Problemas en el trabajo, actualizo y gracias por los consejos anteriores

Esto va a resultar muy impopular: qué baja ni qué baja! Qué esa baja va a costa de todos!
Que se busque otro trabajo y deje ese. Es que o es masoquista o quiere casito.
 
Sigo en mis liadas 😥😥 hasta que no me dé un infarto, no aprenderé

Volví a hablar el tema, prometieron mejoras pero a la espera de matizar

En poco habrá más cambios que supondrán mayor carga si cabe y ando amargada 😥 no me da más la vida, me dicen que si algo no se hace, ya se hará ., que no me queje
Tengo infinidad de incidencias de las que preciso ayuda y pasan de mi cara. Si reclamo, me sueltan que tengo que entender la situación y que no busque llamar la atención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Saben que sé de temas y lo que manejo, pero me tienen tomada por retrasada y es la imagen que estoy dando

Muchos días estoy al borde de colapso porque me mareo o me pongo a llorar en el baño sola pq no entiendo que me exploten tanto 😥 se suponía que me valoraban


Lo mejor que puede pasarme es que me desmaye o algo un día
 
Mira, no quiero ser desagradable pero tía, se te dieron muchísimos consejos y no has hecho caso a nada. Parece que te gusta victimizarte y vivir en esa situación. Espabila si de verdad quieres salir de ahí, te dimos muchas opciones. No hacer nada ahora mismo, es solo culpa tuya.
 
Mira, no quiero ser desagradable pero tía, se te dieron muchísimos consejos y no has hecho caso a nada. Parece que te gusta victimizarte y vivir en esa situación. Espabila si de verdad quieres salir de ahí, te dimos muchas opciones. No hacer nada ahora mismo, es solo culpa tuya.
He pensado justo lo mismo desde el inicio. Parece que lo que le gusta es victimizatse y que no tiene intención de solucionar nada.

Pues mi mejor consejo, si no lo quieres solucionar, es que lo aceptes totalmente.
Te explotan? Te amargan? O tienes que hacer cosas que no debes?
O te vas o lo aceptas con plenitud, porque quedarte con esa actitud solo te está perjudicando a ti.



"Se suponía que me valoraban": o te valoran o no, no hay más. Y si no lo hacen y no te gusta solo te queda irte.


Estás buscando otra cosa? O solo te quejas?
 
Me angustia leerte. Lo mejor que te puede pasar no es desmayarte, es que decidas de una vez salir de ahí.

¿Por qué no dejas de trabajar ahí? ¿Estás buscando otro trabajo? Si no puedes mantenerte sin paro, fuerza un despido o ve a un médico a ver si puedes tener una baja y que ellos te despidan. ¿Has consultado con un abogado?

Intenta verlo desde fuera, deberías ser tú la que no que no quiere trabajar ahí, es imposible que te compense estar así. No sé qué edad tienes, creo que eres joven pero al trabajo no puedes ir a estar al borde del colapso, a llorar, a decirte a ti misma que te sientes retrasada.

Ve a terapia, es inexplicable que creas que mantener un trabajo tiene que ser esta lucha, es todo mucho más sencillo.
 
No te valoran. Sabes que uno de tus jefes roba a la empresa. Vas a acabar en algún chanchullo gordo pero las primas ya te hemos dado mil consejos y ahí sigues.
 
Leerte es como ver a una niña perdida en el bosque a media noche, asustada por los lobos que escucha, sobresaltada por si aquella rama que se movió es por fin el monstruo que viene a devorarla.

No tienes un problema con tu trabajo, sino con tu actitud. Tu trabajo es solo un trabajo, uno más de los muchos que tendrás a lo largo de tu vida laboral. Tu situación se romperá antes o después, este trabajo no es el tuyo para siempre, es solo un sitio donde estás ahora y después ya no estarás. Dentro de unos años lo recordarás como una anécdota.

Lo importante es que te des cuenta de tus dificultades para defenderte. De tu falta de autoestima, de ese querer "quedar bien" con gente que te trata mal. De ese preocuparte por lo que pensarán o dirán de ti gente que te trata como a una colilla.

Este es el verdadero trabajo que tienes por delante. El de aprender a defenderte, el de detectar los abusos y a los abusadores. Porque cuando en el entorno laboral se detecta a alguien que no pone límites, que no sabe defenderse, que no dice nunca "No", lo que hacen es abusar. Sobrecargarte de tareas, obligarte a horas extras, darte labores que no te corresponden, pagarte de menos, quitarte vacaciones... ¿por qué no hacerlo, si no te vas a defender?

