Problemas en el trabajo, actualizo y gracias por los consejos anteriores

Registrado
3 Jun 2023
Mensajes
47
Calificaciones
65
hace semanas abrí otros posts contando mis problemas con el trabajo, pero pedí borrarlo a Super pq me da pánico que me reconozcan




Actualizo con que la situación fue a peor, le dije a mis jefes que me negaba a seguir haciendo el trabajo de otros, quería mis horas extras (no me las van a pagar) y me soltaron de malas formas que me las devolverán (saben que deben hacerlo, sin registrs y yo puedo probarlas, y debidas a la nefasta organización o por temas que están jsutificando pq sería admitir que se han aprovechado de mi buena voluntad. Y que piqué creyendo que se me valoraba o me iban a ascender

Tambíen rechacé encargarme de las cuentas (el tema espinoso .. no quiero que me implique más) y me dijo que estoy loca. Ya no tengo acceso porque le di el acceso al dinero, que es suyo, pero no quiero ni claves, ni llaves ni nada. Le sentó como una patada en el estómago y me insultó. Me quedé callada, me harté de llorar y reclamé las horas, tras lo cual me dijeron que las devuelven poco menos para que me calle

- al regreso de vacaciones me ''harán'' asistir en mi tiempo fuera de trabajo a clases de mindfullness o no se qué :S me tratan de loca obsesiva con el trabajo, que estoy haciendo daño a mis jefes (?¿?) y que me ven mal.. que quizás no es mi sitio. Vamos, que me pida baja volutnaria jaja
- los jefes están enfadados conmigo porque he puesto de manifiesto que hay errores grandes
- me dijeron que tengo que hacer lo que me digan o me cambian de puesto, degradándome, o que busque la puerta de salida. Que si no lo hago, ya lo hará otra persona
- me obligan a hacer tareas de otro puesto, que implicarían que haga temas que no se ¡debe, para taparles mierdas . Si no las hago, se van a enfadar más aún pero no colaboro


Vuelvo ya en un par de días sin verles ni hablar nada más (me bloqueó jef loc en tnfo jajajaj será que ya se dio cuenta que por ahí me dio órdenes de trabajar fuera o pruebas de lo suyo) y No sé con qué actitud volver :( es que me dan fatigas y llevo unos días con pesadillas. Estoy enviando Currículums a todo lo que puedo pero no sé cuándo me saldrá algo

Decidí:

- no asistir a la terapia esta sin sentido pq es un insulto más a mi persona. Creo que intentan tildarme de problemática pq se dieron cuenta que vi el percal y q no dejaré q me manipulen más. Supogno q querrán preparar un posible despido disciplinario si me niego
- saben qeu no les creo ni confiaré más en que me vayan a ascender. Me vieron llorar y mal, pensarán que me cogeré una baja y no descarto si la cosa empeora pq debo evitar que me culpen de algo grave si me reboto para callarme
- no sé cómo hablarles pq no puedo decirles lo que son para no crear problemas o que me despidan disciplinariamente
- todo lo deben comunicar por mail (TAMPOCO LES PARECE BIEN jaja)
- negarme a ejercer tareas de programación pq si soy cocinera, que no es el caso ..., no tngo por qué hacerlo. Aunque haya hecho antes pq se me diera bien o por creer q me iban a pagar o valorar ascenso
........... pueden obligarme a hacer una tarea qe no es de mi trabajo siquiera?? quieren seguir ahorrando miles de euros y me niego a hacerlo si me van a echar un día o me iré cuando tenga otra cosa. No les regalo nada más pero me harán llorar si me niego a hacerlo de la impotencia
- no sé cómo solucionar el tema peliagudo pq no quiero nada con las cuenta sy me van a obligar --< que sólo yo acceda a las cuentas y hacerme responsable si me quejo o me fuera y quiero impedirlo
- dijeron que confía en mi menos 0 y yo ídem, así que hablar lo justito y sin ironías ni nada por mi parte pq van a analizar todo lo que haga y diga
- tratar a los demás con normalidad y con los jefes, puedo negarme a reunirme o hablar lo mínimo? se harán los tontos a ver por dónde salgo o si voy borde, buscarán que me vaya. Tienen asesores, medirán lo q hagan y me veo en inferioridad y tngo miedo pq si me agobio, me cierro a hablar y acabo amargada llorando sola en casa


Sé que me aconsejásteis hace tiempo que no creyera que me valorarían, sino que me estaban tomando por el pito del sereno como así fue. Ya aprendí para la próxima y necesito salir de ahí cuanto antes

Qué me aconsejáis por favor?? No sé si actuar con normalidad, seca o qué .. no tengo otra cosa aún
 
Han pasado los meses y el problema sigue haciéndose una bola, no va a ir a mejor.

Los consejos que te dieron eran buenísimos, buscate unos abogados en condiciones y vete pensando en salir de ahí más pronto que tarde.
 
Han pasado los meses y el problema sigue haciéndose una bola, no va a ir a mejor.

