¿Qué me transmite el otoño?

Depresión pura, podría vivir siempre siendo verano. La época más fea del año con diferencia, la odio tanto como enero- febrero.
Tal cual. Ni empezar proyectos ni leches 😂 Aquí una madre universitaria, que tras el verano, vuelve a la rutina y al estrés. Detesto que a las 5 de la tarde sea casi de noche. Lo único que me gusta es el fresquito que empieza a hacer por la noche, dando tregua al calor infernal de los últimos días de verano. Yo siempre primavera ❤️
 
Aquí una que vive en un lugar donde el otoño es una verdadera :poop: Nada que ver con el romántico otoño de las películas, con los colores de la naturaleza cambiando, las hojas doradas cayendo y etc. 3'30 de la madrugada, 27 de septiembre y estoy CON EL VENTILADOR puesto (Y vestida de verano, claro) Y el año pasado me pude poner al fin manga larga a mediados de Octubre.

Me gusta el otoño de las películas, el de algunas novelas, el de algunas regiones de España y del mundo, pero el que me toca vivir es en su mayor parte un verano light para luego pasar a ser pues eso, un otoño descafeinado. Si la idea de una mudanza no se me hiciese tan cuesta arriba, y no tuviese ataduras familiares, me dan ganas de vender mi piso e irme al norte... al norte que sea, no descarto ni Galicia ni Groenlandia, ya puestos.:LOL:

Por lo demás el otoño me gusta mas que el verano, eso 100% pero prefiero el invierno, una vez ya Navidad se ha terminado, porque aunque al principio no se note, los días comienzan a alargar a partir del 21 de Diciembre y en eso si que soy como la mayoria; los días mas cortos del año,se me hacen difíciles de tragar, sobretodo cuando llega el cambio de hora, que parece que nunca suprimirán
 
Madre mía, pues a mi me encanta. El verano lo único bueno poder bañarte el culo en la piscina o en la playa y las horas de sol. Vacaciones? Si, dos semanas me pillé y por poco me da un soponcio por ahí de la calor que hacía a eso súmale todos los bichos que salen.

Otoño todavía ni lo huelo por la zona en la que vivo, estoy ya desesperada de que empiece ya el fresco. La comida calentita, las calles lluviosas con ese olor, las hojas anaranjadas, las mantas... bua me encanta, ojalá hiciera mas temporal de otoño por aquí y lloviese más, que a penas llueve y cuando caen cuatro gotas, ya se estan quejando, que soporrrr de gente macho 😂 si os digo que me casé en noviembre jajajaja, me encanta.
Huy que maravilla, casarse en Noviembre. Yo no me he casado, pero si llego a hacerlo y mi prometido se hubiese emperrado en casarse mas allá de abril, habría tenido que hacerlo por poderes...yo no me meto en ese berenjenal con "Toa la calor"
 
Que alegría da ver el campo verde otra vez, hablo de la terrorífica paisajísticamente hablando, meseta castellana. En este lugar de mayo a casi octubre está el campo más amarillo y seco que un papiro egipcio. Que deprimente y decadente es el campo por estos lares cuando hace la mierda del calor.

Ahora con las lluvias de primeros de septiembre se ha recuperado muy bien el campo y vuelve el verde, hasta esperemos que por lo menos finales de mayo, porque la sequía del 2023 ha arruinado campos y cosechas de forma salvaje, ni el trigo ha crecido siquiera allá por Semana Santa.

Un clima como el actual del veranillo y lluvias, que ojalá lloviera todas las noches mientras el mundo duerme, y tendríamos unos campos dignos de postal y con cosechas abundantes.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
391
Back