Problemas en el trabajo, actualizo y gracias por los consejos anteriores

Sigo en mis liadas 😥😥 hasta que no me dé un infarto, no aprenderé

Volví a hablar el tema, prometieron mejoras pero a la espera de matizar

En poco habrá más cambios que supondrán mayor carga si cabe y ando amargada 😥 no me da más la vida, me dicen que si algo no se hace, ya se hará ., que no me queje
Tengo infinidad de incidencias de las que preciso ayuda y pasan de mi cara. Si reclamo, me sueltan que tengo que entender la situación y que no busque llamar la atención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Saben que sé de temas y lo que manejo, pero me tienen tomada por retrasada y es la imagen que estoy dando

Muchos días estoy al borde de colapso porque me mareo o me pongo a llorar en el baño sola pq no entiendo que me exploten tanto 😥 se suponía que me valoraban


Lo mejor que puede pasarme es que me desmaye o algo un día
Estoy bastante segura de que has sido una niña maltratada, has sufrido bullying o algún tipo de abuso en la vida porque este pensamiento de "solo alguien o algo puede salvarme" (obviando que tú mismo también puedes hacerlo) se llama "indefensión aprendida", y, efectivamente, es aprendido. Por mucho que las primas sigamos aconsejándote, esto tiene poca solución si no vas a terapia. Solo tú puedes salvarte, prima, nadie va a sacarte de aquí (ni de nada). Por favor, tómatelo en serio, porque no saber sacarse a uno mismo de situaciones chungas es muy peligroso.
 
Sigo en mis liadas 😥😥 hasta que no me dé un infarto, no aprenderé

Volví a hablar el tema, prometieron mejoras pero a la espera de matizar

En poco habrá más cambios que supondrán mayor carga si cabe y ando amargada 😥 no me da más la vida, me dicen que si algo no se hace, ya se hará ., que no me queje
Tengo infinidad de incidencias de las que preciso ayuda y pasan de mi cara. Si reclamo, me sueltan que tengo que entender la situación y que no busque llamar la atención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Saben que sé de temas y lo que manejo, pero me tienen tomada por retrasada y es la imagen que estoy dando

Muchos días estoy al borde de colapso porque me mareo o me pongo a llorar en el baño sola pq no entiendo que me exploten tanto 😥 se suponía que me valoraban


Lo mejor que puede pasarme es que me desmaye o algo un día
Te estás quejando y quedándote ahi hasta que pase algo gordo, y sabes qué? A nadie le va a importar lo que te pase. Es más, si hay algún embolado espérate tú que no te carguen a ti con el mochuelo, parece que no sabes en qué país vivimos y a más pringada más se van a aprovechar de ti y la patada.

De verdad, a donde vas así? Pide la baja y no vuelvas, y san se acabó.
 
Lo mejor sería hacerse un buen tatuaje taleguero. En toda la cara con su nombre por ejemplo, para infundir respeto en prisión, y quien sabe, igual lo ven los jefes y también toman nota de que con la prima no se juega.
 
Gracias tenéis razón y no es que me guste victimizarme. Necesito el trabajo y llegué pensando que aquí sí me valorarían


Ya me planté, dije que no haré más el trabajo de 3 -4 personas, me han dicho que lo hago pq quiero y si no me da tiempo y desbordada, que aprenda a organizarme
Añado que no cumplo plazos dada la cantidad ingente de trabajo y ocasionado tb justo por la persona que más se aprovecha


En breve habrá otra baja, no comenzará nadie hasta dentro de semanas y que me apañaré sola con absolutamente toda la oficina 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Cierto es que esta persona fue quien más me peloteó siempre, que confíe y todo mejoraría. Cuando saco el asunto de eternas horas extras, suelta que no quiero recuperar 🤦🏻‍♀️


Pueden cambiarme los turnos por falta de personal?? Qué pasa si m niego? No ha contratado aún para ahorrarselo y pq ya estaba yo


Reclamé las horas por escrito y sigo esperando respuesta



En estos días valoro como irme o baja, que se vaya a la mierda. Me hablaron mal y que no contacte más fuera de horario ( me dieron libertade, mientras sacaba trabajo gratis)
 
Pueden imponerme los días de recuperación de horas extras?? Son de hace meses y en mi convenio pone q se devolverán en el mes siguiente y en cantidad doble


No quiero responderles con demasiada información, pero en otra ocasión tb me engañaron con las horas

Esta vez quiero que dejen por escrito lo q crean que deben darme y cuándo, para reclamar pq no sé si me valdría decir lo del convenio y la cantidad.....



