Que creen ustedes que le pasa a el con esta situación es raro o que?

Este chico es un inmaduro y no tiene luces, así sin más, no se da cuenta de que está hablando con su novia y no con un amigote. Todas hemos estado alguna vez con un chico guapísimo ¿no? pero no somos tan tontas de contárselo al novio como si fuera nuestro mejor amigo. Es posible estar enamorado y feliz y recordar el pasado, no sé, yo una vez me enrollé con un hombre guapísimo mestizo, ojos verdes, alto...¡y claro que me acordaré siempre! alguna vez he hablado sobre este tema con una amiga, y de este chico ni sé nada más ni tengo contacto ni manera de encontrarlo, probablemente si lo tuviera en Fb miraría sus fotos por recrearme la vista. Pero si me pusiera a contarle eso a mi novio sería tonta de remate, es una información innecesaria, algo que pertenece al pasado y que se queda en anecdótico.
Yo le diría claramente ''me molesta mucho que me hables de esa chica porque me siento menospreciada, poco valorada y poco atractiva, además es una información innecesaria, yo también he estado con hombres guapos y musculosos en mi pasado pero no me parece útil ni respetuoso contarte detalles. ''
Igual así lo pilla....
 
Como ha dicho una prima, tu novio me parece una persona cruel. Para empezar, si estás enamorado de alguien, no mencionas a otra y mucho menos de manera constante. A mí mi pareja me parece una persona única y maravillosa y en ningun momento tengo recuerdos de nadie mas por bonitos que hayan sido. Lo de los detalles íntimos tipo "tenía cuerpazo y se quedó en ropa interior y yo tenía ganas de follármela pero no lo hicimos por respeto a ella", a partir de ahí, lo saco de mi vida. Pero tú quien te has creído que eres? Sería incapaz de acostarme con él sabiendo que igual está pensando en la otra. Porque a quien le debería decir que tiene cuerpazo es a ti, prima. Debería babear por tu cuerpo, pero babea por otra. Yo no sé cómo aguantáis estas mierdas, yo hubiese huido hace tiempo. Búscate un hombre que te haga sentir mujer a ti, que seas la única de la relacion, que todas las mujeres somos bellas y no tenemos porque estar compitiendo con supermodelos en nuestra relación, que bastante presión ya tenemos a través de todos los medios y rrss. Yo ya le hubiese dado puerta.
 
En la vida no hay ninguna necesidad de salir con alguien que te menosprecia encima con otra persona, es que no tiene ningún sentido es como trabajar y ya no cobrar una mierda si no tan siquiera cobrar, en serio deberías verlo, no tienen sentido, ninguno no hay matices ni errores ni defectos es alguien a quien le importas un pimiento solo para menospreciar y creerse el rey de roma, es ridículo tolerarías que un desconocido te insultaste por la calle, no, no hay que darle más vuelta si no tiene ni sesera ni corazón ni nada hacia a ti, más claro que el agua no puede ser, es que yo sin ser ninguna sabia veo cada hilo, de decir dios mío lo ve un ciego, no hay opción ni ha matices ni a dudas, que lo aguante su put* madre si su put* madre no hay más historia
 
Que todos tenemos pasado, y oye, se puede hacer algún comentario, pero no de manera recurrente y no de ese tipo. Si yo fui a Paris con mi ex y sale el tema de esa ciudad delante de mi actual pareja, claro que puedo decir algo, no pasa nada, pero no me imagino contándole cómo me lo montaba con mi ex mirando a la Torre Eiffel y lo grande que la tenía. Es que me parece de traca, en serio. Menudas tragaderas. No creo que nadie con un mínimo de amor propio consintiera esas mierdas.
Quiérete más, prima.
 
yo si estoy de acuerdo

Edito esto porque se puede estar no de acuerdo, faltaría más.

