Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Resulta que mi yo de los 30 ya le dijo a mi yo de los 20 que dejase de hacer el burro y se tomase los estudios en serio. Le hizo caso por que acabó la carrera.

Luego a los 30 apareció mi yo de los 40 que aprovechase la vida y superase sus barreras y al de 20 que dejarlo con aquella chica tampoco fue tan malo para los dos.

Pero al de los 40 le apareció mi yo de los 50 y le dijo que frenase un poco y se cuidase un poco la salud, al de los 30 que no se obsesionase tanto y al de 20 que se dejase de comer el coco por tonterias.

Ahora se me esta apareciendo mi yo de 60 que vete a saber tu el repaso que nos meterá a todos ....jajaja vale ya cierro el bote de disolvente

¿Cuántos tús hay en este preciso instante espacio-temporal? ¿Y cuál está escribiendo esto? ?
 
Yo en realidad creo que quiero que se me presente mi yo de los 20 y me enseñe a ser despreocupada y vivir tan bien como ella, porque exceptuando al soplapollas egoísta, la vida entonces era maravillosa
 
Ufff pues que me quiera más, que piense bien las cosas antes de hacerlas con ese impulso, que baile más, que cante más, que vale mucho y q disfrute mas de la vida..
 
¿Cuántos tús hay en este preciso instante espacio-temporal? ¿Y cuál está escribiendo esto? ?

jejeje cada cero que se pasa en la vida implica cambios

A diferencia de mucha gente mis 20 años fueron un infierno, yo empecé a disfrutar a partir de los 27 cuando pude dar carpetazo a muchos temas que me hacían la vida imposible.
Cuando tenia 17 años una hermana menor murió y mis padres cayeron en una depresión y en manos de una secta. Maltratos psicológicos por parte de compañeros de clase y familiares. Fracaso escolar. Nuestro nivel económico era minimo y no pude operarme una ortodoncia que necesitaba urgentemente por que los dientes me salían por todas partes menos rectos. No encontraba trabajo estable en parte debido a mi caracter. Mi primera relacion que se le pueda llamar decente, la tuve con 24. Tenia 13 dioptrias. Asperger.....en fin. que tengo aun conversaciones pendientes con mi yo de 20 años. A los 30 cogi el timon y me hice una coraza, a los 40 sali en defensa de mi yo de 20 y a los 50 disfruto de aquel chaval de 20 que quería encontrar su sitio en la vida, por que al final se consigue lo que que uno se propone, si es que se lo plantea bien.
Como veis, lo que a los 20 o 30 puede ser un infierno, puede llegar a valer la pena si se sabe entender
 
Le diría que luche, no decaiga jamás, que tiene un grandísimo potencial a desarrollar y que su vida va a ser maravillosa si se esfuerza mucho y piensa en grande. Que confíe en su instinto y que se cuide mucho. Que no deje de aprender, de cultivarse y estar muy alerta. Que no tenga miedo nunca, que aprenderá que en la vida todo pasa por algo, todo llega, todo pasa y le encuentre la parte positiva siempre. Estoy segura de que le va a encantar su vida.
 
Resulta que mi yo de los 30 ya le dijo a mi yo de los 20 que dejase de hacer el burro y se tomase los estudios en serio. Le hizo caso por que acabó la carrera.

Luego a los 30 apareció mi yo de los 40 que aprovechase la vida y superase sus barreras y al de 20 que dejarlo con aquella chica tampoco fue tan malo para los dos.

Pero al de los 40 le apareció mi yo de los 50 y le dijo que frenase un poco y se cuidase un poco la salud, al de los 30 que no se obsesionase tanto y al de 20 que se dejase de comer el coco por tonterias.

Ahora se me esta apareciendo mi yo de 60 que vete a saber tu el repaso que nos meterá a todos ....jajaja vale ya cierro el bote de disolvente

Me estoy imaginando a todos tus yo recorriendo los pasadizos del Ministerio del Tiempo.
 