Si les dejo por escrito la reclamación de horas como debe ser, que no haré el trabajo de una oficina para salvarles el culo cuando han tenido tiempo de buscar a alguien y me doy de baja, sabrán que es por eso? Tengo tanto para darme de baja como para reclamar horas pq no hay registros, llevo mucho explotada y lo avisé pero soy retrasada como decís y continué

Como habéis repetido tanto, saben que estoy quemada pero no tolero más
 
Pueden imponerme los días de recuperación de horas extras?? Son de hace meses y en mi convenio pone q se devolverán en el mes siguiente y en cantidad doble


No quiero responderles con demasiada información, pero en otra ocasión tb me engañaron con las horas

Esta vez quiero que dejen por escrito lo q crean que deben darme y cuándo, para reclamar pq no sé si me valdría decir lo del convenio y la cantidad.....



Si les dejo por escrito la reclamación de horas como debe ser, que no haré el trabajo de una oficina para salvarles el culo cuando han tenido tiempo de buscar a alguien y me doy de baja, sabrán que es por eso? Tengo tanto para darme de baja como para reclamar horas pq no hay registros, llevo mucho explotada y lo avisé pero soy retrasada como decís y continué

Como habéis repetido tanto, saben que estoy quemada pero no tolero más
Sigues tolerando mientras no salgas de ahí y vayas por la vía judicial.
Los papeles que les mandas se los pasan por culo.
 
Mira, por si aún te queda algo de amor propio ahí dentro, te diré lo que haría yo...
Iría en mi horario, el horario habitual de siempre por el que te contrataron, haría menos de lo indispensable.

Si tengo trabajo para estar 83 horas seguidas trabajando y mi jornada son 8 horas, haría el trabajo de 3 horas. Y por no aburrirme.
Y cuando se cansen de verte el geto que te echen. Te vas con tu paro y tu todo y denuncias lo que te de la gana.


Y mientras dure tu ni entres en discusiones ni nada. Le dices a todo que si y haces lo que te salga del higo.

- Mañana tienes que venir a las 7 y quedarte a hasta las 21.
Y tú: si claro, por supuesto. Cuenta con ello.

Y al día siguiente vas a las 9 o a la hora que suelas entrar y te vas a la que sueles salir. Y no trabajes, haz como que si pero no hagas nada.


Te vas con tu indemnización, con tu paro y con todo y ellos que se metan la empresa por ahí.


Todo lo demás, entrar en discusiones, o mandar correos o lo que sea, es entrar en una mierda que no te corresponde.



Yo entiendo que cuando uno tiene miedo de perder el trabajo vaya tragando con cosas y se esfuerce, pero cuando ya estás en este plan que te da igual todo... Que pierdes tu pasandp de todo y forzando un despido??

Se tiene presión cuando se quiere mantener el trabajo, pero cuando uno se quiere ir se puede dedicar a ser un tocapelotas. Espabila y que les vayan dando.


Y edito para añadir un enlace de este blog que es oro molido en muchas cosas y también en esto: https://laboro-spain.blogspot.com/2024/01/forzar-despido.html?m=1

Es derecho laboral, pero explicado sin adornos ni películas.


Y este otro de regalo, por el precio de uno, dos: https://laboro-spain.blogspot.com/2022/01/como-hacer-que-te-despidan.html?m=1

Espabila anda
 
Mira, por si aún te queda algo de amor propio ahí dentro, te diré lo que haría yo...
Iría en mi horario, el horario habitual de siempre por el que te contrataron, haría menos de lo indispensable.

Si tengo trabajo para estar 83 horas seguidas trabajando y mi jornada son 8 horas, haría el trabajo de 3 horas. Y por no aburrirme.
Y cuando se cansen de verte el geto que te echen. Te vas con tu paro y tu todo y denuncias lo que te de la gana.


Y mientras dure tu ni entres en discusiones ni nada. Le dices a todo que si y haces lo que te salga del higo.

- Mañana tienes que venir a las 7 y quedarte a hasta las 21.
Y tú: si claro, por supuesto. Cuenta con ello.

Y al día siguiente vas a las 9 o a la hora que suelas entrar y te vas a la que sueles salir. Y no trabajes, haz como que si pero no hagas nada.


Te vas con tu indemnización, con tu paro y con todo y ellos que se metan la empresa por ahí.


