Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Yo le diría: cuando salgas de la facultad y tus compis digan de ir a tomar algo no vuelvas a llamar a tu madre para dar explicaciones de tus movimientos. Tienes 20 años, menos explicaciones y más salir de fiesta y socializar.
Deja de hacer caso a esa señora que llamas mamá y haz lo que hace la gente de tu edad o te arrepentirás.
 
Siempre que pensamos en eso nos diríamos mas o menos lo mismo, que viene a ser resumido, no seas tan confiada, no hagas tanto caso de los demás... Todo lo que habéis escrito, yo también lo hacía hasta que leí lo que decía Simon de Beauvoir más o menos es que dejes de culparte por lo que hiciste, porque claro que eras ingenua y confiada no tenías experiencia en la vida ,o sea que ya no le diría nada a mi yo de 20 años, mas bien me miraría con cariño y me perdonaría porque no es culpable de nada.
 
Elegir otra carrera (aunque en este caso sería a los 18 y no 20), ya que la que estudié ni fu ni fa.
Y nada, salvo un bache de dos años la década de los 20 ha sido muy divertida, me queda un año y poco para terminarla y empezar los 30. Han llegado muy rápido:dead:
 
-Quédate con él, aún con 30 lo vas a seguir echando de menos
-Di NO alto y claro las veces que hagan falta
-No estudies nada relacionado con las ventas, todos tus trabajos van a ser cara al público y los vas a odiar
-Acepta la muerte como parte de la vida
-Deja de decir que estás gorda, porque no lo estás. Ya sabrás lo que es estarlo.
-Por favor, deja de cogerte tantas borracheras seguidas
-No sigas fumando, en serio
 
Pues yo me diría que fuera más decidida, más valiente y que pasara más de todo el mundo, que no me fiara de nadie y que pensara siempre en mí misma la primera. Que no pensara que el ser una buena persona es suficiente, que me diera cuenta de que la gente, por desgracia, valora (aunque no lo digan) un punto de maldad en el otro y que esto, muchas veces, marca la diferencia.
 
Le diría que se preocupara menos de conocer a los demás y más de conocerse a si misma.

Que no tuviera miedo a sufrir, no son palos, no te van a matar y serás más fuerte.

Que se cuide el cuerpo y el alma.

Que se ponga crema para el sol.

Que haga el loco, que disfrute y que confíe en el futuro.

Y que no va a volver a estar así de guapa así que creetelo.
 
Pues yo me diría a mi yo de 20, o sea de hace 20 años, varias cosillas

Lo más importante, déjate de tonterías y dile a Tomeu lo que verdaderamente sientes por él, que tuviste muchas oportunidades y aun te acuerdas de esos momentos con el, de aquel,día en la sala de ordenadores de,la universidad, de aquella noche en el karaoke del marítimo, de cuando te acompañó a votar la primera vez, de aquella noche vieja que trabajabas en aquel antro y que él te esperó en el,parking el último y solo a que por fin salieras, ya de dia, y así llevarte a casa, que solo quisieras besarle y que no lo hicieras, de todas las veces que quedabais para comer, de las interminables conversaciones que tan feliz te hacían,
Y muchas otras cosas más, y a pesar de,todo aquí seguimos, echandonos de menos

Quítate el,lastre de gente de va de amiga pero que solo te resta, con el tiempo te lo quitarás,,pero has soportado un mal peso muchos años, demasiados

Estudia menos, que has estudiado demasiado, y al,final tampoco pasa nada, no se recoge mucho más,por sembrar demasiado, entre poc i massa sa mesura passa

No intentes hacer y decir siempre lo que creas que es lo más correcto, di lo que sientes, no lo que crees que conviene a cada situación, precisamente perdiste a Tomeu por esto mismo, por ser correcta y creer que sabías lo que más convenía en esa situación, con el tiempo resultó ser mentira,
Lo mejor siempre es hacer y decir lo que uno siente
Mejor una roja que ciento colorada

Están bien que quieras volar alto y lejos, y que te quieras ir y vivir y ver mundo y demás, pero no te entusiasmes demasiado, que después de unos 12 años ahora sólo piensas en volver y cada vez es más difícil,
De nuevo, un poco si, demasiado no

No te rapes el pelo, de verdad, será muy guay y muy cómodo, pero no, no te queda bien

No vayas tan de flor en flor sin ninguna relación estable, no vivas en las nubes buscando siempre una vida guay queriendo exprimirlo todo al máximo
No seas tan intensa a veces, qué cansina!
La vida no es tan excitante, en las cosas sencillas también se puede encontrar una aventura, diferente pero aventura

Y atrévete a decir la verdad, sobre todo a él, que siempre has estado enamorada del chico que te hace reír, majete y normal que siempre está tu lado,


Te leo y me quedo de piedra por que eso le hubiese dicho yo a mi y a mi ex (la parte del Tomeu) a los 20. Es como si mucha gente viviese vida parecidas. Me hace sentir a veces como naufragos en una isla, viéndose sin poder ayudarse.
 
Le diría que estudie lo que realmente le apetece, que sea más sociable y se divierta más y que no le dé tanta importancia a las cosas ni se las tome tan en serio.
También le diría que se sienta bien consigo misma y se acepte como es.
Y que no tenga miedo a hacer las cosas mal, es mejor equivocarse que no hacer nada.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back