Problemas con mi pareja

Necesito ayuda, no sé si este será el hilo correcto. Os comento mi situación: tengo problemas muy graves de pareja. Llevamos como 8 años juntos. Hemos pasado muchas dificultades, sobre todo dificultades económicas y ahora estamos en un punto muy malo. Estoy pensando en separarme ( aunque no estamos casados) pero tenemos un hijo de casi dos años y para mi no es tan fácil. Al conocernos el me pareció una persona muy atenta y un chico muy romántico y con muchos valores. Me pillo en un momento muy malo y el siempre me ayudó muchísimo a animarme. El problema es que llevamos unos años en picado. Nuestra situación económica como he comentado nunca ha sido muy buena, mucha gente diría que él tiene un problema con el trabajo, la mayor parte del tiempo he trabajado yo, el ha ido vagando de un empleo a otro o bien sin trabajar, primero se suponía que por la crisis, luego pues no sé, pero nunca le duran muchos los trabajos. Lo peor empezó cuando a mi me echaron de un empleo y pensé en montar un negocio con el con el dinero que me dieron de la indemnización y la cosa no funcionó, yo me quede con la sensación de que él tampoco se había esforzado lo suficiente y que yo no tenía ni idea porque el negocio era de su profesión y bueno, yo busqué un empleo. Tuvimos a nuestro hijo, el seguía de un trabajo a otro o sin trabajar. Ahora con el covid me quede sin empleo, Justo cuando me iban a hacer indefinida. El caso está en que llevamos muchísimo tiempo con discusiones muy fuertes. Él pierde mucho los papeles, no se pone agresivo conmigo, pero si da golpes a muebles, etc y se pone muy fuera de si. Yo no quiero esa vida para mi niño, que al final cada vez se entera más de todo. Pero he de decir que él como padre es maravilloso. También es verdad que yo soy una persona un tanto negativa y el siempre ha sido un gran apoyo. Pero es que de unos años para acá ha dado un cambio enorme, dice que se le ha acabado la paciencia. Es una persona con muy poca autocrítica, parece que todo lo que el hace mal es también por mi culpa. Son muchas cosas. He pensado en dejarlo mil veces, pero ahora estoy sin empleo, solo podría irme con mi abuela a un piso enano con el niño ( la casa que estamos es de alquiler) , además creo que tendríamos problemas con el tema del niño porque él no quiere dejar de estar con el crío. Vivo a 70 km de mi familia, ya hice mi vida aquí, pero no tengo aquí a nadie. No sé si merece la pena intentar solucionar algo porque ya se intento muchas veces sin gran resultado ( solo quedaría ir a terapia de pareja pero no hay dinero) . Me da pena todo esto por todo lo que hemos vivido, porque tiene muchas cosas que siempre me han gustado y sobre todo por mi hijo. Pero la situación se hace insostenible. Además tiene comentarios que no me gustan nada, actitudes y sobre todo esos enfados y “pollos” como yo los llamo , que ya me monta por todo y que me están amargando la existencia. Solo me queda pensar que me equivoqué con él y que a pesar de que tenga cosas buenas, tiene otras que hacen insoportable mantener una relación de pareja. Yo gran parte lo achaco a que tuvo una infancia muy dura con un padre maltratado. Lo que me temo es que este ambiente perjudique a mi hijo para siempre. Si me podéis ayudar estaría muy agradecida, me dejo muchas cosas en el tintero, pero es que es muy largo de contar
Hola prima,
primero de todo no soy psicóloga pero me gusta mucho ese mundillo y estoy un poquito enterada en ese tema.
Bien, para empezar, ha sido siempre así? Siempre ha tenido ese carácter y ese temperamento de por ej, como dices, golpear los muebles? O hablarte mal y montarte pollos? O viene desde hace menos tiempo? Primero de todo analiza eso, analiza si siempre ha sido asi o ha cambiado, si ha cambiado intenta analizar el por qué, una mala racha de su vida, un mal momento con algun familiar/compañero de trabajo. Igual por culpa de eso ha cambiado, se que suena raro, pero hay veces que por problemas y circunstancias de la vida cambias y lo peor de eso es que lo sueles pagar con la persona menos indicada, con la que pasas más tiempo. En este caso esa persona eres tú. En el tema trabajo, a un familiar mio le ha passdo lo mismo, por H o por B le duran poco, maximo un par de años, pero yo se que no es por él o porque lo haga mal, porque enseguida le llaman de otro y vuelta a empezar, y en algunos casos le dejan puertad abiertas y va a echar alguna horilla suelta. Esto te lo comento porque hoy en día por desgracia el trma trabajo está fatal, tienes que valorar eso en si es por él o es por la empresa, en si una vez le despiden de uno rápido busca otro, o si por lo contrario es como una fiesta para él e incluso se llega a alegrar de no trabajar ya que tú siempre tiraras del carro;