Todo lo demás, entrar en discusiones, o mandar correos o lo que sea, es entrar en una mierda que no te corresponde.



Yo entiendo que cuando uno tiene miedo de perder el trabajo vaya tragando con cosas y se esfuerce, pero cuando ya estás en este plan que te da igual todo... Que pierdes tu pasandp de todo y forzando un despido??

Se tiene presión cuando se quiere mantener el trabajo, pero cuando uno se quiere ir se puede dedicar a ser un tocapelotas. Espabila y que les vayan dando.


Y edito para añadir un enlace de este blog que es oro molido en muchas cosas y también en esto: https://laboro-spain.blogspot.com/2024/01/forzar-despido.html?m=1

Es derecho laboral, pero explicado sin adornos ni películas.


Y este otro de regalo, por el precio de uno, dos: https://laboro-spain.blogspot.com/2022/01/como-hacer-que-te-despidan.html?m=1

Espabila anda
Gracias, es lo que quiero conseguir



En correo electrónico donde pedí que me devuelvan las horas me recriminaron que no quiero recuperar?!? Y respondí que no he tenido ni posibilidad de elegir al faltar personal ni se han preocupado o contabilizado las que me deben

No hay registros horarios, lo llevo yo y puedo probarlos..voy a reclamar cada minuto y que me den por escrito lo que piensan darme. Serán menor cantidad o no lo que marca el convenio, y reclamaré, aún puedo, las anteriores porque me dieron la mitad (no sabía yo lo que decía el convenio)


Dije que hago el trabajo de varios de la oficina, cosa que avisé hace mucho, y que no se da abasto. Cumpliré mi horario y lo que no dé, ahí queda
Me han dicho que si no llego a todo 🤦🏻‍♀️ que me organice y poco menos me ha puesto escrito que se me exige hacer lo de varias personas más tiempo 👏🏻👏🏻👏🏻🤦🏻‍♀️ que hay que apretarse ahora


Mañana me la van a tener preparada para intimidarme o tratarme de empleada conflictiva de nuevo


Esta semana deberé ir pq literalmente estaré sola, pero quiero que me den por escrito lo de las horas para tener de prueba, y si me vuelve a faltar, poder grabar más

Me preocupa el otro tema que sabéis... Me aseguraré de dar las cuentas que se grabe que entrego y pruebas hay



En estos días busco un abogado laboral al fin porque no me atrevía pero es insufrible esto. Unos días tengo que ir por recopilar más y luego iré a pedir la Baja 😥 tenéis razón en que se aprovechan y no me muevo por cobarde. Al abogado le contaré todo y que no me meta en un lío con el otro tema, pero creo que se va a liar mucho en cuanto diga que esté de Baja pq no habrá nadie en absoluto y montará en cólera


Sabe que sé todo, va a acusarme de sus chanchullos y debo evitar. Está en líos grandes y con otra persona pactó un Despido encubierto por el que teme que se entere hacienda, así que esto mío va a provocar que entre a matar y deberé decir todo 😩😥
 
Me angustia leerte. Lo mejor que te puede pasar no es desmayarte, es que decidas de una vez salir de ahí.

¿Por qué no dejas de trabajar ahí? ¿Estás buscando otro trabajo? Si no puedes mantenerte sin paro, fuerza un despido o ve a un médico a ver si puedes tener una baja y que ellos te despidan. ¿Has consultado con un abogado?

Intenta verlo desde fuera, deberías ser tú la que no que no quiere trabajar ahí, es imposible que te compense estar así. No sé qué edad tienes, creo que eres joven pero al trabajo no puedes ir a estar al borde del colapso, a llorar, a decirte a ti misma que te sientes retrasada.

Ve a terapia, es inexplicable que creas que mantener un trabajo tiene que ser esta lucha, es todo mucho más sencillo.
No consulté con un Abogado pq seguía en negación pensando que un día mejoraría aunque sé que no

Estos días localizo uno y contaré todo, tb lo del dinero pero no quiero que me complique más. Consulté y me dijeron que si se lo lleva, no lo ingresa o bien como en este caso ordena que no consten los pagos, es tema suyo
Grabaré de nuevo si hay pagos y que debería contabilizarse, pero que como ordena que no..

No tengo aún otro sitio porque no tuve ni vacaciones pars buscar, pero en unos días pido la Baja y busco Abogado

Sé que se va a liar 😥😥 me va a acusar para que no se entere Hacienda de todo lo que hace pq es mucho y no quiero estar ahí
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back