Problemas en el trabajo, actualizo y gracias por los consejos anteriores

Te estás quejando y quedándote ahi hasta que pase algo gordo, y sabes qué? A nadie le va a importar lo que te pase. Es más, si hay algún embolado espérate tú que no te carguen a ti con el mochuelo, parece que no sabes en qué país vivimos y a más pringada más se van a aprovechar de ti y la patada.

De verdad, a donde vas así? Pide la baja y no vuelvas, y san se acabó.
Esto haré pero sé que en cuanto mande un mail diciendo que esté de Baja, se va a liar pq no podrá abrir (digamos que al no haber nadie más, no podrá ni abrir el negocio y como no se ponga a llamar a los que tuvieran que ir... Será caos y hará que monte en cólera)

Quería conseguir por escrito lo de las horas y alguna grabación más del otro tema, porque me han aconsejado que cuente tb eso al Abogado 😟 y en cuanto se enteren que he contado, me acusará aunque tenga pruebas o de sus abogados (que tb indican que no deben figurar pagos)
 
No consulté con un Abogado pq seguía en negación pensando que un día mejoraría aunque sé que no

Estos días localizo uno y contaré todo, tb lo del dinero pero no quiero que me complique más. Consulté y me dijeron que si se lo lleva, no lo ingresa o bien como en este caso ordena que no consten los pagos, es tema suyo
Grabaré de nuevo si hay pagos y que debería contabilizarse, pero que como ordena que no..

No tengo aún otro sitio porque no tuve ni vacaciones pars buscar, pero en unos días pido la Baja y busco Abogado

Sé que se va a liar 😥😥 me va a acusar para que no se entere Hacienda de todo lo que hace pq es mucho y no quiero estar ahí
Me alegro de que por fin te hayas decidido.

Mi consejo también es que busques a un abogado laboralista que sólo defienda a empleados, no a empresas. Yo fui a un sindicato, a CNT y me han atendido muy bien.

Te dirá que lo documentes todo. Del tema del dinero no sé qué decirte porque se me escapan todas las implicaciones qué pueda haber pero ellos sabrán qué decirte. Haz todo lo que te digan, no lo demores mucho, que sea cosa de días y ve a un médico, se lo cuentas también y que ya vaya quedando por escrito que crees que te pueden acusar de algo.

Muy importante también es que en paralelo vayas a terapia. Has aguantado mucho, demasiado y igual que lo vemos nosotras lo ven tus jefes y eso les da pie a seguir usándote y aprovechándose. Tienes que saber de dónde viene eso y aprender a pararlo en el futuro en cualquier relación que tengas, sea laboral o de otro tipo.

Suerte
 
Gracias primas, quiero salir ya de esta mierda de sitio y dejar de ser cobarde


Estoy literalmente sola, hago lo que puedo y con unos mareos y presión en la cabeza 😥🤦🏻‍♀️

Hace unos días les di las horas, reclamando más porque ya que me da igual si me despiden, y me dijeron que no me darían parte porque es mala gestión mía del trabajo 👏🏻



En resumen he reclamado de nuevo y me dieron por mail los días a recuperar, de aquí a meses cuando les viene bien, y que me lo van a dar a firmar



No firmaré nada porque según el convenio, serían el doble de horas de las generadas y a recuperar en el mes siguiente, no al cabo de meses PERO NO LES DIRÉ NADA

Como tengo que ir todos los días en otros turnos al no haber nadie Más no pude buscar Abogado 😩😥 pero mañana hablaré con uno



Me dijeron por mail que no estoy realizando mis funciones queriendo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ aunque ya les dije que hago lo de varios puestos de la oficina y me larga con tranquilidad que es complicado contratar gente, que necesitan más mi ayuda justo ahora y que no tengo buena actitud porque no Le hablo como antes sino el trato justo o porque le DIJE QUE HAGO HASTA DONDE PUEDO



En fin, por escrito me han dejado dicho que no hago porque no sé organizarme y han escrito mal las horas



SI ME PIDO MAÑANA VIERNES LA BAJA POR ANSIEDAD ESTRÉS, les envío mail?? Van a llamarme al momento estos locos o decir que lo hago queriendo 😥😥 no quiero pedirla el mismo lunes para no dejar tirados a los clientes

