Que creen ustedes que le pasa a el con esta situación es raro o que?

Obviamente estaba poniendo un ejemplo, no me ha sucedido. Pero aunque me sucediera, hay que ser muy rebuscada para pensar lo que has pensado tú, primo. Yo entiendo que nadie se quiere gastar 3000€ y cruzarse medio mundo para estar en un sitio en el que ya has estado. Yo la 1a.
Que eso te parezca raro y que justifiques lo que hace el novio de la prima... No sé. Debemos ser muy diferentes! ???

No es justificar. Me he quedado con la búsqueda de Google y facebook y en base a eso he comentado.

Si, Malasia es caro y está muy lejos, pero si alguna vez te lo dice de Córdoba, puedes empezar a preocuparte :p
 
A mi no me parece ni medio normal, @Lizzeth20. Pienso que está obsesionado con ella. Es que como ya han dicho, yo no tengo pareja ahora pero si la tuviera, me parecería normal que alguna vez nombrara a su ex en algo puntual, ahora contarme como se besaban, que acabaron en ropa interior, que no hicieron nada porque él no quiso (eh, como en el hilo de relaciones tóxicas, un salvador de la humanidad, vaya novedad), pero que ella estaba buenísima, ¿igual ocurrió al revés? ¿Que fue ella la que lo rechazó y está despechado y se ha inventado que fue él el que no quiso, porque es un buenazo que quiso respetarla a pesar de estar buenísima? ¿y por eso sigue obsesionado con ella, porque no logró llevársela a la cama? No se, como ya te han dicho, prueba a contarle que antes de él estuviste con un tío que estaba buenísimo, besaba de muerte, mojabas la bragas nada más con que te rozara un brazo y la tenía enorme. A ver como le sienta.
 
Pues hace mucho me quizo agregar y a mi se me olvido y pues el me ha mandado mensajes por el facebook messenger, pero no, no nos tenemos agregados, ni tiene fotos conmigo, tiene 3 fotos de el con sus primas y ya. Dice que no le interesa poner fotos de el en facebook.

Tu crees que debe decirle algo con respecto a agregarnos a facebook para ver como reacciona o que dice? Que crees que deba decirle?

El punto no es ese, sino que hables con él y que se entere que sabes que busca a la chica en Google y que no entiendes por qué lo hace y por qué te habla de ella así, como si todavía estuviera enganchado. Porque aunque diga que no, no es lo que parece y con eso te está faltando al respeto.

Se podrá buscar a alguien de nuestro pasado en algún momento, por simple curiosidad y ya, pero en tu caso, el tema de esta mujer es recurrente y se está volviendo un problema para ti cuando no debería serlo porque en primer lugar, él no debió hablarte así de ella.
 
Resumiendo.
Él me parece un desubicado al estar te constantemente hablando en esos términos de ella.
Y tú deberías no obsesionarte porque vas a tener una angustia bestial. No investigues mil horas en Internet sobre la tipa que si cuando El conocieron que si donde trabaja. Conocer todas esas cosas no va a cambiar la actitud de tu pareja y solo va a ponerte peor.

Habla con tu pareja y dile que estas hasta la coronilla de estar siempre con eso y que se ponga en tu lugar si a el le gustaría que estuvieras hablando todo el tiempo de algún tipo que te movió el piso durante un tiempo.
 
yo si estoy de acuerdo

Edito esto porque se puede estar no de acuerdo, faltaría más.

Y ya puestos, añado, yo que se, a lo mejor la ha buscado para saber que rasque tiene su nuevo novio, su nueva casa, su nuevo trabajo. Puede que la haya hecho un csi para ver en que cloacas está metida :D

A mi me huele a que el sabe perfectamente que esa mujer no le interesa en lo sentimental y probablemente ni en lo sexual por eso se permite la licencia de mirarla en google.

Si tiene interés en tener algo con ella, es muy torpe no borrando el rastro, si encima la tiene en facebook con la que puede charlar por privado.
Una cosa es buscarla y otra restregarle a su novia repetidamente lo buena que estaba la otra, que era una diosa y las ganas que tenia de follársela.
 
Una cosa es buscarla y otra restregarle a su novia repetidamente lo buena que estaba la otra, que era una diosa y las ganas que tenia de follársela.

Exacto, yo no se pero creo que mi novio no esta muy bien de su cabeza, esa ultima vez que me la menciono al ver la manera en que hablaba de ella, sonaba dolido, ardido, como si estuviese reviviendo esa momento donde estuvieron a punto de tener s*x*.

Yo por curiosidad si he visto fotos de la muchacha , y si es muy bonita, quizas atractivona, pero para mi nada wow ( ni pre, ni bella como el dice) ni mucho menos tiene el cuerpazo que el me mencionó que ella tiene. En las fotos la veo delgada, si se nota en las piernas que hace ejercicios ( pesas), pero lo mismo hago yo, y tengo piernas igual. Pero curvas no le vi ninguna. Y de verdad no es que quiera embarrar a esta muchacha ni nada, porque ella ni sabe que yo existo. pero con honestidad yo no la veo tan wow! como el dice, la veo en parámetros nórmales.


