Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Bueno, yo solo tengo aquí que aportar que desgraciadamente un FP te cierra muchas puertas dependiendo qué ámbitos. Habiendo tantos titulados, nadie quiere alguien con FP. Cuántos auxiliares administrativo y de farmacia, ATV etc conozco que no han podido trabajar de eso...

Yo opino que es que no hay trabajo para tanta gente. Solo hay bares y hoteles, no hay empresas ni medianas ni grandes a parte de Madrid y Barcelona. Un poco de industria farmacéutica en Catalunya y algo en Madrid, cuatro polladas de publicidad y eventos en algunas capitales de provincia.... Gestorías pequeñas que tiene a gente súper sobrecualificada (sé de una auditora de cuentas trabajando en una asesoría en mi pueblo).

Hay mucha titulitis para tan poco emprendimiento e inversión e I+D

Edito porque me acabo de dar cuenta que es lo que se lleva diciendo toda la pasada página xd es igual
Tal cual.
España es de los países más sobrecualificados del mundo.
A mi me ha ido súper bien por la época en que empecé, y me sobra 1/2 carrera de derecho y TODO económicas.....porque resulta que los presupuestos son sumas y restas. Y los impuestos porcentajes.

Ahora que ADE es público, saldrán 3.000 belyblases al año, y no hacen falta ni 300.
 
Yo le diría que no tiene de qué preocuparse, que en 15 años se va a mirar al espejo y va a sentirse muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido. Y que si, que el amor existe, que es bonito, quizás no tan emocionante como en las pelis, pero que no duele.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back