla siquiera me dijo: Rosachicle cariño, puedes entrar y dejar que esta señora monte el espectáculo sola?

🤣🤣🤣 Y entré, que una madre es una madre.
Que grande y que diva tu madre 😂.
 
Pues que era la primera vez en 30 años que le ponían una queja y que yo era una sinvergüenza y blablabla...
Todo gritando con muy malos modos. Pero me cogió cruzada por el tema de la carta que tenía que entregar y me puse igual que ella o peor.
Le dije que si era así siempre había tenido mucha suerte de que en 30 años nadie le hubiera puesto una queja, que yo también era la primera vez que ponía una queja a nadie en mis 30 años, que la sinvergüenza era ella por venir a mi casa a quejarse encima, que le iba a poner otra queja y que tenía suerte, que si yo fuera otra persona seguro que le hubieran caído unas bofetadas por lista.

Al final salió mi madre, que es todo paz, y sin mirarla siquiera me dijo: Rosachicle cariño, puedes entrar y dejar que esta señora monte el espectáculo sola?

🤣🤣🤣 Y entré, que una madre es una madre.


Es muy raro que yo ponga una queja, muy muy raro... No recuerdo haber puesto ninguna ahora mismo. Y qué alce la voz... Pues no recuerdo.

Cuando me tengo que quejar en un sitio, lo hago hablando, en tono normal y tal. Me considero educada.

Cuando me timbró y me dijo que era la cartera pensé: bueno, vendrá a disculparse, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, le digo que sin problema y tan amigas... Y cuando abrí me encuentro a una energúmena gritando como si estuviera poseída por el diablo y pensé: pero está señora se daría cuenta que está viniendo a MI CASA a montarla? Que es mi casa? Que igual que yo soy así, podría ser otra persona y asustarse... Y me puse como una energúmena también, para que no se sintiera sola 🤣🤣🤣
 
Te digo yo lo que les pasa. La idea de tener un trabajo estable es muy atractiva hasta que te encuentras atrapada en algo que odias porque es un coñazo de trabajo. No es normal que no vengan a casa y te marquen como ausente, yo vivo a 30km de mi ciudad. No sabéis la de veces que he tenido que ir a buscar el paquete porque ni segundo intento ni leches a parte de tirar el día porque estás esperando. Vas allí y son super bordes, levantan la vista del marcador si tienen el día bueno, sino sin mirarte te dicen "comprueba los datos de la pantalla". Hace un par de semanas hice un envío certificado que me costó ni más ni menos que 8€. Vale me llegó el aviso de que había llegado la documentación bien por parte del destinatario que de ellos. Para eso pago 8€ de más?

Cuando vivía en casa de mis padres el cartero dejaba las cartas en los buzones y las correspondientes a otros portales encima de los buzones y nos las repartimos entre los vecinos. Otras veces las cartas de mi bloque quedaban en los buzones de otros. De vergüenza.

Es que es alucinante.
 
Es muy raro que yo ponga una queja, muy muy raro... No recuerdo haber puesto ninguna ahora mismo. Y qué alce la voz... Pues no recuerdo.

Cuando me tengo que quejar en un sitio, lo hago hablando, en tono normal y tal. Me considero educada.

Cuando me timbró y me dijo que era la cartera pensé: bueno, vendrá a disculparse, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, le digo que sin problema y tan amigas... Y cuando abrí me encuentro a una energúmena gritando como si estuviera poseída por el diablo y pensé: pero está señora se daría cuenta que está viniendo a MI CASA a montarla? Que es mi casa? Que igual que yo soy así, podría ser otra persona y asustarse... Y me puse como una energúmena también, para que no se sintiera sola 🤣🤣🤣
Pues tuvo suerte de dar contigo. Otra hubiese llamado a la policía para denunciarla por acoso o directamente si da con una chunga igual se hubiese llevado un par de tortazos.
 
Era lo que se merecía la verdad. Cualquiera de las dos.

En la segunda queja también les puse que como volviera la cartera a casa iba a la policía y a la agencia española de protección de datos (que les tienen mucho miedo a sus multas) porque mis datos los cedí para poner una queja y que puedan identificarme, no para que venga la cartera a acosarme a mi casa como si fuéramos crías y eso el patio del colegio.
 
Y luego hay mucha gente que defiende a las empresas públicas. Es lo que pasa cuando tienes a trabajadores desmotivados porque saben que nunca van a perder su empleo
Pues para ser una empresa pública rota el personal más que en el McDonalds. No recuerdo la última vez que tuve el mismo cartero todo un año.
 
Pues para ser una empresa pública rota el personal más que en el McDonalds. No recuerdo la última vez que tuve el mismo cartero todo un año.
Es que luego tienen bolsa de trabajo en la que va rotando gente con contratos cortos y que los llaman casi de un día para otro (tengo una amiga que está así). Ya luego están las plazas fijas que es oposición.
 
Ya, pero y las devoluciones de Amazon? Yo si no fuese por esto tampoco iría.
Yo no vivo en España pero los pedidos de Amazon los hago siempre a una Packstation (osea lo que en España son Amazon lockers más o menos) y, en caso de que no se pueda, al trabajo. Porque no es cosa de Correos, que yo todavía no he conocido una empresa de mensajería que funcione medianamente bien.

Ir a la oficina del Post alemán es mortal. Horarios para gente que no trabaja y colas horribles. A veces te lo dejan en una tienda que abre de 11 a 16 (hola?) excepto un día a la semana que abre hasta las 18 y ya te puede coincidir que te venga bien (porque a la semana los devuelven). Al principio de vivir aquí me dejaron un paquete en casa de un vecino (eso creía yo). El apellido me sonaba pero no era nadie de mi edificio y no ponía ninguna dirección en el papel. Resulta que era una ortopedia en la calle de al lado (de eso me sonaba) con un horario comercial también flipante. Menos mal que caí porque si no me quedo sin paquete.

El resto de empresas aún son peores que dhl. Una vez pedí un regalo de navidad para mi entonces novio y puse la dirección de mi empresa y me llegó un mensaje de que no había nadie en casa. Mira, que estamos abiertos y que hay un servicio de recogida de paquetes porque todo lo que analizamos llega por mensajería, no me digas que no había nadie.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back