Yo por mi carácter cuando discuto tambien soy mucho de tirar cosas por ej cojines, pero jamás he dado un puñetazo a nada, portazo alguno que otro. Pero no por eso soy agresiva ni se me ocurriria jamas pegar a mi chico/madre/hermana o con quien sea la discusión... Eso también tienes que analizar tú, si el golpe ed fuerte, si es por rabia hacia a ti o por la que siente él, en mi caso es un desahogo al igual que para otras personas lo puede ser pegar un grito.
Intenta salir a solas con él, poner las cartas sobre la mesa, decirle claramente y con el corazón en la mano lo que no soportad de él y que se abra el también, que te diga si hay algo en ti que has podido cambiar y le molesta. Ante todo siempre siempre dialogar. En el tema separación es totalmente normal que el quiera seguir viendo a su niño, pues por lo que has dicho es buen padre, no se merecería que le separes de él por problemas de pareja prima, al fin y al cabo es su padre, y tanto el como el nene tienen derecho a estar juntos y necesidad, los problemas de mayores jamas deben caer sobre los peques. Lo unico que podrias hacer en caso de hablar y tomar la decision de separaros es irte a una casa mas pequeñita para ti y tu niño, aunque sea un estudio pri, un techo donde criarlo y vivir agusto, con tu hijo es suficiente y los metros cuadrados son lo de menos. Ahora con el tema covid está todo fatal por desgracia, por eso antes de nada y de tomar decisiones en caliente hablar, hablar mucho pero sobre todo TRANQUILOS sin alterarse y sin discutir.

Mucho ánimo??
 
Piensa en cómo hubiera sido tu infancia si hubieras estado desde niña en un ambiente donde tu padre se ponía a pegar golpes muebles y paredes, con tus personas de referencia (con dos años tus padres te hacen casi todo... Te dan de comer, te llevan a dormir te leen te visten... Son tus héroes) dando voces y una persona saliendo herida porque se cae al intentar frenar la conducta de tu padre.

Pienso en eso repitiéndose el número de veces que creas oportuno. Y si hubieras sido feliz en ese ambiente o estarías deseando que tu madre te hubiera levantado en brazos y sacado de allí.
 
@Blancaplanca ojalá muchos padres y muchas madres fuesen como tú, que anteponen el bienestar de su niño al bienestar de su pareja.

Si has salido herida por accidente ten mucho cuidado, porque si se descontrola hasta ese punto, el siguiente herido por accidente podría ser el niño, e incluso si tu pareja se envalentona, la siguiente herida que te haga puede no ser un accidente. La violencia siempre va a más.
 
Hola primas, suelo seguir otros temas más de cotilleos pero hoy necesitaba hablar de un problema, Me acabo de mudar con mi novio, él se ha podido permitir comprarse una casa y yo apenas acabo de terminar la carrera y trabajo pocas horas. El problema es la convivencia con su perra, él ha traido dos perros (la perra en cuestion y otro perro), mientras que yo he traido uno. Los dos perros machos se portan genial y se estan adaptando estupendamente. Sin embargo, la perra no. Se ve que es muy dependiente de mi novio y incluso si se va al baño llora sin parar, no podemos cerrar la puerta del cuarto, rasca las paredes de la ansiedad, se sube por todo, no la podemos dejar sola ni un momento, el otro dia me mordio (le di a ella una chuche y despues otra a mi perro pues ella se adelanto y la cogio mordiendome). Se de sobra que la culpa no es de la perra sino de los dueños, ahora se esta quedando con su madre y la vamos trayendo algunas tardes para que se adapte ya que el otro dia de la ansiedad que me causó a mi acabe llorando. A todo esto, mi novio me hace sentir culpable de que la perra todavia no viva con nosotros del todo. y yo me siento muy mala persona porque adoro a los animales no se que me pasa con ella, que no puedo. Lo que decia, no intenta entenderme a mi aunque tampoco buscar soluciones al problema (yo he investigado varias pags de adiestradores y le he propuesto miles de ideas). Siento que aunque llevamos 4 años juntos no estabamos preparados para vivir juntos o al menos yo.
 
