No sé qué me pasa al tener en brazos a mi sobrino

Chicas les cuento que el cirujano me cambió el turno. Esta mañana me llamó y me dijo que otra paciente le canceló un turno y que si quería podía tomarlo yo ese turno. Fui por la tarde re cagad... pero me saqué el tema de encima. Salió todo bien. Fue con anestesia local que la verdad ni la sentí (tiene manos de seda el tipo) y ya está, asunto solucionado. Ni siquiera me dio puntos, me dijo que en 2 semanas tengo que tener cicatrizada la piel y que podía buscar embarazo cuando quisiera. Justo más o menos en dos semanas voy a estar ovulando, qué sincronicidad... ELIJO CREER 🤣 Igual sé que lo normal es tardar 6 meses o 1 año. Estoy ilusionada pero lo tomaré con calma.
 
He leído todo. Así rápido te diría…deshazte de tu cuñada y salva a los perros y al bebé nuevo de esa mujer. Ok, no es fácil.

No se me ocurre nada bueno para una mujer que maltrataba a su hijo desde bebé???!!! Que tiene perros durmiendo encima de cacas y pises? Que a lo mejor los perros se comen al bebé nuevo? Espero que se coman a tu cuñada, sinceramente.

Sobre tus taquicardias pues mira, yo diría que son recuerdos del Vietnam, yo también estaría nerviosa al revivir un nacimiento que acabó en maltrato y yo me tuve que hacer cargo. Nunca os ha pasado que os encontráis ansiosas y revueltas y es porque estáis en un lugar donde os pasó algo malo? Incluso aunque no seáis conscientes…tu cerebro sí. Yo por ejemplo siempre que paso por Príncipe Pio (Madrid), me entra bajonazo. Incluso aunque no esté mal ese día, incluso aunque no piense en ello (tuve un trabajo horroroso en esa zona). Y entonces empiezo a observar el entorno y es como un puzzle de recuerdos desagradables y es como si me teletransportara a esa época. Pues no me extrañaría que a ti te pase algo parecido.

Cuñada psicopata+bebe= tú protegiendo a su hijo y haciéndote cargo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back