Que creen ustedes que le pasa a el con esta situación es raro o que?

Lizzeth20, cómo te digo que no entiendo que diablos haces perdiendo tu tiempo con ese patan obsesión???!!! . . . Que falta de respeto tan grande y que falta de tacto hablarte de la ex, de lo bella o fea que era, quisiera ver la cara que pondría el hombrecito y si permitiría que tú le platicaras de un ex novio, él es un patan, pero tú que le haces segunda permitiéndole tal falta de respetoque te lleve al edificio donde trabájala señorita, me lo hace una vez, a la segunda lo mando a paseo!!!

Que el fulano está contentísimo de que Dios la sacara de su vida, te cuento la verdad: ella lo sacó de su vida con portazo en la nariz y seguro que está contentísima de que ya no esté en su vida un fulano obsesivo que necesita varias sesiones con el psicólogo; tu novio en sus oraciones nocturnas le ha de suplicar a Dios volver a estar al lado de su ex!!!

Sal corriendo en sentido contrario a tu noviecito!!!
 
Exacto, yo no se pero creo que mi novio no esta muy bien de su cabeza, esa ultima vez que me la menciono al ver la manera en que hablaba de ella, sonaba dolido, ardido, como si estuviese reviviendo esa momento donde estuvieron a punto de tener s*x*.

Yo por curiosidad si he visto fotos de la muchacha , y si es muy bonita, quizas atractivona, pero para mi nada wow ( ni pre, ni bella como el dice) ni mucho menos tiene el cuerpazo que el me mencionó que ella tiene. En las fotos la veo delgada, si se nota en las piernas que hace ejercicios ( pesas), pero lo mismo hago yo, y tengo piernas igual. Pero curvas no le vi ninguna. Y de verdad no es que quiera embarrar a esta muchacha ni nada, porque ella ni sabe que yo existo. pero con honestidad yo no la veo tan wow! como el dice, la veo en parámetros nórmales.


Es mas me recuerdo un dia que fuimos a desayunar fuera, estabamos en la iglesia y yo pues le dije a el :” dios sabe lo que hace” y el me contesta pues si, a veces pensamos que dios nos pone a alguien en el camino como esta chica administradora que trabaja enel edificio en la playa, y me dice el:” yo pensaba que dios la tenia para mi, y hasta llegue a pensar que era ella la indicada, pero me di cuenta que no: es bastante diva, aparte esta chica era muy insegura, y estaba atravesando una situación dura para ella, su novio la había botado para el volver con una antigua ex de el, y al mes de botarla se caso con su antigua ex y esto la destrozó mucho y pues estaba muy vulnerable.

y yo le respondo: “ pero a ver no se supone que esta chica es guapísima como tu dices y tiene a todos los millonarios de el edificio detrás de ella enviandolee flores, regalos etc,, entonces por que resulta que ahora dices que es tan insegura???? A caso tiene mal cuerpo, o no tiene bubis, o es tonta, Que?? Y el salta rápidamente y dice noooo, esta chica tiene uff un cuerpazo hasta las rusas que viven en ese edificio la alagan y le dicen “ oye tienes un cuerpo de botella de coca cola. Esa mujer tiene un cuerpo.

Mi buena amiga dice que ella cree que el la idealiza demasiado y la menciona mas grande o bella de lo que realmente ella es. Y que ella no entiende porque el hace eso, porque ella me considera a mi muy hermosa y pues debe de ser porque el es un hombre muy inseguro y me quiere tener controlada con eso, y pues hacerse el muy interesante con sus historias infladas.
Mmmm que fumais, os lo dan adulterado
 
Exacto, yo no se pero creo que mi novio no esta muy bien de su cabeza, esa ultima vez que me la menciono al ver la manera en que hablaba de ella, sonaba dolido, ardido, como si estuviese reviviendo esa momento donde estuvieron a punto de tener s*x*.

Yo por curiosidad si he visto fotos de la muchacha , y si es muy bonita, quizas atractivona, pero para mi nada wow ( ni pre, ni bella como el dice) ni mucho menos tiene el cuerpazo que el me mencionó que ella tiene. En las fotos la veo delgada, si se nota en las piernas que hace ejercicios ( pesas), pero lo mismo hago yo, y tengo piernas igual. Pero curvas no le vi ninguna. Y de verdad no es que quiera embarrar a esta muchacha ni nada, porque ella ni sabe que yo existo. pero con honestidad yo no la veo tan wow! como el dice, la veo en parámetros nórmales.


