¿Qué has aprendido durante el confinamiento?

Que cuento de verdad con menos personas de las que pensaba pero he descubierto también a otras maravillosas así que lo comido por lo servido ¿se dice así?
Que no necesito salir de mi cabaña y eso que antes tampoco era la reina de los tacones y las calles.
Y que de verdad verdad mis imprescindibles son mi marido y mi hijo.
 
Primas no lo sé. Veo que se hace mucho esta pregunta o muchas personas lo enfatiza y tal y me alegro por ellos pero yo siento que no he aprendido nada que no hubiese aprendido en circunstancias normales. Quizá no soy consciente o a lo mejor también influye que soy muy introvertida y en mi vida cotidiana busco muchos ratos de soledad.
 
Ha sido un poco desafío porque lo empecé siendo mi enemiga, y he salido siendo buena amiga mía ? (me falta llegar a mejor amiga)
He aprendido a dejar de hacer las cosas por cumplir, me he dado cuenta que hacía muchas cosas inconscientemente por no quedar mal, y he cambiado eso a pensar más en mi misma.
Me ha servido para darme cuenta también de lo sociales que somos, y como los demás nos puedan aportar tantas cosas buenas si te rodeas de la gente correcta.
 
Ha sido un poco desafío porque lo empecé siendo mi enemiga, y he salido siendo buena amiga mía ? (me falta llegar a mejor amiga)
He aprendido a dejar de hacer las cosas por cumplir, me he dado cuenta que hacía muchas cosas inconscientemente por no quedar mal, y he cambiado eso a pensar más en mi misma.
Me ha servido para darme cuenta también de lo sociales que somos, y como los demás nos puedan aportar tantas cosas buenas si te rodeas de la gente correcta.
Y cómo lo has hecho, prima? Cómo has aprendido esas cositas?
 
Yo he aprendido que hay gente que cuando se aburre mucho le ha dado por acordarse de mí, sobre todo ex rollos que en su momento pasaron de mí. También que esto ha despertado los demonios de mucha gente, quien estaba obsesionado con la limpieza, ahora lo es mucho más. quien era un poco hipocondríaco también...y la incertidumbre por la crisis económica que viene.
Otra cosa que he aprendido es a sentirme bien en casa aunque no me salga un plan de fin de semana, antes sentía mucho la soledad si no encontraba con quien hacer planes ahora es como...pues ok estoy aquí tranquilita, me pido una pizza y me pongo a ver algo en netflix y tan bien, no me siento sola, y he tenido que estar sola de verdad durante meses para darme cuenta de que no lo estaba, que era simplemente una sensación mía.
Aprecio mucho más el poder pasear al aire libre, era algo que siempre me ha gustado pero que hacía poco, pero nunca me pude imaginar que no iba a poder hacerlo...y ahora lo aprecio y lo hago mucho más.
Y también he recordado lo mucho que me gustaba mi trabajo y ver a mis alumnos, ahora son vocecitas a través de una pantalla y duele mucho....era más feliz de lo que creía, solo que no lo sabía.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
260
Back