Hola primas, suelo seguir otros temas más de cotilleos pero hoy necesitaba hablar de un problema, Me acabo de mudar con mi novio, él se ha podido permitir comprarse una casa y yo apenas acabo de terminar la carrera y trabajo pocas horas. El problema es la convivencia con su perra, él ha traido dos perros (la perra en cuestion y otro perro), mientras que yo he traido uno. Los dos perros machos se portan genial y se estan adaptando estupendamente. Sin embargo, la perra no. Se ve que es muy dependiente de mi novio y incluso si se va al baño llora sin parar, no podemos cerrar la puerta del cuarto, rasca las paredes de la ansiedad, se sube por todo, no la podemos dejar sola ni un momento, el otro dia me mordio (le di a ella una chuche y despues otra a mi perro pues ella se adelanto y la cogio mordiendome). Se de sobra que la culpa no es de la perra sino de los dueños, ahora se esta quedando con su madre y la vamos trayendo algunas tardes para que se adapte ya que el otro dia de la ansiedad que me causó a mi acabe llorando. A todo esto, mi novio me hace sentir culpable de que la perra todavia no viva con nosotros del todo. y yo me siento muy mala persona porque adoro a los animales no se que me pasa con ella, que no puedo. Lo que decia, no intenta entenderme a mi aunque tampoco buscar soluciones al problema (yo he investigado varias pags de adiestradores y le he propuesto miles de ideas). Siento que aunque llevamos 4 años juntos no estabamos preparados para vivir juntos o al menos yo.

Pero es que ya no se trata de que vivais juntos o no, es que eso no es sano para la perra, viva con vosotros o donde sea no puede tener tal nivel de ansiedad al dejarla sola o al cerrar las puertas, porque al final las paredes/puertas se pueden arreglar, pero si la perrilla se hace daño rascando es más complicado de "arreglar", y es que es eso, que no es nada bueno para ella. Me parece flipante que sea su perra y que tu estés buscando adiestradores, sprays o lo que sea y él que se supone que es su dueño y le importa el animal no haga nada. Es que aunque se la traiga ¿Que? ¿Se la trae y la perra sigue con ese comportamiento con el que puede hacerse daño? Que yo entiendo que a lo mejor es un problema nuevo a raíz de la mudanza y que eso antes no lo hacía, pero joder, que no es culpa tuya, lo de echartelo en cara como si fuera mejor que la perra estuviera con ese nivel de ansiedad es un poco rastrero. Me parece un poco egoista, como si quisiera que la perra estuviera a toda costa con él en esa casa aunque eso ocasione problemas en su mascota.

Igual no es tanto que no estéis preparados para vivir juntos como que ciertas cosas de su carácter no sean compatibles contigo, son las cosas de la convivencia, que a ti te puede decir que en su casa hace X o trata a la perra de X manera y luego te encuentras con que realmente las cosas no son así.
 
Hola chicas, una vez más recurro a contaros mis problemas ya que aquí me siento más libre de hablar sin tapujos.

Mi pareja y yo, actualmente llevamos casi 2 años, estamos en la veintena, es decir, somos jóvenes y puede que eso influya en la poca experiencia o madurez en relaciones.


Resulta que he dejado de hablarme con una "amiga "pq la vdd que la chica era la típica que se tiraba el día hablando d su cuerpo y del de los demás, obsesionada con la delgadez y con el físico.... la verdad que esta chica y yo tuvimos una racha de ser bastante intimas, salir juntas, etc... esta chavala en cuestión tenía un morbo (y tiene) y es liarse con tíos con novia, y cuando más difícil y enrevesado sea el panorama parece que más morbo le da... es una gordofoba de coj*nes, se metía con las novias de los chicos con los que se liaba del estilo: yo estoy más buena, normal que la engañe



Llegados a este punto se que todas estaréis pensando lo mismo que yo: 15 años (?)

En fin, yo nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas y se lo decía pero en vdd no me metía en su vida y lo que hacía o dejaba d hacer ya que ella era una persona soltera.

(Tengo que añadir que lleva 2 años con una persona que tiene pareja, es decir, siendo la amante pero con sentimientos y ella tan pichi.)

