Que estudiar siendo mamá?

Prima psicologia si te gusta la tienes en la uned que es a distancia pero has dicho que no te gustan las matemáticas y psicología tiene estadísticas varias y asignaturas relacionadas con matemáticas no sé si es la mejor opción; pero imposible es nada y hay clases particulares de eso que da mucha gente para sacarlas
Si lo de sanidad te interesa puedes meterte a celadora no hace falta hacer fp; también te digo tcae o rayos etc o cualquier cosa sanitaria tener estabilidad es tras bastantes años y cada poco vas a tener que hacer oposiciones porque da puntos en listas y estar dispuesta a contratos de mierda porque te llamarán sobre todo al principio a días sueltos en plan para esta en media hora y fiestas como. Navidad; y puedes estar ańos si tener vacaciones porque como haces contratos sueltos te las liquidan.
Sino te disgusta conducir como opción puedes hacer tecnico de emergencias que en muchos sitios son empresas privadas dependientes del sistema de salud y tienes estabilidad antes que trabajando para el propio sistema de salud, a mi me parece interesante como fp y no es en la que piensa la gente habitualmente
 
Ya no me aguanto más las ganas de preguntarte. Perdón si es molestia. Eso donde se mira y para qué vale?
No es molestia.
Te paso un enlace, debes poner el día, la hora y el lugar de nacimiento. Si no sabes la hora de nacimiento, no te calcula el ascendente. Pregunta a tu madre o pide una partida de nacimiento
El sol es tu identidad, lo que sueles mostrar al mundo. Es el signo que conoces y lees en el horóscopo.
La luna es nuestro interior, identidad y lo que necesitamos.
El ascendente es como nos ve el mundo.
https://es.astro-seek.com/
 
Ains, perdonad chicxs, pero había mensajes que no había leído!!

La verdad que es como decis algunas, estoy en un término medio, me gustaría algo que me guste pero que también tenga salidas... Pero claro, no sé si lo que me gusta una vez me meta quizás me desilusione, o al revés, algo que no me guste, me acabe gustando.

La FP que más me cuadra según mis gustos es Educación Infantil. Está muy demandado, alguien sabe si por ej, hago esto, y luego me meto en la carrera, te convalidan y te puedes "quitar" años de la carrera??? Por un lado me han dicho que no, y por otro que si ... 🤦🏽‍♀️

El fp de rayos que habéis comentado tb por aquí, que no sólo hay en la pública, la verdad que no había ni caído en clínicas veterinarias o estéticas, pero creo que es jodido en plan, difícil. No se si podría sacarmelo viniendo de letras.

También habéis comentado psicología infantil. Me ha gustado esa idea, me gusta mucho lo relacionado con los niños y la educación.

Que opináis de las carreras educador social y trabajo social? Que tb hay que opositar no? 😭🤣

Sigo buscando FP, porque es cierto que veo que es lo q más me compensa. Las carreras les veo muchos contras, aunque hay más opciones que me llaman que de la fp.

Siento ser tan pesada, estoy cagada de miedo por si me equivoco. No estoy para perder el tiempo. Gracias de nuevo!
Si quieres estudiar la carrera, ¿por qué no te metes directa a la carrera? Yo también hice la selectividad siendo adulta cuando hacía años que no estudiaba y no me costó demasiado sacármela.
No te recomiendo hacer FP de educación infantil, te recomendaría hacer la carrera, más que nada porque las TEI curran tanto o más que las maestras de infantil pero sin ninguna estabilidad laboral o económica, y normalmente sin los beneficios de trabajar para la pública (la mayoría trabajan en subcontratas privadas de la pública y las condiciones son nefastas).
 
Si quieres estudiar la carrera, ¿por qué no te metes directa a la carrera? Yo también hice la selectividad siendo adulta cuando hacía años que no estudiaba y no me costó demasiado sacármela.
No te recomiendo hacer FP de educación infantil, te recomendaría hacer la carrera, más que nada porque las TEI curran tanto o más que las maestras de infantil pero sin ninguna estabilidad laboral o económica, y normalmente sin los beneficios de trabajar para la pública (la mayoría trabajan en subcontratas privadas de la pública y las condiciones son nefastas).
Ay, es que gente que ha estudiado la carrera hablan tan mal del tema laboral ... Oposiciones etc... Que la había dado por perdida.
 