Los consejos que te dieron eran buenísimos, buscate unos abogados en condiciones y vete pensando en salir de ahí más pronto que tarde.
lo sé, no va a mejorar pq ahora saben qeu sé que me engañaron y volveré o cabreada o tirante o pensarán que seguiré siendo crédula

Creo que lo que os puse que decidí sería opción, actuar con normalidad pero poniendo límites para no hacer tareas de otros, no hacer tareas que corresponden a un empleo qeu no es el mío (en buen momento se me ocurrió decir que sé programar y tal) y no tener contacto con pagos más qeu lo justo y siempre delante de los demás. Por supuesto, no quiero saber ni hacer lo que querían q hiciera de retirar o saber si retira y callarme


Estoy en ello, buscando otro trabajo y que ojalá pueda salir de ahí lo antes posible. Intuyo que si me ven distinta y distante, se olerán que vaya a hacer algo y que estén preparando buscar a otra pesrona y echarme disciplinariamente o acusarme de algo
 
Alguien más? ☹️ sé que ha sido responsabilidad mía por haber confiado pero ya aprendí que las empresas solo quieren dinero ymientrss te calles, eres buena y te pelotean

No me apetece nada volver mañana 😩☹️ a saber qué han planteado hacer o que busquen que me vaya

Sé que me van a presionar sibilinamente pq saben que no soy tonta del todo y tengo que morderme la lengua e ir 😊🤦🏻‍♀️

Por negarme a hacer tareas que no son de mi puesto pero que hice gratis.. Qué pueden hacer salvo gritarme otra vez como un pirado?? No puedo ni decir que busque a otra persona ni ironías... Vaya 💩 que tengo que medir más aún todo
 
Alguien más? ☹️ sé que ha sido responsabilidad mía por haber confiado pero ya aprendí que las empresas solo quieren dinero ymientrss te calles, eres buena y te pelotean

No me apetece nada volver mañana 😩☹️ a saber qué han planteado hacer o que busquen que me vaya

Sé que me van a presionar sibilinamente pq saben que no soy tonta del todo y tengo que morderme la lengua e ir 😊🤦🏻‍♀️

Por negarme a hacer tareas que no son de mi puesto pero que hice gratis.. Qué pueden hacer salvo gritarme otra vez como un pirado?? No puedo ni decir que busque a otra persona ni ironías... Vaya 💩 que tengo que medir más aún todo
Ya se te aconsejó en el anterior hilo que creaste.
Búscate otro trabajo y mientras, asesórate legalmente...No sé si es que en tu campo laboral está mal pero no entiendo que sigas allí trabajando, vamos, yo en tu lugar es que me iba y tiraba de paro hasta que encontrara otra cosa. Es que si te echaran te harían hasta un favor.
 
Ya se te aconsejó en el anterior hilo que creaste.
Búscate otro trabajo y mientras, asesórate legalmente...No sé si es que en tu campo laboral está mal pero no entiendo que sigas allí trabajando, vamos, yo en tu lugar es que me iba y tiraba de paro hasta que encontrara otra cosa. Es que si te echaran te harían hasta un favor.
En eso estoy, enviando Cv a ver si consigo pronto otro lugar

Por mi que me echen..me harían un favor y tendría paro y tranquilidad. Pero es que no me van a echar pq me han visto mal y creerán que me iré o me pediré baja por salud. De ahí sale lo de decirme que tengo que hacer una especie de terapia 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ con ellos para reconducir y que se les pase el enfado a mis jefes 😂🤦🏻‍♀️ les ofendió que dijese la verdad

Me necesitan o comerme la oreja para sacar temas, y por eso me irán a pelotear o ir a ver por donde salgo. Si vuelvo borde, buscarán que me vaya o me degradaran de puesto
Esto es para quejarse?? Porque estoy segura que lo harán para que me vaya. Antes me pido una baja fijate
 
Te presentas en el medico de cabecera y pides la baja por acoso y mientras estas de baja te buscas un abogado
Pero para pedir baja en el médico, tendría que ir al salkr a urgencias del mio de cabecera? No sé cómo va y salgo tarde
Sí tengo consecuenciaa de la situación por estrés y agobio, con mucha migraña, mareos y contracturas

Creo que ya no hay que decirles el motivo de la baja, no? Sólo es enviar mail comunicando la baja? Porque es el único medio de contacto que tengo
 
Pero para pedir baja en el médico, tendría que ir al salkr a urgencias del mio de cabecera? No sé cómo va y salgo tarde
Sí tengo consecuenciaa de la situación por estrés y agobio, con mucha migraña, mareos y contracturas

Creo que ya no hay que decirles el motivo de la baja, no? Sólo es enviar mail comunicando la baja? Porque es el único medio de contacto que tengo
Si puedes irte de urgencias a primera hora y le cuentas el percal.
El motivo de la baja no tienes obligación de decirlo en ningún caso , y ahora aqui por lo menos ya es todo telemático y les hacen llegar el parte de baja desde la SS.
 
Pero para pedir baja en el médico, tendría que ir al salkr a urgencias del mio de cabecera? No sé cómo va y salgo tarde
Sí tengo consecuenciaa de la situación por estrés y agobio, con mucha migraña, mareos y contracturas

Creo que ya no hay que decirles el motivo de la baja, no? Sólo es enviar mail comunicando la baja? Porque es el único medio de contacto que tengo
A la empresa nunca hay que comunicarle el motivo de la baja.

Ni ahora ni hace años.
 
Ese consejo se le dio hace meses.
Y no lo hice ☹️ me pelotearon otro poco, que todo mejoraría y mentira todo

Unos días sí debo aguantar, no sé con qué cara o actitud y por eso os pregunto pq sé que me van a analizar todo o presionar para que me vaya en cuanto me niegue a hacer más de mis funciones o degradarme de puesto

Sólo aguantaría unos días pq tengo otros de vacaciones pedidas.. Y ya no querría volver más. Sé que si no, me los tendrían que dar o pagar pero no me fío

Ahora pido todo por escrito, me llamaron loca y algo se huelen
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back