Imagino que estarán preparando Despido disciplinario en cuanto pasen semanas y contraten a alguien. Querrán que saque el trabajo de 4-5 y luego seguir asustandome con que se me avisó


Haré lo justo y me pediré baja pero me da pánico que me llamen en cuanto les mande mail
No sé si esperar a hablar con un Abogado pero es que me han cambiado los turnos para cubrir que no hay nadie más y no tiempo tngo
 
Ojo que disciplinario es igual a tener paro pero cobrar cero indemnización por los años que lleves, además de que aparece el código de despido disciplinario en la vida laboral y da mala imagen para buscar otro trabajo

Si te despiden así no lo dejes estar, firma no conforme y a un abogado laboralista.
 
Pero por qué vas en otros turnos? tú no tienes tu horario? Pues vas a tus horas y punto , si quieren cambiarte el turno que te lo den por escrito y con el debido tiempo de antelación.
 
Ojo que disciplinario es igual a tener paro pero cobrar cero indemnización por los años que lleves, además de que aparece el código de despido disciplinario en la vida laboral y da mala imagen para buscar otro trabajo

Si te despiden así no lo dejes estar, firma no conforme y a un abogado laboralista.
Pero la vida laboral no te la pide nadie. Además si la despiden con un disciplinario es ir vía el Smac y se cambia.

No te asustes por lo de la vida laboral @Haley, ningún futuro empleador te la va a pedir nunca
 
Pero la vida laboral no te la pide nadie. Además si la despiden con un disciplinario es ir vía el Smac y se cambia.

No te asustes por lo de la vida laboral @Haley, ningún futuro empleador te la va a pedir nunca
A mi no me la han pedido nunca pero si he escuchado de gente que el entrevistador queria ver cuanto ha durado en los anteriores empleos y codigos de despido (improcedente, procedente, disciplinario, por quiebra etc)

Y que era un "legalmente no te podemos pedir la vida laboral pero si no la entregas no serás seleccionada".
 
Gracias primas, quiero salir ya de esta mierda de sitio y dejar de ser cobarde


Estoy literalmente sola, hago lo que puedo y con unos mareos y presión en la cabeza 😥🤦🏻‍♀️

Hace unos días les di las horas, reclamando más porque ya que me da igual si me despiden, y me dijeron que no me darían parte porque es mala gestión mía del trabajo 👏🏻



En resumen he reclamado de nuevo y me dieron por mail los días a recuperar, de aquí a meses cuando les viene bien, y que me lo van a dar a firmar



No firmaré nada porque según el convenio, serían el doble de horas de las generadas y a recuperar en el mes siguiente, no al cabo de meses PERO NO LES DIRÉ NADA

Como tengo que ir todos los días en otros turnos al no haber nadie Más no pude buscar Abogado 😩😥 pero mañana hablaré con uno



Me dijeron por mail que no estoy realizando mis funciones queriendo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ aunque ya les dije que hago lo de varios puestos de la oficina y me larga con tranquilidad que es complicado contratar gente, que necesitan más mi ayuda justo ahora y que no tengo buena actitud porque no Le hablo como antes sino el trato justo o porque le DIJE QUE HAGO HASTA DONDE PUEDO



En fin, por escrito me han dejado dicho que no hago porque no sé organizarme y han escrito mal las horas



SI ME PIDO MAÑANA VIERNES LA BAJA POR ANSIEDAD ESTRÉS, les envío mail?? Van a llamarme al momento estos locos o decir que lo hago queriendo 😥😥 no quiero pedirla el mismo lunes para no dejar tirados a los clientes

Imagino que estarán preparando Despido disciplinario en cuanto pasen semanas y contraten a alguien. Querrán que saque el trabajo de 4-5 y luego seguir asustandome con que se me avisó


Haré lo justo y me pediré baja pero me da pánico que me llamen en cuanto les mande mail
No sé si esperar a hablar con un Abogado pero es que me han cambiado los turnos para cubrir que no hay nadie más y no tiempo tngo
Creo que tu única ventaja es que ellos crean que quieres seguir como ya has aguantado de todo no esperarán que no quieras seguir ahí.