Tus jefes no son tus amigos, ni son tu familia. No quieren que los quieras, quieren ganar dinero. Si pisotearte les da un euro de beneficio, lo harán.
Eso no solo lo vas a ver en este trabajo, lo vas a ver en casi todos. Si quieres ser respetada, hazte de respetar, Haley.

La otra opción es que aceptes humildemente tu posición servil, y la soportes con el convencimiento de que no eres capaz de plantarte y ponerlos en su sitio, porque no está en ti, o porque en este momento no te sientes fuerte como para hacer algo así. En ese caso, deja de sufrir, acepta que todo ese abuso lo aguantas por voluntad propia hasta que encuentres el valor para dejar de aguantarlo, y disfruta de otras cosas buenas que te ofrezca el estar ahí.
Seguro que de todas formas eres una mujer maravillosa.

Lo que no va a ocurrir es que el abusador deje de abusar de ti, mientras hacerlo le salga gratis. La que puede hacer un cambio eres tú, si tanto te duele la situación. Ese es tu verdadero trabajo, el que más importa. Te prometo que la vida te va a poner abusos y abusadores delante todo el tiempo, una y otra vez, hasta que aprendas la lección de defenderte. ¡Menuda maestra es la vida!
Qué preciosidad @Belladonna, me ha emocionado, de los mensajes más bonitos que he leído en este foro
 
Sigo en mis liadas 😥😥 hasta que no me dé un infarto, no aprenderé

Volví a hablar el tema, prometieron mejoras pero a la espera de matizar

En poco habrá más cambios que supondrán mayor carga si cabe y ando amargada 😥 no me da más la vida, me dicen que si algo no se hace, ya se hará ., que no me queje
Tengo infinidad de incidencias de las que preciso ayuda y pasan de mi cara. Si reclamo, me sueltan que tengo que entender la situación y que no busque llamar la atención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Saben que sé de temas y lo que manejo, pero me tienen tomada por retrasada y es la imagen que estoy dando

Muchos días estoy al borde de colapso porque me mareo o me pongo a llorar en el baño sola pq no entiendo que me exploten tanto 😥 se suponía que me valoraban


Lo mejor que puede pasarme es que me desmaye o algo un día
No es por fastidiar, ni mucho menos, pero ¿de verdad esperas arreglar algo quedándote en ese trabajo? A ver si entendemos que en la mayoria de sitios, salvo contadas excepciones, no te van a valorar. Mientras les sigas sacando el trabajo, ya les va bien tenerte explotada. Mira, al final la unica solucion es que busques otro trabajo y que, en cuanto lo tengas, les presentas tu renuncia. Y si es ascendiendo o a donde te paguen mas, mejor. Hazte valer
 
Sigo en mis liadas 😥😥 hasta que no me dé un infarto, no aprenderé

Volví a hablar el tema, prometieron mejoras pero a la espera de matizar

En poco habrá más cambios que supondrán mayor carga si cabe y ando amargada 😥 no me da más la vida, me dicen que si algo no se hace, ya se hará ., que no me queje
Tengo infinidad de incidencias de las que preciso ayuda y pasan de mi cara. Si reclamo, me sueltan que tengo que entender la situación y que no busque llamar la atención 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Saben que sé de temas y lo que manejo, pero me tienen tomada por retrasada y es la imagen que estoy dando

Muchos días estoy al borde de colapso porque me mareo o me pongo a llorar en el baño sola pq no entiendo que me exploten tanto 😥 se suponía que me valoraban


Lo mejor que puede pasarme es que me desmaye o algo un día
Sobre lo de las incidencias, tan facil como plantarte un dia, dejar ese trabajo y que se las coma otro. ¿O es que no puedes hacer eso?
 
Chica de verdad no entiendo que haces aún en ese trabajo...casi un año con los mismos problemas y no buscas solución, lo único que hemos sacado en claro es que tus fefes son unos sinvergüenzas, ladrones, no te valoran, se ríen de ti y te explotan...
No vas heredar la empresa, no van a mejorar tus condiciones, no te van a valorar o hay algo que no nos cuentas o te gusta el sufrimiento porque no entiendo nada.
 
Ve al médico, pide la baja. Consulta con un sindicato, abogado, qué opciones tienes si denuncias.
O eso, o vete sin mirar atrás.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back