Es mas me recuerdo un dia que fuimos a desayunar fuera, estabamos en la iglesia y yo pues le dije a el :” dios sabe lo que hace” y el me contesta pues si, a veces pensamos que dios nos pone a alguien en el camino como esta chica administradora que trabaja enel edificio en la playa, y me dice el:” yo pensaba que dios la tenia para mi, y hasta llegue a pensar que era ella la indicada, pero me di cuenta que no: es bastante diva, aparte esta chica era muy insegura, y estaba atravesando una situación dura para ella, su novio la había botado para el volver con una antigua ex de el, y al mes de botarla se caso con su antigua ex y esto la destrozó mucho y pues estaba muy vulnerable.

y yo le respondo: “ pero a ver no se supone que esta chica es guapísima como tu dices y tiene a todos los millonarios de el edificio detrás de ella enviandolee flores, regalos etc,, entonces por que resulta que ahora dices que es tan insegura???? A caso tiene mal cuerpo, o no tiene bubis, o es tonta, Que?? Y el salta rápidamente y dice noooo, esta chica tiene uff un cuerpazo hasta las rusas que viven en ese edificio la alagan y le dicen “ oye tienes un cuerpo de botella de coca cola. Esa mujer tiene un cuerpo.

Mi buena amiga dice que ella cree que el la idealiza demasiado y la menciona mas grande o bella de lo que realmente ella es. Y que ella no entiende porque el hace eso, porque ella me considera a mi muy hermosa y pues debe de ser porque el es un hombre muy inseguro y me quiere tener controlada con eso, y pues hacerse el muy interesante con sus historias infladas.

Con esto que cuentas, definitivamente me parece que estás tardando en terminar con él. Si habla así de otra mujer delante de ti, es que le importa poco si te falta al respeto o no. La tiene super idealizada y de verdad, me parece muy injusto que estés comiéndote la cabeza por alguien que no está contigo al 100%.

Mereces estar con alguien que te dé paz, no problemas y menos por otra persona. Antes de empezar contigo, debió cerrar ese capítulo y trabajar con un terapeuta de sus inseguridades. Me sorprende tanto que la gente diga "es que soy inseguro" ok ¿Y luego? ¿Qué va a hacer al respecto? Porque si alguien va controlar a otro escudándose en sus inseguridades, entonces tiene un problema y lo debe que resolver con un profesional antes de complicarle la vida a otros.
 
Lizzeth20, cómo te digo que no entiendo que diablos haces perdiendo tu tiempo con ese patan obsesión???!!! . . . Que falta de respeto tan grande y que falta de tacto hablarte de la ex, de lo bella o fea que era, quisiera ver la cara que pondría el hombrecito y si permitiría que tú le platicaras de un ex novio, él es un patan, pero tú que le haces segunda permitiéndole tal falta de respetoque te lleve al edificio donde trabájala señorita, me lo hace una vez, a la segunda lo mando a paseo!!!

Que el fulano está contentísimo de que Dios la sacara de su vida, te cuento la verdad: ella lo sacó de su vida con portazo en la nariz y seguro que está contentísima de que ya no esté en su vida un fulano obsesivo que necesita varias sesiones con el psicólogo; tu novio en sus oraciones nocturnas le ha de suplicar a Dios volver a estar al lado de su ex!!!

Sal corriendo en sentido contrario a tu noviecito!!!

Lo triste de todo esto es que nunca fueron novios nunca tuvieron una relación, el claro que si le hubiese encantado, si me dijo que se ilusionó mucho con ella desde el principio, mas que ella de EL.

Tambien recuerdo que me dijo que despues que se acostaron pero no tuvieron s*x*, al otro dia o dias siguientes, ella lo miro de una manera muy muy fea y ahi se dio cuenta que ella quizas se queria alejar de el, pero aún siguieron hablando por mensajes hasta que mi novio se aburrio, y segun el ya le perdio el interes a esta chica, pues ella no queria salir, ni hacer nada ypues asi se distanciaron y pues ya.

Yo creo que el quizas se quedo en el aire.
 
@Lizzeth20 , ¿qué cara se te queda cuándo empieza a ponerse cachondo hablando de la otra? Yo me levanto de la mesa y no me vuelve a ver el pelo.

Esta historia es tan extraña.

Hola Nidra, porque dices que la historia es extraña, sientes que hay algo mas, o que el no me la conto con la verdad? Yo también vi esto raro desde el principio.

Inclusive le llegue a decir que por favor no me hablara mas de ella porque no me interesaba, y que eso le paso por estar con mujeres coquetas y que lo que quieren es jugar.

El se enfado y se fue del cuarto ( y esto fue en septiembre del 2018), y bueno pasaron mese sin mencionarla, pero despues en vacaciones del 2019 la menciono, octubre la empezó a buscar en google, y ahora reciente me dio los detalles de cuando estuvieron a punto de tener s*x* y pues mo lo hicieron.

El se ha portado bien conmigo la verdad, pero por esta situación siento que mo he podido ser feliz en esta relación nu disfrutarla, porque a veces siento como si el desearía que yo fuese ella.
 