Y ya puestos, añado, yo que se, a lo mejor la ha buscado para saber que rasque tiene su nuevo novio, su nueva casa, su nuevo trabajo. Puede que la haya hecho un csi para ver en que cloacas está metida :D

A mi me huele a que el sabe perfectamente que esa mujer no le interesa en lo sentimental y probablemente ni en lo sexual por eso se permite la licencia de mirarla en google.

Si tiene interés en tener algo con ella, es muy torpe no borrando el rastro, si encima la tiene en facebook con la que puede charlar por privado.
 
Última edición:
yo si estoy de acuerdo

Edito esto porque se puede estar no de acuerdo, faltaría más.

Y ya puestos, añado, yo que se, a lo mejor la ha buscado para saber que rasque tiene su nuevo novio, su nueva casa, su nuevo trabajo. Puede que la haya hecho un csi para ver en que cloacas está metida :D

A mi me huele a que el sabe perfectamente que esa mujer no le interesa en lo sentimental y probablemente ni en lo sexual por eso se permite la licencia de mirarla en google.

Si tiene interés en tener algo con ella, es muy torpe no borrando el rastro, si encima la tiene en facebook con la que puede charlar por privado.
No creo que tenga interés en saber en qué “cloacas” está metida, y aunque así fuera, muy raro me parecería. No es su amiga ni su prima. Es una tía por la que estuvo colado y con la que se supone que no tiene relación. Es como si yo me pongo a investigar a un tío con el que tonteé hace mil años y ahora me dedico a espiarle por si el pobre mío necesita de mi ayuda para salir de un caso turbio. Hola? No tiene ni pies ni cabeza.
Además, el problema aquí ya no es que la espíe. Es que, además, se dedica a decirle a la prima, es decir, a su novia, lo buenorra que está, a darle detalles íntimos y a llevarla al edificio donde trabajaba.
No hay por donde cogerlo. Se mire por donde se mire. No se sostiene...
 
No creo que tenga interés en saber en qué “cloacas” está metida, y aunque así fuera, muy raro me parecería. No es su amiga ni su prima. Es una tía por la que estuvo colado y con la que se supone que no tiene relación. Es como si yo me pongo a investigar a un tío con el que tonteé hace mil años y ahora me dedico a espiarle por si el pobre mío necesita de mi ayuda para salir de un caso turbio. Hola? No tiene ni pies ni cabeza.
Además, el problema aquí ya no es que la espíe. Es que, además, se dedica a decirle a la prima, es decir, a su novia, lo buenorra que está, a darle detalles íntimos y a llevarla al edificio donde trabajaba.
No hay por donde cogerlo. Se mire por donde se mire. No se sostiene...

Hay cosas raras como eso del edificio.

Lo de espiar yo ya he dicho que puede ser por curiosidad. Yo lo he hecho. Y se se suele hacer cuando no hay interés sentimental. Y también se puede hablar a tu pareja, de aquellas relaciones pasadas cuando ya no hay interés sentimental.

Otra cosa es que cuando tu actual pareja te llena, te sientes en plenitud, muy enamorad@, a lo anterior no le dediques ni un segundo ni siquiera por curiosidad.

Como he dicho, por lo que dices, hay unos detalles raros que tampoco he analizado
 
Hay cosas raras como eso del edificio.

Lo de espiar yo ya he dicho que puede ser por curiosidad. Yo lo he hecho. Y se se suele hacer cuando no hay interés sentimental. Y también se puede hablar a tu pareja, de aquellas relaciones pasadas cuando ya no hay interés sentimental.

Otra cosa es que cuando tu actual pareja te llena, te sientes en plenitud, muy enamorad@, a lo anterior no le dediques ni un segundo ni siquiera por curiosidad.

