Qué le dirías a tu yo de 20 años?

Termina la carrera porque luego no vas a poder hacerlo, no hagas caso del que dirán y ve a tu bola siempre. Empieza a cuidarte y verás como todo cambia.
 
Cree en ti por encima de todo lo demás .
Cuida y alimenta tu autoestima, quiérete .
Relativiza todas las críticas: la envidia está detrás de ellas .
Eres guapa, aunque te machacan comparándote continuamente para hacerte daño.
Estudia lo que quieras , no tienes que huir de nada ni de nadie .
Planta cara a los que te infravaloran ( ufff, si hubiera podido y sabido como hacerlo me habría ahorrado mucho sufrimiento).
Definitivamente mis veinte años fueron penosos a mi pesar.
 
Me diria:
Lo estás haciendo bien. De lo malo aprenderas y cada decision te hara crecer y madurar. Eres feliz, alegre y fuerte por naturaleza y eso va a ser siempre asi. Sientete orguyosa.
 
Déjate de tíos gilipollas y con los que no tengas futuro, aunque sean muy majos.

Esos tíos tan majos que van de amiguitos tuyos en realidad tienen esperanzas contigo. Si no te gustan, corta el rollo. Si te gustan, sal con ellos.

La ropa cómoda está guay, pero sácate partido que estás muy buena y tienes muy buen gusto.

Cuida tu alimentación y haz deporte tres veces por semana. Aunque no estés gorda, así mantienes la línea.

Y creo que le estoy dando consejos a mi yo de 30. Algunos de los que decís vosotras también me los puedo apuntar.
 
Se pierden batallas pero la guerra la gana quien calla, observa, tiene paciencia, no desespera y entiende que todo llega. También que no tiene la necesidad de complacer ni de controlar todas las situaciones sociales.
 
Resulta que mi yo de los 30 ya le dijo a mi yo de los 20 que dejase de hacer el burro y se tomase los estudios en serio. Le hizo caso por que acabó la carrera.

Luego a los 30 apareció mi yo de los 40 que aprovechase la vida y superase sus barreras y al de 20 que dejarlo con aquella chica tampoco fue tan malo para los dos.

Pero al de los 40 le apareció mi yo de los 50 y le dijo que frenase un poco y se cuidase un poco la salud, al de los 30 que no se obsesionase tanto y al de 20 que se dejase de comer el coco por tonterias.

Ahora se me esta apareciendo mi yo de 60 que vete a saber tu el repaso que nos meterá a todos ....jajaja vale ya cierro el bote de disolvente
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
6K
Back