Bueno pues cuando yo empecé con mi novio me lo traía cuando salíamos algunas veces, se venía a mi casa si estaba ella, salíamos todo el grupo juntos y el venia conmigo etc. Yo notaba que ella hacía cosas muy raras y se le insinuaba todo el rato delante mía pero al principio no quise darle importancia pq se que tiene una personalidad que es así. Pero una vez fue pasando el tiempo y seguía viendo esas cosas, se juntó los comentarios continuos del tema físico con eso y la verdad que le cogí un asco increíble. Yo se lo decía a mi chico y el me decía que el no notaba nada (así todo el rato, literalmente empecé a creer que estaba loca enfermiza de celos)


Hace poco en una discusión con mi chico me soltó q sobre el tema de esta chavala llevaba razón y q una vez se le insinuó y empezó a acariciarle el pecho en una ocasión en la que los dos se quedaron a solas.

Esto me lo contó casi un año después d esto sucediera. El tema es que ahora cada 2x3 sale eso y no puedo perdonar, e verdad que me es imposible.
Pienso que si es capaz de ocultarme una cosa así que en vdd no tiene tanta importancia, alomejor hay algo más gordo detrás o si pasa otra cosa ni de coña va a ser capaz de contarmelo


Discutimos pq el se desespera pq no sabe que más decirme para convencerme de q no sucedió nada; y yo encuentro en las discusiones una forma de castigarlo por el daño q me hizo a mi autoestima y a todo (se q la expresión de castigarlo no es acertada pero no se bien como expresarlo)



El tema es que me cuesta mucho perdonar y volver a confiar pero por otro lado estamos súper bien y quiero pasar página, pero mi yo interior no me deja y no soy capaz de gestionarme:(
 
Hola chicas, una vez más recurro a contaros mis problemas ya que aquí me siento más libre de hablar sin tapujos.

Mi pareja y yo, actualmente llevamos casi 2 años, estamos en la veintena, es decir, somos jóvenes y puede que eso influya en la poca experiencia o madurez en relaciones.


Resulta que he dejado de hablarme con una "amiga "pq la vdd que la chica era la típica que se tiraba el día hablando d su cuerpo y del de los demás, obsesionada con la delgadez y con el físico.... la verdad que esta chica y yo tuvimos una racha de ser bastante intimas, salir juntas, etc... esta chavala en cuestión tenía un morbo (y tiene) y es liarse con tíos con novia, y cuando más difícil y enrevesado sea el panorama parece que más morbo le da... es una gordofoba de coj*nes, se metía con las novias de los chicos con los que se liaba del estilo: yo estoy más buena, normal que la engañe



Llegados a este punto se que todas estaréis pensando lo mismo que yo: 15 años (?)

En fin, yo nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas y se lo decía pero en vdd no me metía en su vida y lo que hacía o dejaba d hacer ya que ella era una persona soltera.

(Tengo que añadir que lleva 2 años con una persona que tiene pareja, es decir, siendo la amante pero con sentimientos y ella tan pichi.)

Bueno pues cuando yo empecé con mi novio me lo traía cuando salíamos algunas veces, se venía a mi casa si estaba ella, salíamos todo el grupo juntos y el venia conmigo etc. Yo notaba que ella hacía cosas muy raras y se le insinuaba todo el rato delante mía pero al principio no quise darle importancia pq se que tiene una personalidad que es así. Pero una vez fue pasando el tiempo y seguía viendo esas cosas, se juntó los comentarios continuos del tema físico con eso y la verdad que le cogí un asco increíble. Yo se lo decía a mi chico y el me decía que el no notaba nada (así todo el rato, literalmente empecé a creer que estaba loca enfermiza de celos)


Hace poco en una discusión con mi chico me soltó q sobre el tema de esta chavala llevaba razón y q una vez se le insinuó y empezó a acariciarle el pecho en una ocasión en la que los dos se quedaron a solas.