Es mas me recuerdo un dia que fuimos a desayunar fuera, estabamos en la iglesia y yo pues le dije a el :” dios sabe lo que hace” y el me contesta pues si, a veces pensamos que dios nos pone a alguien en el camino como esta chica administradora que trabaja enel edificio en la playa, y me dice el:” yo pensaba que dios la tenia para mi, y hasta llegue a pensar que era ella la indicada, pero me di cuenta que no: es bastante diva, aparte esta chica era muy insegura, y estaba atravesando una situación dura para ella, su novio la había botado para el volver con una antigua ex de el, y al mes de botarla se caso con su antigua ex y esto la destrozó mucho y pues estaba muy vulnerable.

y yo le respondo: “ pero a ver no se supone que esta chica es guapísima como tu dices y tiene a todos los millonarios de el edificio detrás de ella enviandolee flores, regalos etc,, entonces por que resulta que ahora dices que es tan insegura???? A caso tiene mal cuerpo, o no tiene bubis, o es tonta, Que?? Y el salta rápidamente y dice noooo, esta chica tiene uff un cuerpazo hasta las rusas que viven en ese edificio la alagan y le dicen “ oye tienes un cuerpo de botella de coca cola. Esa mujer tiene un cuerpo.

Mi buena amiga dice que ella cree que el la idealiza demasiado y la menciona mas grande o bella de lo que realmente ella es. Y que ella no entiende porque el hace eso, porque ella me considera a mi muy hermosa y pues debe de ser porque el es un hombre muy inseguro y me quiere tener controlada con eso, y pues hacerse el muy interesante con sus historias infladas.
 
Exacto, yo no se pero creo que mi novio no esta muy bien de su cabeza, esa ultima vez que me la menciono al ver la manera en que hablaba de ella, sonaba dolido, ardido, como si estuviese reviviendo esa momento donde estuvieron a punto de tener s*x*.

Yo por curiosidad si he visto fotos de la muchacha , y si es muy bonita, quizas atractivona, pero para mi nada wow ( ni pre, ni bella como el dice) ni mucho menos tiene el cuerpazo que el me mencionó que ella tiene. En las fotos la veo delgada, si se nota en las piernas que hace ejercicios ( pesas), pero lo mismo hago yo, y tengo piernas igual. Pero curvas no le vi ninguna. Y de verdad no es que quiera embarrar a esta muchacha ni nada, porque ella ni sabe que yo existo. pero con honestidad yo no la veo tan wow! como el dice, la veo en parámetros nórmales.


Es mas me recuerdo un dia que fuimos a desayunar fuera, estabamos en la iglesia y yo pues le dije a el :” dios sabe lo que hace” y el me contesta pues si, a veces pensamos que dios nos pone a alguien en el camino como esta chica administradora que trabaja enel edificio en la playa, y me dice el:” yo pensaba que dios la tenia para mi, y hasta llegue a pensar que era ella la indicada, pero me di cuenta que no: es bastante diva, aparte esta chica era muy insegura, y estaba atravesando una situación dura para ella, su novio la había botado para el volver con una antigua ex de el, y al mes de botarla se caso con su antigua ex y esto la destrozó mucho y pues estaba muy vulnerable.

y yo le respondo: “ pero a ver no se supone que esta chica es guapísima como tu dices y tiene a todos los millonarios de el edificio detrás de ella enviandolee flores, regalos etc,, entonces por que resulta que ahora dices que es tan insegura???? A caso tiene mal cuerpo, o no tiene bubis, o es tonta, Que?? Y el salta rápidamente y dice noooo, esta chica tiene uff un cuerpazo hasta las rusas que viven en ese edificio la alagan y le dicen “ oye tienes un cuerpo de botella de coca cola. Esa mujer tiene un cuerpo.

Mi buena amiga dice que ella cree que el la idealiza demasiado y la menciona mas grande o bella de lo que realmente ella es. Y que ella no entiende porque el hace eso, porque ella me considera a mi muy hermosa y pues debe de ser porque el es un hombre muy inseguro y me quiere tener controlada con eso, y pues hacerse el muy interesante con sus historias infladas.
Madre mía. Vamos que era la mujer de su vida y no lo quiso. Mira te pongo un ejemplo. Hace dos años mi chico cortó con su ex y aún así lo pasó mal por ella. Yo no sabía mucho más que eso aunque me generaba curiosidad, aún no éramos pareja, él apenas la mencionaba. Hasta que un día me contó que ella lo había llamado, pasado ese tiempo, diciéndole que lo echaba de menos. Yo me sentí mal. Él me dijo lo mismo que el tuyo: me di cuenta que no era la mujer de mi vida. Pero la diferencia está en lo siguiente: “ he conocido a alguien que me encanta y me merece muchísimo la pena, en todos los sentidos”. Yo me quede esperando a ver quien era hasta que me dijo: “lo digo por ti, eres increíble”. Y desde entonces somos pareja, nunca ha vuelto a hablar de ella y jamás, desde que lo conozco ha hecho alusión a nada relacionado con el s*x* o si estaba o no buena. Es normal cuando se tiene cierta edad que sepamos algo sobre anteriores relaciones, sobre todo si marcaron al otro, como él sabe de mí, porque es lo que nos ha llevado a ser quienes somos. Pero es pasado, y tu chico aún la tiene en el presente, y entre vosotros dos. Y da igual si a ti no te parece para tanto, lo que cuenta es que para él es una diosa y continuamente te manda el mensaje de que tú no llegas a su altura. Estás tardando en mandarlo de vuelta con ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
768
Back