Como he dicho, por lo que dices, hay unos detalles raros que tampoco he analizado
Se puede hablar de una ex pareja, incluso estando enamorada. Yo lo hago. Oye, que todos tenemos pasado. Y a mí tampoco me importa saber cosas de la ex de mi chico. Pero todo tiene un límite. Si estamos buscando viaje para este verano y yo sugiero Malasia, me puede decir que allí ya estuvo con su ex y que no quiere repetir, por ejemplo. Comentarios desprovistos de carga sentimental o sexual, pues vale. Pero oye, si me empieza a decir lo buenorra que estaba, lo cachondo que le ponía y las veces que se acostaba con ella allí, le mando a tomar por culo ipso facto. Yo creo que hay detalles y detalles.
Lo de este tío no hay por donde cogerlo. Lo siento. Y no tengo la piel nada fina con el pasado de mis parejas, al contrario, soy súper abierta y nada celosa, pero faltas de respeto así... Ni de coña.
 
Se puede hablar de una ex pareja, incluso estando enamorada. Yo lo hago. Oye, que todos tenemos pasado. Y a mí tampoco me importa saber cosas de la ex de mi chico. Pero todo tiene un límite. Si estamos buscando viaje para este verano y yo sugiero Malasia, me puede decir que allí ya estuvo con su ex y que no quiere repetir, por ejemplo. Comentarios desprovistos de carga sentimental o sexual, pues vale. Pero oye, si me empieza a decir lo buenorra que estaba, lo cachondo que le ponía y las veces que se acostaba con ella allí, le mando a tomar por culo ipso facto. Yo creo que hay detalles y detalles.
Lo de este tío no hay por donde cogerlo. Lo siento. Y no tengo la piel nada fina con el pasado de mis parejas, al contrario, soy súper abierta y nada celosa, pero faltas de respeto así... Ni de coña.

No lo entiendo bien. Es decir, a lo que yo me refiero, que igual no me he explicado bien, es que se puede hablar de una expareja y espiarla online cuando no sientes nada por esa expareja. Cuando aún sientes algo no sueles hablar ni expiar porque resulta doloroso para tí. Y hablar de una expareja a tu actual pareja cuando sientes algo por la expareja es doloroso para la actual pareja y una falta de tacto y quizás de honestidad también.

Sobre lo de Malasia, ummm. Espero que no te haya ocurrido. Descartar Malasia porque ya estuvo allí con otra pareja puede indicar muchas cosas. Que ya conoce el sitio simplemente y se aburriría o que le resultaría doloroso recorrer las ciudades sin la compañía que una vez tuvo. Esto es un poco en plan coña eh!

Tampoco se si estamos debatiendo sobre las circunstancias de una relación adulta. Entré más que nada para dar aliento , como a veces hago en algunos hilos de este tipo. Pero me puedes estar convenciendo.
 
No lo entiendo bien. Es decir, a lo que yo me refiero, que igual no me he explicado bien, es que se puede hablar de una expareja y espiarla online cuando no sientes nada por esa expareja. Cuando aún sientes algo no sueles hablar ni expiar porque resulta doloroso para tí. Y hablar de una expareja a tu actual pareja cuando sientes algo por la expareja es doloroso para la actual pareja y una falta de tacto y quizás de honestidad también.

Sobre lo de Malasia, ummm. Espero que no te haya ocurrido. Descartar Malasia porque ya estuvo allí con otra pareja puede indicar muchas cosas. Que ya conoce el sitio simplemente y se aburriría o que le resultaría doloroso recorrer las ciudades sin la compañía que una vez tuvo. Esto es un poco en plan coña eh!

Tampoco se si estamos debatiendo sobre las circunstancias de una relación adulta. Entré más que nada para dar aliento , como a veces hago en algunos hilos de este tipo. Pero me puedes estar convenciendo.
Obviamente estaba poniendo un ejemplo, no me ha sucedido. Pero aunque me sucediera, hay que ser muy rebuscada para pensar lo que has pensado tú, prima. Yo entiendo que nadie se quiere gastar 3000€ y cruzarse medio mundo para estar en un sitio en el que ya has estado. Yo la 1a.
Que eso te parezca raro y que justifiques lo que hace el novio de la prima... No sé. Debemos ser muy diferentes! ???
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
764
Back