Esto me lo contó casi un año después d esto sucediera. El tema es que ahora cada 2x3 sale eso y no puedo perdonar, e verdad que me es imposible.
Pienso que si es capaz de ocultarme una cosa así que en vdd no tiene tanta importancia, alomejor hay algo más gordo detrás o si pasa otra cosa ni de coña va a ser capaz de contarmelo


Discutimos pq el se desespera pq no sabe que más decirme para convencerme de q no sucedió nada; y yo encuentro en las discusiones una forma de castigarlo por el daño q me hizo a mi autoestima y a todo (se q la expresión de castigarlo no es acertada pero no se bien como expresarlo)



El tema es que me cuesta mucho perdonar y volver a confiar pero por otro lado estamos súper bien y quiero pasar página, pero mi yo interior no me deja y no soy capaz de gestionarme:(
Tia... mandalo a la mierda, ya no es solo que no te contara que hizo eso si no que te hacía luz de gas diciendo que era mentira lo que veías, vamos que te vacilaron en la cara
 
Tia... mandalo a la mierda, ya no es solo que no te contara que hizo eso si no que te hacía luz de gas diciendo que era mentira lo que veías, vamos que te vacilaron en la cara
Yo lo veo desde otra perspectiva, llevavais poco tiempo saliendo, y que la mejor amiga de tu novia (reciente) se te insinue... es un poco raro!
A lo mejor simplemente te lo oculto para quitarle importancia y que no tuvierais movida entre vosotras.
Ahora que ya llevais un poquito mas de tiempo saliendo, y os conoceis mas, ha sido mas confiado y se ha atrevido a contartelo.

No se, es mi vision se lo sucedido. :giggle:
 
Yo lo veo desde otra perspectiva, llevavais poco tiempo saliendo, y que la mejor amiga de tu novia (reciente) se te insinue... es un poco raro!
A lo mejor simplemente te lo oculto para quitarle importancia y que no tuvierais movida entre vosotras.
Ahora que ya llevais un poquito mas de tiempo saliendo, y os conoceis mas, ha sido mas confiado y se ha atrevido a contartelo.

No se, es mi vision se lo sucedido. :giggle:
A mi me llamó mucho la atención lo de que se lo contó en medio de una discusión de ellos, porque si se lo dice hablando normalmente puedo entender que le diera reparo habérselo dicho antes, es normal. Pero estarle diciendo que no y que no y pasado tanto tiempo soltarselo mientras se pelean huele a chamusquina.
 
Hola chicas, una vez más recurro a contaros mis problemas ya que aquí me siento más libre de hablar sin tapujos.

Mi pareja y yo, actualmente llevamos casi 2 años, estamos en la veintena, es decir, somos jóvenes y puede que eso influya en la poca experiencia o madurez en relaciones.


Resulta que he dejado de hablarme con una "amiga "pq la vdd que la chica era la típica que se tiraba el día hablando d su cuerpo y del de los demás, obsesionada con la delgadez y con el físico.... la verdad que esta chica y yo tuvimos una racha de ser bastante intimas, salir juntas, etc... esta chavala en cuestión tenía un morbo (y tiene) y es liarse con tíos con novia, y cuando más difícil y enrevesado sea el panorama parece que más morbo le da... es una gordofoba de coj*nes, se metía con las novias de los chicos con los que se liaba del estilo: yo estoy más buena, normal que la engañe



Llegados a este punto se que todas estaréis pensando lo mismo que yo: 15 años (?)

En fin, yo nunca he estado de acuerdo con ese tipo de cosas y se lo decía pero en vdd no me metía en su vida y lo que hacía o dejaba d hacer ya que ella era una persona soltera.

(Tengo que añadir que lleva 2 años con una persona que tiene pareja, es decir, siendo la amante pero con sentimientos y ella tan pichi.)

Bueno pues cuando yo empecé con mi novio me lo traía cuando salíamos algunas veces, se venía a mi casa si estaba ella, salíamos todo el grupo juntos y el venia conmigo etc. Yo notaba que ella hacía cosas muy raras y se le insinuaba todo el rato delante mía pero al principio no quise darle importancia pq se que tiene una personalidad que es así. Pero una vez fue pasando el tiempo y seguía viendo esas cosas, se juntó los comentarios continuos del tema físico con eso y la verdad que le cogí un asco increíble. Yo se lo decía a mi chico y el me decía que el no notaba nada (así todo el rato, literalmente empecé a creer que estaba loca enfermiza de celos)


Hace poco en una discusión con mi chico me soltó q sobre el tema de esta chavala llevaba razón y q una vez se le insinuó y empezó a acariciarle el pecho en una ocasión en la que los dos se quedaron a solas.

