Momentos en los que dirías Si no aportas aparta.

nunca me han gustado esos artículos periodísticos en los que se critica lo mal que está la sociedad, lo poco que nos comunicamos, blablabla... pero sin proponer ninguna alternativa.
 
Tios de tinder que los tengo por whatsapp o en la misma aplicación y me hablan cada día para decir "hola qué tal, qué haces, me aburro hola que cuentas, hola qué estás haciendo" es en plan, a ver puto npc de mierda, si no tienes nada que decir, callate, porque solo dejas verlo inútil y corto limitado mental que eres, si no tienes nada interesante que aportar te callas la put* boca y sigues con tu vida asquerosa putrefacta de mierda vacía y simple pero sin molestar a los demás. Odio la gente que solo incordia.
 
Última edición:
Tios de tinder que los tengo por whatsapp o en la misma aplicación y me hablan cada día para decir "hola qué tal, qué haces, me aburro hola que cuentas, hola qué estás haciendo" es en plan, a ver puto npc de mierda, si no tienes nada que decir, callate, porque solo dejas verlo inútil y corto limitado mental que eres, si no tienes nada interesante que aportar te callas la put* boca y sigues con tu vida asquerosa putrefacta de mierda vacía y simple pero sin molestar a los demás. Odio la gente que solo incordia.

en el antiguo messenger de hotmail -que nunca llegó a gustarme del todo-, había gente que te entraba preguntando "qué te cuentas??", y yo me quedaba en plan: pues a ver, así de pronto... 🤔 si no me haces una pregunta un poco más concreta... 🤷‍♂️
 
en el antiguo messenger de hotmail -que nunca llegó a gustarme del todo-, había gente que te entraba preguntando "qué te cuentas??", y yo me quedaba en plan: pues a ver, así de pronto... 🤔 si no me haces una pregunta un poco más concreta... 🤷‍♂️
El ke te cuentas es odioso e infame. Me suena al típico garrulo con menos conversación y recursos intelectuales ke un ficus ke esta aburrido y viene a ke lo entretengas tu.
Y yo por ke te tengo ke contar nada? no eres tu el interesado ke me ha contactado? pues espabila chaval y pon la neurona a trabajar y si no, no molestes. Vete a ver Gran Hermano.
 
en el antiguo messenger de hotmail -que nunca llegó a gustarme del todo-, había gente que te entraba preguntando "qué te cuentas??", y yo me quedaba en plan: pues a ver, así de pronto... 🤔 si no me haces una pregunta un poco más concreta... 🤷‍♂️
Y hay gente que se ha quedado anclada y sigue con eso. Es de ser cortos. Yo tampoco se que decir. A veces les insulto y bloqueo
 
Funerales, velorios. Venir a contar chistes, anécdotas del difunto, no sabes si realmente a los familiares les gusta o no. Se saluda, se ofrecen condolencias, ayuda puntual y punto. Es mi opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back