Ay, es que gente que ha estudiado la carrera hablan tan mal del tema laboral... Oposiciones etc... Que la había dado por perdida.
Si lo que te interesa es educación, tendrás muchas más posibilidades de conseguir un trabajo estable si te sacas la carrera. Si estudias para TEI, tal y como está el mercado, es probable que acabes quemada tanto por condiciones como por inestabilidad.
 
Ay, es que gente que ha estudiado la carrera hablan tan mal del tema laboral ... Oposiciones etc... Que la había dado por perdida.

Prima, a ti qué te gustaría en cuanto a entorno? Por ejemplo, te gustaría trabajar en un cole? En casa? En un hospital? te importa tener que desplazarte y conducir km? Preferirías trabajar en tu pueblo? También habría que considerar cómo de rural es la zona.
 
Prima, a ti qué te gustaría en cuanto a entorno? Por ejemplo, te gustaría trabajar en un cole? En casa? En un hospital? te importa tener que desplazarte y conducir km? Preferirías trabajar en tu pueblo? También habría que considerar cómo de rural es la zona.
Desplazarme no me importa, hasta un cierto punto, porque aquí hay que desplazarse para todo, si en un hipotético caso sacara plaza tendría que hacer casi 100km todos los dias... Pero claro, ida y vuelta, ya 200km toodos los días pues no lo sé.
 
Desplazarme no me importa, hasta un cierto punto, porque aquí hay que desplazarse para todo, si en un hipotético caso sacara plaza tendría que hacer casi 100km todos los dias... Pero claro, ida y vuelta, ya 200km toodos los días pues no lo sé.
¿Tienes 100km al colegio público más próximo? No puede ser.
De todos modos, si no estás dispuesta o no puedes moverte, yo no te recomiendo hacer unas oposiciones docentes. Se puede llegar a tardar mucho en tener un destino definitivo, y ese destino puede que sea en la otra punta de tu CCAA y de nuevo a esperar a poder acercarte a casa.
 
Hola primas, espero me podais ayudar.
Tengo 30 años y a los 18 me meti en la carrera de farmacia que no acabe porque era dificil y a esa edad no tenia cabeza. Desde entonces he trabajado en lo que he pillado. Ahora tengo un bebe de 1 año y me gustaria volver a estudiar algo, me gustaria empezar hsciendo algo algun curso online lo que sea.
Que me recomendais que haga? Alguna pagina web donde encuentre cursos??
Me gusta todo lo relacionado con niños, psicologia, historia…
 
Cursos de cualquier cosa o estudios oficiales en plan fp?

Para cursos con los que puedas trabajar con certificado de profesionalidad puedes ir al paro que suelen impartir de bastantes sectores.

Para fp mira academias online pero que den el título, no que te preparen para las pruebas de acceso al título por que con las segundas te quedas como estás...
Hola primas, espero me podais ayudar.
Tengo 30 años y a los 18 me meti en la carrera de farmacia que no acabe porque era dificil y a esa edad no tenia cabeza. Desde entonces he trabajado en lo que he pillado. Ahora tengo un bebe de 1 año y me gustaria volver a estudiar algo, me gustaria empezar hsciendo algo algun curso online lo que sea.
Que me recomendais que haga? Alguna pagina web donde encuentre cursos??
Me gusta todo lo relacionado con niños, psicologia, historia…
 
Cursos de cualquier cosa o estudios oficiales en plan fp?

Para cursos con los que puedas trabajar con certificado de profesionalidad puedes ir al paro que suelen impartir de bastantes sectores.

Para fp mira academias online pero que den el título, no que te preparen para las pruebas de acceso al título por que con las segundas te quedas como estás...
En lo del paro no los dan online, y por ahora ni tengo con quien dejar a mi hijo. Por eso me gustaria algo para aprovechar el tiempo
 
Hola primas, espero me podais ayudar.
Tengo 30 años y a los 18 me meti en la carrera de farmacia que no acabe porque era dificil y a esa edad no tenia cabeza. Desde entonces he trabajado en lo que he pillado. Ahora tengo un bebe de 1 año y me gustaria volver a estudiar algo, me gustaria empezar hsciendo algo algun curso online lo que sea.
Que me recomendais que haga? Alguna pagina web donde encuentre cursos??
Me gusta todo lo relacionado con niños, psicologia, historia…
Y el fp de farmacia no lo contemplas? Lo hay a distancia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
210
Back