Pues yo me diría a mi yo de 20, o sea de hace 20 años, varias cosillas

Lo más importante, déjate de tonterías y dile a Tomeu lo que verdaderamente sientes por él, que tuviste muchas oportunidades y aun te acuerdas de esos momentos con el, de aquel,día en la sala de ordenadores de,la universidad, de aquella noche en el karaoke del marítimo, de cuando te acompañó a votar la primera vez, de aquella noche vieja que trabajabas en aquel antro y que él te esperó en el,parking el último y solo a que por fin salieras, ya de dia, y así llevarte a casa, que solo quisieras besarle y que no lo hicieras, de todas las veces que quedabais para comer, de las interminables conversaciones que tan feliz te hacían,
Y muchas otras cosas más, y a pesar de,todo aquí seguimos, echandonos de menos

Quítate el,lastre de gente de va de amiga pero que solo te resta, con el tiempo te lo quitarás,,pero has soportado un mal peso muchos años, demasiados

Estudia menos, que has estudiado demasiado, y al,final tampoco pasa nada, no se recoge mucho más,por sembrar demasiado, entre poc i massa sa mesura passa

No intentes hacer y decir siempre lo que creas que es lo más correcto, di lo que sientes, no lo que crees que conviene a cada situación, precisamente perdiste a Tomeu por esto mismo, por ser correcta y creer que sabías lo que más convenía en esa situación, con el tiempo resultó ser mentira,
Lo mejor siempre es hacer y decir lo que uno siente
Mejor una roja que ciento colorada

Están bien que quieras volar alto y lejos, y que te quieras ir y vivir y ver mundo y demás, pero no te entusiasmes demasiado, que después de unos 12 años ahora sólo piensas en volver y cada vez es más difícil,
De nuevo, un poco si, demasiado no

No te rapes el pelo, de verdad, será muy guay y muy cómodo, pero no, no te queda bien

No vayas tan de flor en flor sin ninguna relación estable, no vivas en las nubes buscando siempre una vida guay queriendo exprimirlo todo al máximo
No seas tan intensa a veces, qué cansina!
La vida no es tan excitante, en las cosas sencillas también se puede encontrar una aventura, diferente pero aventura

Y atrévete a decir la verdad, sobre todo a él, que siempre has estado enamorada del chico que te hace reír, majete y normal que siempre está tu lado,




 
Pues yo me diría a mi yo de 20, o sea de hace 20 años, varias cosillas

Lo más importante, déjate de tonterías y dile a Tomeu lo que verdaderamente sientes por él, que tuviste muchas oportunidades y aun te acuerdas de esos momentos con el, de aquel,día en la sala de ordenadores de,la universidad, de aquella noche en el karaoke del marítimo, de cuando te acompañó a votar la primera vez, de aquella noche vieja que trabajabas en aquel antro y que él te esperó en el,parking el último y solo a que por fin salieras, ya de dia, y así llevarte a casa, que solo quisieras besarle y que no lo hicieras, de todas las veces que quedabais para comer, de las interminables conversaciones que tan feliz te hacían,
Y muchas otras cosas más, y a pesar de,todo aquí seguimos, echandonos de menos

Quítate el,lastre de gente de va de amiga pero que solo te resta, con el tiempo te lo quitarás,,pero has soportado un mal peso muchos años, demasiados

Estudia menos, que has estudiado demasiado, y al,final tampoco pasa nada, no se recoge mucho más,por sembrar demasiado, entre poc i massa sa mesura passa

No intentes hacer y decir siempre lo que creas que es lo más correcto, di lo que sientes, no lo que crees que conviene a cada situación, precisamente perdiste a Tomeu por esto mismo, por ser correcta y creer que sabías lo que más convenía en esa situación, con el tiempo resultó ser mentira,
Lo mejor siempre es hacer y decir lo que uno siente
Mejor una roja que ciento colorada

Están bien que quieras volar alto y lejos, y que te quieras ir y vivir y ver mundo y demás, pero no te entusiasmes demasiado, que después de unos 12 años ahora sólo piensas en volver y cada vez es más difícil,
De nuevo, un poco si, demasiado no

No te rapes el pelo, de verdad, será muy guay y muy cómodo, pero no, no te queda bien

No vayas tan de flor en flor sin ninguna relación estable, no vivas en las nubes buscando siempre una vida guay queriendo exprimirlo todo al máximo
No seas tan intensa a veces, qué cansina!
La vida no es tan excitante, en las cosas sencillas también se puede encontrar una aventura, diferente pero aventura

Y atrévete a decir la verdad, sobre todo a él, que siempre has estado enamorada del chico que te hace reír, majete y normal que siempre está tu lado,






Me has hecho llorar, prima ♥
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back