Esto me lo contó casi un año después d esto sucediera. El tema es que ahora cada 2x3 sale eso y no puedo perdonar, e verdad que me es imposible.
Pienso que si es capaz de ocultarme una cosa así que en vdd no tiene tanta importancia, alomejor hay algo más gordo detrás o si pasa otra cosa ni de coña va a ser capaz de contarmelo


Discutimos pq el se desespera pq no sabe que más decirme para convencerme de q no sucedió nada; y yo encuentro en las discusiones una forma de castigarlo por el daño q me hizo a mi autoestima y a todo (se q la expresión de castigarlo no es acertada pero no se bien como expresarlo)



El tema es que me cuesta mucho perdonar y volver a confiar pero por otro lado estamos súper bien y quiero pasar página, pero mi yo interior no me deja y no soy capaz de gestionarme:(
Para él no tiene importancia.
Es un tío y ya está.
Lo cierto es que es muy poco inteligente tener esas " amigas".
Lo de que es chunga con los demás pero conmigo no, siempre te estallará en la cara. Aprende eso para toda la vida.

No seas tan capulla de seguir trayendosela tú a la mente. En vez de castigarle, la estás dejando a ella como el oscuro objeto de deseo y tentación, y tu la maruja celosa.

No hija no. Los ataques de celos sólo se curan poniéndote tú guapísima y pegándole el.polvo del siglo.
 
Hola pris, no sé dónde poner esto porque sólo necesito desahogarme y he visto que este hilo ha servido bastante para ello.

Ya en otros hilos he comentado que vivo en la provincia de mi chico (a muuuuchos kms de la mía). Por trabajo, ahora mismo yo estoy a caballo entre una y otra pero paso bastantes meses en la de él (donde estoy ahora mismo), tanto que nos compramos un piso el año pasado.

Precisamente ahí comienza mi quebradero. Yo aquí me siento muy sola porque sólo lo tengo a él. Aquí no tengo ni amigos, ni familia ni trabajo (que por temporadas es telemático y por eso estoy aquí durante meses). El año pasado lo pasé realmente mal porque él tiene su rutina y yo no entraba en ella: trabajo, comida, siesta, estudio, partido/juego con amigos, cena y dormir... Vamos, que prácticamente hablábamos tres frases al día. Cuando hablaba con amigos y familia se empezaron a dar cuenta de que yo estaba bastante triste y para quitar hierro solía decir que aquí me sentía más sola.

Para no aburrir, lo hablaba con él y al día siguiente estaba más atento a mí y hacíamos planes juntos.. al otro vuelta a estar más sola que la una. Soy una persona que necesita mucho afecto, mucho cariño, muchas relaciones, etc etc. No que estén todo el día pendiente a mí pero que me demuestren algo de amor y de atracción y no lo tengo. Si no lo tengo, empiezo a comerme la cabeza y estar mal. No quiero decírselo mal porque creo que ya lo hablé bastante. Por ahora pienso irme en unos días con mi familia y quizás estar fuera un mes.
 
Hola pris, no sé dónde poner esto porque sólo necesito desahogarme y he visto que este hilo ha servido bastante para ello.

Ya en otros hilos he comentado que vivo en la provincia de mi chico (a muuuuchos kms de la mía). Por trabajo, ahora mismo yo estoy a caballo entre una y otra pero paso bastantes meses en la de él (donde estoy ahora mismo), tanto que nos compramos un piso el año pasado.

Precisamente ahí comienza mi quebradero. Yo aquí me siento muy sola porque sólo lo tengo a él. Aquí no tengo ni amigos, ni familia ni trabajo (que por temporadas es telemático y por eso estoy aquí durante meses). El año pasado lo pasé realmente mal porque él tiene su rutina y yo no entraba en ella: trabajo, comida, siesta, estudio, partido/juego con amigos, cena y dormir... Vamos, que prácticamente hablábamos tres frases al día. Cuando hablaba con amigos y familia se empezaron a dar cuenta de que yo estaba bastante triste y para quitar hierro solía decir que aquí me sentía más sola.

Para no aburrir, lo hablaba con él y al día siguiente estaba más atento a mí y hacíamos planes juntos.. al otro vuelta a estar más sola que la una. Soy una persona que necesita mucho afecto, mucho cariño, muchas relaciones, etc etc. No que estén todo el día pendiente a mí pero que me demuestren algo de amor y de atracción y no lo tengo. Si no lo tengo, empiezo a comerme la cabeza y estar mal. No quiero decírselo mal porque creo que ya lo hablé bastante. Por ahora pienso irme en unos días con mi familia y quizás estar fuera un mes.
Pues si, haces bien en irte unos días, te servirá para aclararte un poco las ideas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back