Que le diríais a vuestros ex

Yo nada. Al último ya le dije todo lo que le tenía que decir, estoy contenta de mi comportamiento al terminar, pq creo que fui más cordial y educada que él.
 
Todos aportan experiencias,unas mejores q otras...hablar? Para que?
Cada persona tiene su versión de la historia q se vive en común,muy complicado buscar comprensión o empatia y más cuando te han dejado x una o sin una explicación convincente...
 
A uno se lo dije todo en su momento...fue mi primer novio y me usó como quiso durante un año y medio..! Pero no le guardo rencor porque algún recuerdo bonito me queda.
Y a otro...que gracias por dejarme por mi amiga, justo cuando yo estaba de vacaciones. Así le quite la careta que tenía y me di cuenta que esta colgada de un manipulador y de un mentiroso compulsivo.
Me enteré por su hermano, de que justo el día antes de irme por la noche, se fue con un grupo de chicos y chicas, a los que se ve que yo les caía mal. Así que se lío con una amiga y me criticó con todo el que pudo.
Me enteré encima, un par de semanas después.

Ahora 9 años después estoy casada y gracias a Dios eso más que cerrado. Pero no puedo negar que fue muy doloroso en su día y que espero no tener que verle nunca jamás.
 
que te ame, te amo y te amare aunque no pueda tenerte, que han sido muy duros estos anos sin ti, y aunque tu me fallaste y yo te falle, por un orgullo estupido herido lo pague con mi felicidad y quizas la tuya, he bajado al fondo del infierno por amor, se que me amas aun, se que te amare siempre....he entregado mi vida para hacer felices a otros pero mi alma se quedo contigo, siempre esa parte de mi mas intima, mas sensible, mas importante se quedo contigo...te pido perdón si te herí ,tambien llevo heridas que aun no sanan, y hoy se en plena madurez que no se acaba, ni se acabara el amor infinito e incondicional al único hombre que se llevo mi alma . Te amo aunque tenga que decir adiós , y de ti quisiera, darte un beso, de esos que no se olvidan ni en otros labios ....ni en otras vidas....
Me ha encantado :kiss:
 
Que deje de ir por ahí de mártir diciendo que se quedó súper chafado cuando le dejé, que dejó la universidad por mi culpa y blablabla. Principalmente porque es mentira y porque yo que se, si era asqueroso estar a tu lado (nunca estaba contento, yo lo hacía todo mal, yo lo hacía todo para molestarle, amenazas con dejarme continuamente, etc...)...¿de qué coj*nes te pones a lloriquear ahora? No haber sido un insoportable, así de claro.
 
giphy.gif









AchingJitteryGlobefish-max-1mb.gif
 
Back