Si decides DE VERDAD que te da igual que te despidan ve a un abogado laboralista, pero hazlo de verdad, siempre que nos escribes vas a ir la semana que viene y ahora dices que mañana. No te engañes más 🙏

De las horas olvídate. Las que ya has hecho pinta que no las vas a cobrar así que no sigas haciendo más. Haz las 8 horas que ponga en tu contrato y a casa. Si no consigues cita fuera de esas 8 horas, pide ya un día de vacaciones y te vas al abogado .

Ahora las bajas les llegan telemáticamente. Si quieres no hace falta que digas nada. Si quieres comunicarlo tú, mandas un mail cuando salgas del médico que diga que te han dado baja de una semana, dos, las que sean y que el día X vuelves al médico. Y NO les dices el motivo de la baja ni aunque te pregunten. En esos días si te llaman o escriben, no contestes. Y por supuesto ni se te ocurra ir a trabajar, que te veo capaz.

Cuando te despidan sea cual sea el tipo de despido, improcedente, objetivo o disciplinario, firmas no conforme y se lo llevas al abogado. Si hasta ahora no tienes ninguna falta documentada el disciplinario es automáticamente un improcedente así que no les des más tiempo para que se inventen o preparen como tú dices un disciplinario con motivos. Sólo tendrás que ir por el Smac y lo cobrarás más tarde, después de la conciliación.

Ve con una grabadora encima siempre.
 
Si hasta ahora no tienes ninguna falta documentada el disciplinario es automáticamente un improcedente así que no les des más tiempo para que se inventen o preparen como tú dices un disciplinario con motivos.
Exacto, eso es muy importante porque si no te pueden ir notificando formalmente por cosillas en que falla todo el mundo algún dia. Que si un dia llegas 10 minutos tarde, que si en el registro del proxy de la empresa aparece que te metiste un dia en cotilleando.,, Y si, por mucho que los de informática parezcan tus amiguitos le van a dar esa información al dueño si les preguntan, conservar su trabajo les importa más
 
A mi no me la han pedido nunca pero si he escuchado de gente que el entrevistador queria ver cuanto ha durado en los anteriores empleos y codigos de despido (improcedente, procedente, disciplinario, por quiebra etc)

Y que era un "legalmente no te podemos pedir la vida laboral pero si no la entregas no serás seleccionada".
Lo acabo de mirar en mi vida laboral que he pedido esta semana (el viernes me despidieron con un disciplinario sin alegar motivos) y no pone nada de los despidos, sólo fecha de alta, fecha de baja, tipo de contrato, % de jornada si era parcial, grupo de cotización y días trabajados.

No sé si antes lo ponía porque me suena lo que dices, que en la vida laboral aparecía pero ahora ya no lo ponen
 
Lo acabo de mirar en mi vida laboral que he pedido esta semana (el viernes me despidieron con un disciplinario sin alegar motivos) y no pone nada de los despidos, sólo fecha de alta, fecha de baja, tipo de contrato, % de jornada si era parcial, grupo de cotización y días trabajados.

No sé si antes lo ponía porque me suena lo que dices, que en la vida laboral aparecía pero ahora ya no lo ponen
Ah pues genial que no lo ponga, para la privacidad está muy bien.

Si, antes lo ponia segurisimo porque me pase un tiempo con una preocupación... te explico, por circunstancias de la vida hice una marranada grande (mal hecho lo se) de dejar de ir a trabajar y desaparecer sin dar explicaciones, bueno solo alguna excusa de "me encuentro mal, ya me reincorporaré". Me metieron un disciplinario con toda la razón del mundo y me daba mucho miedo al buscar trabajo que las siguientes empresas lo pudieran saber.

No, no podian, al final me cogieron sin problemas en otro lugar.
 
Última edición:
Y al abogado laboral debo contar todo tal cual? Tb el problema del dinero que jefes no quieren que conste 😩

Y sobre experiencia ? Localice uno pero tiene años
No creo compartais información sobre jefes y cuente al otro abogado,.



para organizar
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back