Madre mía. Vamos que era la mujer de su vida y no lo quiso. Mira te pongo un ejemplo. Hace dos años mi chico cortó con su ex y aún así lo pasó mal por ella. Yo no sabía mucho más que eso aunque me generaba curiosidad, aún no éramos pareja, él apenas la mencionaba. Hasta que un día me contó que ella lo había llamado, pasado ese tiempo, diciéndole que lo echaba de menos. Yo me sentí mal. Él me dijo lo mismo que el tuyo: me di cuenta que no era la mujer de mi vida. Pero la diferencia está en lo siguiente: “ he conocido a alguien que me encanta y me merece muchísimo la pena, en todos los sentidos”. Yo me quede esperando a ver quien era hasta que me dijo: “lo digo por ti, eres increíble”. Y desde entonces somos pareja, nunca ha vuelto a hablar de ella y jamás, desde que lo conozco ha hecho alusión a nada relacionado con el s*x* o si estaba o no buena. Es normal cuando se tiene cierta edad que sepamos algo sobre anteriores relaciones, sobre todo si marcaron al otro, como él sabe de mí, porque es lo que nos ha llevado a ser quienes somos. Pero es pasado, y tu chico aún la tiene en el presente, y entre vosotros dos. Y da igual si a ti no te parece para tanto, lo que cuenta es que para él es una diosa y continuamente te manda el mensaje de que tú no llegas a su altura. Estás tardando en mandarlo de vuelta con ella.

Exactamente lo que me dijo mi amiga, que no importa como yo la vea, para los ojos de el ella es una belleza, la conocio antes que te conociera a ti, y ya ella dejo una impresión en el que tu no podras quitarle, por mas que te vistas bella, vayas al gimnasio, compitas por verte mejor que ella, para el ella es la última coca cola, y realmente tu no puedes hacer que el la vea diferente, o que tu te ves mejor que ella.

Incluso cuando me hablo de esta mujer 7 meses al estar en nuestra relación, dijo bueno oues lo mismo, que parecía una modelo, era muy guapa, bella etc que era demasiado coqueta y se la pasaba coqueteando con cuanto hombre le hablara.

Pero cuando me menciono a mí me dijo:” peto tu eres mucho mas joven, eres muy linda, tienes un gran corazon, y MAS NADA!!de belleza nada, en vez de ser un novio inteligente, tener tacto, reasegurarme y decir pero te encontré a ti y eres la mujer mas bella que he tenido, pero nada, nisiquiera se atrevió a compararnos. Su silencio dice mucho,como diciendo:” me perdonas pero ella es mucho mas bella que tu.
 
@Lizzeth20 , cómo te sientes cuándo te habla de ella? Lo amas? Te hace feliz escuchar lo perfecta que es la chica en cuestión?
Nunca has sentido ganas de salir corriendo de esa relación?

Yo te leo y no sé cómo le haces para soportar semejante falta de respeto.
 
Por un lado no entiendo en tu último mensaje la necesidad de que él te diga que tú eres más bella. El amor no consiste en eso.
Ella puede ser más bella pero a ti amarte. Te puede decir mil cosas pero si solo esperas un calificativo sobre tu físico... No entiendo nada.

Sigo opinando que yo, y veo que la mayoría de primas, ya estaríamos lejos de ese chico. Yo me valoro más a mí misma y no soportaría que ningún tipejo esté continuamente hablando de una persona de su pasado de esa manera.


La mayoría tenemos Facebook y si en algún momento nos hemos cruzado con alguien de nuestro pasado, por curiosidad hemos entrado a cotillear cómo le va. Si yo lo hice no armaria revuelo si mi pareja lo hace porque entonces yo también tendría que decirle... Bueno... Jiji yo también cotillee una vez! Claro que no me paso la vida en redes persiguiendo el rastro de mi pareja para ver qué busca y si tiene agregada a fulana o Mengana. Eso lo veo como una falta de Seguridad bestial en la relación que tienes con él. Claro que es normal viendo como te habla.

Lo que yo haría por mi salud mental, porque nada te aporta estar viviendo tus días así... Es poner punto y final a la relación
 
Exactamente lo que me dijo mi amiga, que no importa como yo la vea, para los ojos de el ella es una belleza, la conocio antes que te conociera a ti, y ya ella dejo una impresión en el que tu no podras quitarle, por mas que te vistas bella, vayas al gimnasio, compitas por verte mejor que ella, para el ella es la última coca cola, y realmente tu no puedes hacer que el la vea diferente, o que tu te ves mejor que ella.

Incluso cuando me hablo de esta mujer 7 meses al estar en nuestra relación, dijo bueno oues lo mismo, que parecía una modelo, era muy guapa, bella etc que era demasiado coqueta y se la pasaba coqueteando con cuanto hombre le hablara.

Pero cuando me menciono a mí me dijo:” peto tu eres mucho mas joven, eres muy linda, tienes un gran corazon, y MAS NADA!!de belleza nada, en vez de ser un novio inteligente, tener tacto, reasegurarme y decir pero te encontré a ti y eres la mujer mas bella que he tenido, pero nada, nisiquiera se atrevió a compararnos. Su silencio dice mucho,como diciendo:” me perdonas pero ella es mucho mas bella que tu.
Está contigo porque ella no quiso estar con él. Si ella ahora mismo lo llama, él te dejará tirada, así que yo que tú me iría antes por mi propio pie.
 
El se ha portado bien conmigo la verdad, pero por esta situación siento que mo he podido ser feliz en esta relación nu disfrutarla, porque a veces siento como si el desearía que yo fuese ella.

Él no se ha portado bien contigo, se está portando como un auténtico capullo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
743
Back