¿Qué has aprendido durante el confinamiento?

Pues me he dado cuenta que no necesitaba tanto el salir y el contacto social, que lo importante es el sentirse bien con uno mismo , el cómo se este emocionalmente...
No necesito apenas cosas materiales, solo cosas sencillas, como dar un paseo.
 
He descubierto lo que es el miedo, pero el verdadero, el auténtico pánico a que a mí o alguno de los míos le pudiese ocurrir algo (aunque ese algo siempre es el maldito coronavirus).
También he descubierto esa paz interior de tenerlos a todos en casa y una especie de protección en la que ahí no podía pasarnos nada, sí, sí ya sé que se contradice con mi párrafo anterior.
Y he aprendido a hacer pan, pero del bueno, del que dices, ya no vuelvo a comprar más pan nunca.
Y las plantas, yo que jamás he tenido nada de mano para ellas, ahí ando con varias suculentas que me tienen enamorada, viendo como cada día que pasa van un poquito más allá.
 
Es que lo de correr en los pasillos de pisos y venga aledear de ello en redes y sacandolo hasta en tv, como que bien hacen deporte en casa, en serioooo y el vecino de abajo muy contento, no he aprendido nada positivo, que el sistema y los medios esta aun más podrido de los que pensaba.
 
Pues soy otra de las que no ha aprendido nada, no he visto ninguna luz ni sufrido ninguna revelación. Si acaso que la sociedad es aún peor de lo que pensaba, pero el baremo ya estaba en el subsuelo, así que tampoco.
 
Por primera vez en mi vida me he sentido orgullosa de mis compatriotas, que hemos estado y estamos (casi) todos a una haciendo cada uno lo que puede: unos en hospitales, otros en supermercados, etcetc y otros simplemente sin salir de casa para contener la carga viral.
También he visto como un sector de la sociedad hace lo que sea para que no cambie nada mintiendo , difamando y propagando odio , pero va a cambiar les guste o no. Quizá no tanto como debería, pero algo es algo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
427
Back